¡¡ BLACK FRIDAY !! HASTA 40% DTO AQUI

THE ORDINARY 100% ORGANIC COLD-PRESSED ROSE HIP SEED OIL

THE ORDINARY ACEITE DE ROSA MOSQUETA 100% ORGÁNICO

THE ORDINARY
000021
Fuera de stock
9,80 €
Impuestos incluidos
Aceite extraido de las semillas de rosa de mosqueta 100% puro y orgánico. Formato gotero en un envase de 30ml.

The Ordinary Aceite de Rosa Mosqueta 100% Orgánico para el ciudaddo diario


La rosa mosqueta de The Ordinary tiene como principal objetivo combatir la deshidratación, piel apagada y signos de la edad. Es un complemento perfecto de uso diario para el cuidado de la piel, perfectamente compatible con la aplicación de maquillaje. Úsalo por la noche después de las soluciones de agua.

Su textura es suave e hidratante, siendo muy agradable su aplicación. Esta fórmula contiene aceite de rosa mosqueta puro, 100% orgánico y prensado en frío. Esto hace que aguante mucho más que aquellos que se prensan con calor.

Viene en un envase con protección UV para evitar su deterioro. Es un aceite rico en ácido linoleico y provitamina A, ayudando a reducir los signos del envejecimiento y otras afecciones cutáneas, a la vez que nutre e hidrata.

Propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta para una piel más elástica


Este aceite de semillas de rosa de mosqueta, 100% puro, procede de las semillas del arbusto Rosa rubiginosa. Estamos ante un aceite de origen natural, sin productos químicos que puedan dañar nuestra piel.

Tiene gran poder antioxidante y antienvejecimiento, debido a su composición con ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E. Su característico color anaranjado se debe a las vitaminas que contiene. Actúa contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo y, por ello, es un potente aceite antiedad.

Combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar. Además, mejora el grado de hidratación, ayuda a la cicatrización y aumenta la elasticidad de la piel.

Comprar The Ordinary Aceite de Rosa Mosqueta Online


Está indicada para todo tipo de pieles y puedes mezclarla con tu crema hidratante habitual para potenciar con sus efectos, e incluso antes del maquillaje. Aplícalo una vez al día sobre la cara limpia, preferentemente antes de irte a la cama, para que sus propiedades puedan actuar mientras descansas.

Cunde muchísimo, con solo un par de gotitas disfrutarás de sus maravillosos resultados. Si tienes alguna pequeña cicatriz o manchita, puedes aplicar una gota sobre ésta, dejar que repose y se absorba sola, y verás como se va reduciendo la marca.

Sin alcohol, siliconas ni gluten. Vegano y no testado en animales. Sin parabenos. Deja que el "Rose Hip Seed Oil"de The Ordinary cuide de tu piel.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.