¡¡ BLACK FRIDAY !! HASTA 40% DTO AQUI

THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOID 2% IN SQUALANE

THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOL 2% CON ESCUALENO

THE ORDINARY
000057
Fuera de stock
9,60 €
Impuestos incluidos
Serum antiedad con Granactive Retinoid. Disminuye los signos de la edad y las irregularidades en la textura de la piel, sin los incovenientes del retinol puro. Envase de 30ml con formato gotero y cristal semitransparente.

Granactive Retinol 2% con Escualeno: retinoide con mejores resultados


Esta fórmula sin agua contiene un 2% de un activo de retinoides (Granactive Retinoid), ofreciendo unos mejores resultados contra los múltiples signos del envejecimiento y la opacidad del rostro; sin la irritación e incovenientes comunes que normalmente acompaña al retinol.

Esta tecnología no puede ser comparada con el retinol, porque incluye otro tipo de molécula retinoide. Retinol Granactive es un sistema solubilizado de retinoato de hidroxipinacolona, una forma altamente avanzada de retinoide y que ofrece mejores resultados.

Aplica The Ordinary Granactive Retinol 2% con Escualeno para una piel uniforme

Se recomienda aplicar por la noche después de los serums con base acuosa, pero antes de tratamientos más pesados como aceites y cremas. Es adecuado para el contorno de ojos y para las arrugas o manchas de la zona de las ojeras y patas de gallo; pero no lo apliques en los párpados ya que tienen una piel muy fina y sensible.

El principal objetivo de Granactive Retinol es disminuir los signos de la edad y las irregularidades en la textura. No lo uses con otros retinoides y evita la exposición solar sin protección durante el tratamiento.  Durante el embarazo o la lactancia, se recomienda evitar cualquier producto para el cuidado de la piel que contenga retinoides. Sin alcohol, siliconas ni gluten. Vegano y no testado en animales.

Comprar Granactive Retinol 2% con Escualeno Online, la formula mejorada de The Ordinary

Aprovecha el poder del retinol puro y el escualeno para restaurar la piel. El retinol estimula el recambio celular, creando una piel más sana y suave a la vez que ataca todo tipo de manchas, hasta las manchas más oscuras y los signos de envejecimiento. Es la nueva fórmula mejorada de The Ordinary, que también dispone de otros productos como Emulsión Granactive Retinol 2% y Granactive Retinol al 5%.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.