¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
THE ORDINARY EUK 134 0.1%

THE ORDINARY EUK 134 0.1%

THE ORDINARY
000040
Fuera de stock
8,80 €
Impuestos incluidos
Serún facial con un 0,1% de EUK 134, uno de los antioxidantes más potentes del mercado. Formato gotero con cristal semitransparente. En envase de 30ml.

The Ordinary EUK-134 0.1%, el mas potente y completo del mercado


Es uno de los antioxidantes más potentes y excelentes que existen, aunque pocos cosméticos lo utilizan. Una de sus virtudes es que puede regenerarse durante todo el día, proporcionando un soporte continuo.

Combate los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel evitando la perdida de agua y oxígeno. Esta fórmula está libre de parabenos, siliconas y gluten. No contiene agua, alcohol, aceites, soja, nuez. Es un producto vegano y no testado en animales.

Alta concentración de EUK 134 0.1% para un efecto antioxidante


Aplicar en la cara por la mañana y/o noche solo, o después de sérums con base acuosa, y antes de otros tratamientos como cremas o aceites.

No utilizar con formulaciones altamente ácidas, como las de ácido ascórbico, pues destruyen completamente el EUK 134. Esta fórmula no tiene en agua. Ten en cuenta que el agua puede perjudicar la estabilidad de cualquier antioxidante facial y corporal.

También se puede mezclar con la mayoría de los productos, como hidratantes naturales y ácido hialurónico para un mayor efecto antioxidante.

Comprar The Ordinary EUK 134 0.1% Online, contra manchas y rojeces


El antioxidante EUK 134 en sí mismo es muy costoso y el precio de esta fórmula no refleja su alta potencia. La concentración sugerida  en cualquier fórmula está por debajo del 0.05% y, aun así, la mayoría de los productos no usan esta sugerencia máxima.

La fórmula de The Ordinary usa EUK 134 en una concentración extremadamente alta del 0.1%. Ningún producto en el mercado hoy en el mercado usa una concentración más alta que esta cantidad.

Los niveles de antioxidantes (debido a la exposición de la piel a agentes externos como la contaminación, el frío..) van disminuyendo a la lo largo del tiempo provocando manchas o rojeces. Con este serum facial podrás aumentar los niveles de antioxidantes, regenerando la piel de los factores externos.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.