¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOID 5% IN SQUALANE

THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOL 5% CON ESCUALENO

THE ORDINARY
000084
Fuera de stock
13,90 €
Impuestos incluidos
Serum con Granactive Retinol al 5% para unos mejores resultados antiarrugas, sin los problemas que ocasiona el retinol puro. Envase de 30ml.

The Ordinary Granactive Retinol 5% con Escualeno: resultados más eficaces


Fórmula sin agua que contiene una concentración del 5% de un activo de retinoides avanzado llamado Granactive Retinoid. Este activo ofrece unos mejores resultados contra los signos del envejecimiento y la falta de luminosidad del cutis; sin los comunes incovenientes que normalmente acompañan al retinol.

Esta tecnología incluye otro tipo de molécula retinoide; el Retinol Granactive, que es un sistema solubilizado de retinoato de hidroxipinacolona, una forma altamente avanzada con mejores resultados.

Disminuye las irregularidades de la piel con Granactive Retinol 5% con Escualeno, el serum de moda


Aplícalo por la noche después de los serums con base de agua, pero antes de tratamientos como aceites y cremas. Es adecuado también para el contorno de ojos y para las arrugas o manchas llamadas "patas de gallo". No lo apliques en los párpados.

El principal objetivo de Granactive Retinol es disminuir las irregularidades en la textura y los signos de la edad. No lo uses con otros retinoides y evita la exposición solar sin protección durante el tratamiento.  Durante el embarazo o la lactancia, se recomienda evitar cualquier producto para el cuidado de la piel que contenga retinoides. Sin alcohol, siliconas ni gluten. Vegano y no testado en animales.

Comprar Granactive Retinol 5% con Escualeno Online, la fórmula mejorada


El retinol estimula el recambio celular, creando una piel más sana y suave a la vez que ataca todo tipo de manchas y los signos de envejecimiento. Aprovéchate el poder del Granactive y el escualeno para restaurar la piel con la nueva fórmula mejorada de The Ordinary.

Esta marca dispone de otros productos con Granactive Retinol al 2% y Granactive Retinol 2% en emulsión.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.