DESCUENTOS HASTA-20% SKINCEUTICALS  CLIC AQUÍ
THE ORDINARY MINERAL UV FILTERS SPF 30 WITH ANTIOXIDANTS 50ML

THE ORDINARY FILTROS MINERALES UV SPF 30 CON ANTIOXIDANTES

THE ORDINARY
000133
Fuera de stock
9,40 €
Impuestos incluidos
Protector solar SPF30 con antioxidantes. Aporta hidratación. Envase de 50ml en formato tubo.

The Ordinary Filtros Minerales UV SPF 30 con Antioxidantes para dar soporte a la piel del rostro


Los Filtros Minerales UV SPF 30 con Antioxidantes de The Ordinary es un proceso regulatorio para la protección solar con una fórmula de filtros UV que ofrecen protección SPF30 junto con antioxidantes, hidratación y soporte antiirritante.

Los antioxidantes son compuestos sintetizados por las plantas en sus diferentes partes (frutos, hojas, ramas, raíces, etc.) caracterizados por poseer grupos hidroxilos (OH) unidos entre sí por anillos bencénicos. Se encuentran naturalmente en los alimentos que ingerimos, pero utilizándolo en crema se da un soporte extra para la protección solar de la piel. También tenemos protección SFP15 de The Ordinary.

Aplica Filtros Minerales UV SPF 30 con Antioxidantes para la protección solar de la cara


Este producto de "Mineral UV Filters SPF 30" de The Ordinary ayuda a prevenir las quemaduras solares. Agita el tubo antes de usar y aplícalo sobre la cara de manera uniforme de 15 a 20 minutos antes de exponerte a los rayos UV. Si esperas una exposición prolongada a los rayos UV, para mantener la protección, vuelve a aplicarlo al menos cada 2 horas o después de contacto con el agua, el secado con toalla, la natación o la transpiración prolongada.

Usa un protector solar resistente al agua si tienes que nadar o vas a sudar. Sólo para uso externo.  Es apto para todos los tonos de piel, pero no lo uses sobre la piel dañada y manten el producto alejado de los ojos. Consulta a un médico antes de usar en niños menores de 6 meses de edad. Se recomienda probar antes en una zona pequeña de la piel para comprobar que no se producen irritaciones. Si se produce irritación, deja de usar y consulta a un médico. 

Comprar Filtros Minerales UV SPF 30 con Antioxidantes de The Ordinary Online


Las tecnologías compartidas en las fórmulas de filtro de minerales UV son:

  • Red de antioxidantes bioactivo: elimina y neutraliza los radicales libres y minimiza la intensidad de la radiación UV que penetra en la piel, protegiendo visiblemente las membranas biológicas y apoyando la respuesta de la piel a la exposición a los rayos UV.
  • Bio-Sugar Complex: combinación única de moléculas higroscópicas con cobertura multicapa que proporciona hidratación tanto a corto como a largo plazo y, naturalmente, aumenta la capacidad de la piel para retener agua.
  • Lípidos idénticos a la piel que restauran visiblemente la barrera comprometida y evitan la pérdida de agua transepidérmica.
  • Pimienta de Tasmania: Rica en flavanonas, antocianinas y minerales, esta tecnología activa ayuda a calmar la piel estresada, actuando casi de inmediato.

Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.