The Ordinary Filtros Minerales UV SPF 15 con Antioxidantes y protege tu cara del sol
Los antioxidantes son compuestos sintetizados por las plantas en sus diferentes partes (frutos, hojas, ramas, raíces...) caracterizados por poseer grupos hidroxilos (OH) unidos entre sí por anillos bencénicos. Se encuentran naturalmente en los alimentos que ingerimos, pero utilizándolo en crema se da un soporte extra para la protección solar de la piel.
Esta fórmula es un proceso regulatorio para la protección solar con una fórmula de filtros UV que ofrecen protección SPF15 junto con antioxidantes, hidratación y soporte antiirritante.
Aplica Filtros Minerales UV SPF 15 con Antioxidantes para la protección solar del rostro
Paa usar este protector solar de The Odinary, agita el tubo antes de usar y aplícalo sobre el rostro de manera uniforme, unos 15 a 20 minutos antes de que te expongas a los rayos UV. Si vas a exponerte de forma prolongada a los rayos UV, vuelve a aplicarlo al menos cada 2 horas o después de contacto con el agua, el secado con toalla, la natación o la transpiración prolongada; así mantendrás la protección.
Usa un protector solar resistente al agua si tienes que nadar o vas a sudar. Sólo para uso externo. Es apto para todos los tonos de piel. No lo uses sobre la piel dañada y manten el producto alejado de los ojos. Consulta a un médico antes de usar en niños menores de 6 meses de edad. Se recomienda probar antes en una zona pequeña de la piel para comprobar que no se producen irritaciones. Si se produce irritación, deja de usar y consulta a un médico.
Comprar The Ordinary Filtros Minerales UV SPF 30 con Antioxidantes Online
Las tecnologías compartidas en las fórmulas de filtro de minerales UV son:
- Red de antioxidantes bioactivo: elimina y neutraliza los radicales libres y minimiza la intensidad de la radiación UV que penetra en la piel, protegiendo visiblemente las membranas biológicas y apoyando la respuesta de la piel a la exposición a los rayos UV.
- Bio-Sugar Complex: combinación única de moléculas higroscópicas con cobertura multicapa que proporciona hidratación tanto a corto como a largo plazo y, naturalmente, aumenta la capacidad de la piel para retener agua.
- Lípidos idénticos a la piel, que restauran visiblemente la barrera comprometida y evitan la pérdida de agua transepidérmica.
- Pimienta de Tasmania: Rica en flavanonas, antocianinas y minerales, esta tecnología activa ayuda a calmar la piel estresada, actuando casi de inmediato.