¡¡ SKINCEUTICALS !! 10% DTO AQUI

THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOID 2% EMULSION 30ML

THE ORDINARY GRANACTIVE RETINOL 2% EMULSION 30ML

THE ORDINARY
000185
Fuera de stock
9,80 €
Impuestos incluidos
Emulsión antiedad con Granactive Retinol al 2%. Presentado en envase de 30ml y formato con gotero con cristal semitransparente

The Ordinary Granactive Retinol 2% en emulsión: retinoides de última generación


El retinol estimula el recambio celular, creando una piel más sana y suave a la vez que ataca todo tipo de manchas y los signos de envejecimiento. Esta fórmula combina dos formas de retinoide de última generación en una concentración en peso combinada del 2%.

La combinación minimiza la irritación asociada al uso de retinoides, al mismo tiempo que ofrece unos resultados visibles superiores.

  • Retinol Granactive, que es un sistema solubilizado de retinoato de hidroxipinacolona, forma avanzada de retinoide, que ofrece su mejor versión contra los signos del envejecimiento.
  • Una forma de retinol puro en un sistema de cápsula de protección.

La emulsión de Granactive Retinol al 2% antiarrugas


Aplíca este serum de The Ordinary por la noche después de los serums con base de agua, pero antes de tratamientos como aceites y cremas. Con el uso de esta emulsicón de Granactive Retinol de The Ordinary se eliminan los signos del envejecimiento  con efecto antiarrugas.

No lo uses con otros retinoides y evita la exposición solar sin protección durante el tratamiento. Guárdalo en un lugar fresco y seco, incluso la nevera es una buena opción. Durante el embarazo o la lactancia, se recomienda evitar cualquier producto para el cuidado de la piel que contenga retinoides. Sin alcohol, siliconas ni gluten. Vegano y no testado en animales.

Comprar Granactive Retinol 2% en emulsión Online


Las ventajas del Retinol Granactive en emulsión son rápidamente visibles. Con el uso de las tecnologías que combina, esta emulsión ha demostrado lograr una mejor reducción de los signos de envejecimiento que el retinol y sin producir irritación.

The Ordinary también tiene dos serum con  dispone de otros productos con Granactive Retinol al 2% y Granactive Retinol al 5%.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.