DESCUENTOS HASTA-20% SKINCEUTICALS  CLIC AQUÍ
THE ORDINARY 100% ORGANIC VIRGIN SEA-BUCKTHORN FRUIT OIL

THE ORDINARY ACEITE DE ESPINO AMARILLO 100% ORGÁNICO

THE ORDINARY
000027
Fuera de stock
14,90 €
Impuestos incluidos
Aceite 100% puro de la fruta del espino cerval de mar, de origen sostenible. Formato gotero. Envase de 30ml.

The Ordinary Aceite de Espino Amarillo: Propiedades


Esta formulación de The Ordinary contiene aceite de fruta de espino amarillo 100% puro que es de origen sostenible, orgánico, sin refinar y de origen virgen. Se deriva de la pulpa de la baya de espino amarillo, y contiene una alta concentración de ácido palmitoleico raro (Omega 7) para nutrir y proteger la piel

También ofrece otros ácidos grasos como: el ácido palmítico, ácido esteárico, ácido oleico, ácido linolénico y ácido linoleico, así como antioxidantes como el tocoferol (vitamina E), los carotenoides y el licopeno, que ayudan a proteger la piel del daño de los radicales libres y a mantener la función de barrera normal de la piel.

Para qué sirve el Aceite de Espino Amarillo 100% Orgánico


El aceite de espino para la cara no está refinado y tiene un aroma natural debido a su alto contenido de ácido palmitoleico (Omega-7). Aunque el olor parezca fuerte, no quiere decir que el producto esté en mal estado. Si te encuentras alguno que no tenga olor, será porque ha sido muy refinado y, por lo tanto, tendrá compuestos menos activos con menos beneficios. 

El intenso color rojo anaranjado natural de la fórmula se debe a su alto contenido de carotenoides y licopeno. ¿Para qué sirve este aceite virgen? El espino amarillo es un regenerador natural para la piel, con beneficios antiedad, potenciando la barrera protectora de la piel, y no solo las capas más externas.

Comprar Aceite Virgen de Espino Amarillo Online


Despues de lavar la cara, con el rostro limpio, mezcla unas gotas en la palma de la mano y distribuye por la cara, idealmente antes de dormir y después de la aplicación de tratamientos a base de agua. Después de la aplicación, el color de este aceite permanecerá en la piel hasta la posterior limpieza con agua. 

Tu rostro estará fresco tras su aplicación. Utiliza una cantidad muy pequeña de aceite o dilúyelo con otros productos para que la aplicación sea más facil. Recuerda lavarte las manos después de la aplicación y evita el contacto con la ropa o telas, ya que puede mancharse. Se recomienda probar antes en una zona pequeña de la piel, para comprobar que no se producen irritaciones. Si se produce irritación, deje de usar y consulte a un médico. 

Su objetivo principal es la deshidratación, signos del envejecimiento, inflamación y dar soporte antioxidante y para una piel sana. El "Virgin Sea -Buckthorn Fruit Oil" de The Ordinary se puede aplicar después de las soluciones acuosas, inlcuso mezclar con tu crema hidratante diaria o con otros tratamientos. Recomendamos aplicar por la noche masajeando hasta su total aborción, para que las propiedades del aceite actúe mientras descansas


Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.