¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
THE ORDINARY CAFFEINE SOLUTION 5% + EGCG

THE ORDINARY SOLUCIÓN CON CAFEÍNA 5% + EGCG

THE ORDINARY
000039
6,80 €
Impuestos incluidos
Reduce la pigmentación e hinchazón del contorno de los ojos con ayuda de la cafeína y glucósido de galato de epigalocatequina (EGG). Envase de 30ml. Formato gotero con cristal semitransparente

The Ordinary Solución con Cafeína 5% con EGCG para la hinchazon en el contorno de los ojos


Tratamiento para los ojos visiblemente cansados de textura ligera que contiene un 5% de cafeína, complementada con glucósido de galato de epigalocatequina (EGG) altamente purificado, extraído de hojas de té verde.

El uso tópico de estos ingredientes, reduce la pigmentación y la hinchazón en la zona del contorno de ojos. Algunos estudios han demostrado que la cafeína también puede reducir la apariencia de la celulitis.

La crema con cafeína al 5% con EGCG para que tu mirada brille


Esta combinación antioxidante y antiinflamatoria revive e ilumina la delicada piel del ojo, evitando la sobrepigmentación y zonas oscuras. Usa "Caffeine Solution 5% + EGCG" de la marca The Ordinary para contrarrestar las ojeras y la hinchazon. La piel queda con una sensación renovada y firme, con una mayor hidratación y un tono más uniforme, lista para usar productos de cósmetica para la zona de los ojos.

Comprar The Ordinary Solución con Cafeína 5% + EGCG Online: Evita el efecto ojos cansados


Este sérum con cafeína se puede usar en todo tipo de pieles antes de aceites y cremas. Es necesaria una cantidad muy muy pequeña para todo el contorno de ojos. Aplicar por la mañana y/o noche dando un masaje en la zona de las bolsas y ojeras. Se absorbe rápidamente en el contorno del ojo para reducir la aparición de decoloración y aliviar los síntomas de fatiga y estrés.

Se recomienda probar antes en una zona pequeña para comprobar que no se producen irritaciones. Si se produce irritación, deja de usar el producto y consulte a un médico. 

Las zonas sombreadas por el hundimiento debido a grasa y hueso, que no debe confundirse con las ojeras, no pueden evitarse con tratamientos de uso tópico. La hinchazon por acumulación de grasa debajo de los ojos tampoco puede mejorar con tratamientos de uso tópico.
65 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.