¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
THE ORDINARY RETINOL 0.2% IN SQUALANE

THE ORDINARY RETINOL 0.2% EN ESCUALENO

THE ORDINARY
000042
Fuera de stock
5,80 €
Impuestos incluidos
Fórmula sin agua que contiene 0.2% de retinol puro, para el tratamiento antiarrugas facial. Envase de 30ml con cristal semitrasparente y formato gotero

The Ordinary Retinol 0.2% en Escualeno contra el envejecimiento


Esta fórmula tiene un 0.2% de retinol puro, escualeno y es anhidra, es decir, sin agua, ya que ésta puede afectar a la estabilidad de la solución.

  • ¿Que es el Retinol? Es la vitamina A en forma de activo cosmético. Sin embargo no es el único activo derivado de la vitamina A, sino que forma parte de una familia llamada retinoides.
  • El escualeno es un hidrocarburo saturado y estable que se encuentra naturalmente en la piel, con gran poder emoliente. Es un hidratante excepcional y puede prevenir la pérdida de elasticidad cutánea.

La mezcla de estos componentes se usa para reducir las finas líneas del rostro, el daño solar, y el envejecimiento. 

El poder del Retinol 0.2% y el Escualeno para combatir los signos de la edad


Aplica unas cuantas gotas en la cara por la noche antes del uso de aceites y cremas, y lograrás combatir los signos de la edad y las irregularidades en la textura de la piel del rostro.

Este serum facial antiedad de retinol puro suele usarse en tratamientos contra el acné o la psoriasis, y para tratar la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento. También suele usarse en verrugas y queratosis.

Comprar The Ordinary Retinol 0.2% en Escualeno Online


Debido a que el retinol puede causar irritación, rojeces y descamación, recomendamos comenzar con esta fórmula poco concentrada del 0,2% e ir aumentando poco a poco la proporción, ajustando a las concentraciones más altas de Retinol 0.5% y Retinol 1% en escualeno.

La piel acnéica puede experimentar un aumento temporal del acné durante las primeras semanas de uso. Durante la lactancia y el embarazo no se deben usar productos con retinoides. Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV, usar protección solar durante el tratamiento es muy importante.

Este producto no debe usarse junto con otros retinoides. Sin parabenos, soja, nuez, alcohol, siliconas ni gluten. Vegano y no testado en animales. Mantener fuera del alcance de los niños.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.