DESCUENTOS HASTA-20% SKINCEUTICALS  CLIC AQUÍ
THE ORDINARY 100% ORGANIC COLD-PRESSED MOROCCAN ARGAN OIL

THE ORDINARY ACEITE DE ARGÁN DE MARRUECOS 100% ORGÁNICO

THE ORDINARY
000020
Fuera de stock
6,80 €
Impuestos incluidos
Aceite de argán marroquí 100% puro y prensado en frío, para evitar la deshidratación. Envase de 30ml. Formato gotero.

The Ordinary Aceite de Argán de Marruecos 100% Orgánico: propiedades y beneficios cosméticos


Aceite de semilla de argán marroquí 100% puro y orgánico, prensado en frío. Contiene principalmente ácido oleico y linoléico, que favorecen la buena salud de la piel y reducen las descamaciones. También se usa para añadir brillo y suavidad al cabello.

Tiene un olor suave, con tacto ligero y color dorado traslúcido y no oscuro. Es cicatrizante, antiséptico y antifúngico, y se usa para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo.

Qué es el Aceite de Argán de Marruecos y cómo se aplica


El aceite de argán es un producto cosmético natural y comestible que se obtiene en un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán (Argania spinosa) expuestos al sol. Una vez secos, se extrae la semilla de la almendra de forma manual y pasa a prensarse en frío. Está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80 por ciento, tocoferoles (Vitamina E), eta-carotenoides, escualeno, fitosteroles, gamma-tocoferol.

Usa unas gotitas en tu piel en el momento del día que más quieras, después de las soluciones de agua. Se recomienda probar previamente en una zona pequeña de la cara para comprobar que la piel no se irrita. Si se produce irritación, deje de usar y consulte a un médico. El "Moroccan Argan Oil" de The Ordinary puedes aplicarlo también en el pelo limpio y húmedo para conseguir un cabello con más brillo. 

Comprar Aceite de Argán de Marruecos 100% Orgánico Online


Aceite de argán 100% orgánico y puro, extraído a través del prensado en frío; esto hace que se preserven la integridad de los ácidos grasos del aceite, vitaminas, fenoles y carotenos. De hecho, se suministra en embalaje con protección UV para que el calentamiento no cause degradación.

Este aceite favorece la salud de la dermis: nutre, hidrata y repara la estructura de la piel combatiendo el envejecimiento celular. Puedes tenerlo en tu casa en tan sólo 24h y empezar a tener una piel sana y libre de descamación.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.