¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
THE ORDINARY AHA 30% + BHA 2% PEELING SOLUTION

THE ORDINARY PEELING SOLUTION AHA 30% + BHA 2%

THE ORDINARY
000029
Fuera de stock
7,20 €
Impuestos incluidos Compra máxima: 5
Exfoliante quimico facial para disminuir la apariencia de las manchas. Envase de 30ml. Formato gotero con cristal semitransparente

The Ordinary Peeling Solution para disminuir las manchas


La fórmula del peeling solution de The Ordinary contiene un 30% de Ácidos Hidroxílicos Alfa (ácido glicólico, láctico, tartárico y cítrico), 2% de ácido salicílico, ácido hialurónico, vitamina B5, zanahoria negra y pimienta de Tasmania. Con esta combinación se mejora apariencia de la textura y luminosidad de la piel y se reducen las finas líneas de expresión.

Los ácidos de The Ordinary Peeling Solution AHA 30% + BHA 2% hacen que sea una fórmula completa


Los ácidos AHA (ácido alfa hidroxilo) exfolian la superficie cutánea, dándole una apariencia más reluciente y uniforme. Los BHA (ácido hidroxi beta) exfolian la piel ayudando a descongestionar los poros.

Combinando estos dos ácidos, se obtiene una exfoliación más profunda y se combaten las imperfecciones, dejando la piel resplandeciente. También mejora la textura de la piel y reduce el aspecto de las finas líneas de expresión con su uso continuo.

Dentro de la fórmula encontramos también la pimienta de Tasmania, que ayuda a reducir la irritación asociada con los ácidos. Es un derivado de origen vegetal que varía el color estacionalmente, lo cual puede hacer que la fórmula también varíe de tono de vez en cuando.

El ácido hialurónico que contiene la fórmula aumenta el confort al usar el producto, la vitamina B5 ayuda a la curación y la zanahoria negra es un antioxidante.

Comprar The Ordinary Peeling Solution AHA 30% + BHA 2% Online


Usa The Ordinary Peeling Solution para combatir la falta de brillo y las irregularidades en la textura de la piel. No lo utilices sobre la piel húmeda.

Aplícalo uniformemente en toda la cara y el cuello con los dedos, evitando el contorno de los ojos, y déjalo actuar 10 minutos (nunca sobrepases ese tiempo). Después retíralo con abundate agua tibia. Utilizar siempre por la calle protector solar (hay que usarlo continuamente, pero al usar ácidos aún más).

Puedes usarlo una o dos veces por semana, por la noche antes de dormir. Sin alcohol, siliconas ni gluten. Vegano y no testado en animales.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.