¡¡ BLACK FRIDAY !! HASTA 40% DTO AQUI

THE ORDINARY LACTIC ACID 5% + HA

THE ORDINARY ÁCIDO LÁCTICO 5% + ÁCIDO HIALURÓNICO

THE ORDINARY
000067
Fuera de stock
6,50 €
Impuestos incluidos
Exfoliante facial diario con acido láctico y hialurónico.
Envase de 30ml. Formato gotero con cristal semitransparente.

Ácido Láctico al 5% con Ácido Hialurónico: el exfoliante facial diario


El ácido láctico es un alfa hidroxiácido que exfolia la piel. Esta fórmula ofrece una exfoliación muy suave (5%), respaldada con ácido hislurónico para hidratar y pimienta de Tasmania. Ésta es conocida por reducir la inflamación y sensibilidad asociada a los ácidos y a la exfoliación. Este derivado es de origen vegetal y cambia de color estacionalmente, por lo que el serúm puede tener variación de color de vez en cuando.

Combate el tono desigual con Ácido Láctico al 5% y Ácido Hialurónico y mejora la textura de tu piel


Usa este exfoliante facial de The Ordinary por las noches antes de aceites y cremas, para tratar el tono desigual y las irregularidades en la textura de la piel de la cara. Hazlo con la piel previamente limpia y evita el contacto con los ojos.

Este producto debe tener una frecuencia o duración limitada, evita la aplicación continuada de esta solución. Este ácido no debe usarse en pieles sensibles, delicadas o con tendencia a la descamación; no obstante se puede diluir con otros tratamientos faciales para reducir la fuerza de acción hasta que la piel desarrolle tolerancia.

Es importante usar protección solar siempre, pero mucho más mientras se esté usando este tratamiento y hasta dos semanas después. Evita o elimina su uso en verano. Prueba antes en una zona pequeña de la piel; si se produce alguna irritación, deja de usar y consulta a un médico. 

Comprar The Ordinary Ácido Láctico al 5% con Ácido Hialurónico Online


El resultado de este serum es aumentar la luminosidad del cutis, ofreciendo un efecto antimanchas, que hará que piel sea mucho mas suave y con aspecto joven. Disponemos de la fórmula más fuerte con un 10% de Ácido Láctico y que también lleva ácido hialurónico.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.