TIMELESS VITAMINA C DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE | REALIZA TU PEDIDO ¡CLIC AQUÍ!
THE ORDINARY AZELAIC ACID SUSPENSION 10%

THE ORDINARY ÁCIDO AZELAICO EN SUSPENSION 10%

THE ORDINARY
000036
Fuera de stock
7,20 €
Impuestos incluidos
Fórmula con ácido azelaico en suspensión 10% usada para blanquear la piel y tratar problemas de acné. Envase de 30ml en formato crema.

The Ordinary Ácido Azelaico en Suspension 10% para mejorar la textura del cutis


El ácido azelaico pertenece a una clase de medicamentos llamados ácidos dicarboxílicos. Se obtiene naturalmente de diversas especies de cereales, como el trigo, la cebada y el centeno.

Esta crema-gel ofrece una concentración del 10% del acido azelaico de alta pureza, proporcionando brillo, mejorando visiblemente la textura del cutis, mejorando la pigmentación y reduciendo el enrojecimiento. A la vez, actúa como un antioxidante muy efectivo.

Las propiedades del Ácido Azelaico en Suspension 10% para las manchas y el acné

La crema del acido azelaico en suspensión (AAS) es antimicrobiano, antiseborreico, despigmentante y cometodolitico.

  • Tiene propiedades antibacterianas, actuando contra las bacterias que infectan los poros y disminuyendo la producción de queratina. La queratina, sustancia natural, puede conducir al desarollo del acné.
  • Tiene propiedades antiinflamatoras, reduciendo la hinchazon e inflamación de la piel. Pues el ácido azelaico se usa para eliminar protuberancias, lesiones y la tumefacción.
  • Trata la rosácea y la melasma, pues reduce el enrojecimiento, vasos sanguineos visibles y rubor, así como las manchas de la piel originadas por el paso de la edad y las pecas.
  • Y, a su vez, exfolia la piel suavemente, previniendo la acumulación de impurezas causantes de manchas y la piel opaca.

Puedes aplicar esta crema por la mañana, por la noche o en ambas rutinas de limpieza, después de soluciones de agua. Es apto para todo tipo de pieles, aunque es ideal para pieles con acné, propensas a la rosácea o con manchas solares. Ofrece un efecto calmante tras su uso. El Ácido Azelaico provoca una mayor sensibilidad a la luz solar, por lo que recomendamos protección total frente al sol.

Comprar The Ordinary Ácido Azelaico en Suspension 10% Online ¡Reduce las enfermedades dérmicas!


El objetivo principal del "Azelaic Acid Suspension 10%" de The Ordinary es combatir la falta de brillo, el tono desigual y las irregularidades en la textura de la piel, dando soporte antioxidante. Al ser aplicado tópicamente, penetra las capas de la piel, reduciendo notablemente las enfermedades dérmicas. Sin alcohol, siliconas ni gluten. Vegano y no testado en animales. Mantener fuera del alcance de los niños.
Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.