¡¡ BLACK FRIDAY !! HASTA 40% DTO AQUI

THE ORDINARY GLYCOLIC ACID 7% TONING SOLUTION

THE ORDINARY SOLUCIÓN TONIFICANTE CON ÁCIDO GLICÓLICO 7%

THE ORDINARY
000053
Fuera de stock
8,70 €
Impuestos incluidos Compra máxima: 5
Solución tonificante y exfoliante que mejora la opacidad y textura de la piel gracias al ácido glicolico al 7%. Envase de 240ml.

The Ordinary Solución Tonificante Con Ácido Glicólico 7% que exfolia e hidrata


El ácido glicólico es un alfahidroxiácido que exfolia progresivamente la piel y elimina las células muertas. Esta exfoliación será más o menos agresiva dependiendo de su concentración. La concentración de este producto es del 7%, con un pH 3,6, que es necesario para que el glicólico haga efecto.

La solución contiene un derivado de Tasmania para reducir la irritación provocada por el ácido. Al ser de origen vegetal puede hacer que la fórmula varíe de color de vez en cuando.

También contiene raíz de ginseng y aloe vera, que calman la piel; y glicerina, que es un agente hidratante. Contiene agua de rosas.

Solución Tonificante con base de Ácido Glicólico 7% para pieles resistentes


Úsalo por la noche (no más de una vez al día) después de la limpieza facial y antes de los serums para mejorar la luminosidad y la textura de la piel con el uso continuo. Empapa en un algodon y aplica en cara y cuello con movimientos leves de arrastre, evitando el contorno de los ojos. No tienes que aclarar.

No debe usarse en pieles sensibles, descamadas o comprometidas; preferiblemente que hayan usado ácidos anteriormente o que tengan una piel resistente, pues no todas las pieles toleran el uso de ácido glicólico.

Se recomienda probar antes en una zona pequeña de la piel para comprobar que no se producen irritaciones. Si se produce irritación, deja de usar y consulte a un médico. Es importante la protección solar durante el tiempo que use el tratamiento, y hasta una semana después, porque pueden producirse quemaduras; evitando o reduciendo su aplicación en verano.

Está formulado sin parabenos, sulfatos, ftalatos, aceite, alcohol, silicona, nueces, gluten ni fragancia. Vegano y no testado en animales.

Comprar la Solución Tonificante Con Ácido Glicólico 7% Online


Esta concentración del 7% de ácido glicólico de The Ordinary proporciona una suave exfoliación a la vez que mejora la luminosidad, suavidad y la textura de la piel. Si quieres disminuir la opacidad del rostro y la textura desigual de la piel, usando esta solución tonificante notarás los resultados en poco tiempo.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.