¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
THE ORDINARY 100% L-ASCORBIC ACID POWDER

THE ORDINARY ÁCIDO L-ASCÓRBICO 100% EN POLVO

THE ORDINARY
000186
Fuera de stock
5,80 €
Impuestos incluidos
El acido l-ascorbico en polvo es Vitamina C pura al 100%, para evitar los tonos desiguales y la opacidad de la piel. Envase de 20g.

The Ordinary Ácido L-Ascórbico 100% en polvo: vitamina C concentrada para tu piel


Fórmula de The Ordinary en polvo de ácido L-ascórbico anhidro (sin agua) muy fino que, como tal, proporciona una exposición más directa de concentraciones extremadamente altas de vitamina C por vía tópica.

El acido l-ascorbico es la versión de Vitamina C más estudiada. La vitamina C es un antioxidante muy eficaz que actúa en la iluminación de la piel y en la reducción de la aparición de signos de envejecimiento.

El polvo 100% de Ácido L-Ascórbico para la piel


Es un polvo de ácido L-ascórbico muy fino que está formulado para mezclarse con otros tratamientos (excepto aquellos que contienen Niacinamida o EUK 134).

Si se usa vitamina C tópica como parte del cuidado de la piel, debes aplicarlo en momentos alternos con EUK 134 o niacinamida (idealmente vitamina C en la tarde y EUK 134 / niacinamida en la mañana). De lo contrario, EUK 134 / Niacinamida puede afectar la integridad de la vitamina C en forma pura (ácido L-ascórbico).

Comprar Ácido L-Ascórbico 100% en polvo Online


Para usar el acido l-ascorbico en polvo de The Ordinary, échate una pequeña cantidad en la palma de la mano (puedes mezclar con otros tratamientos) y aplícalo la cara por la mañana o por la tarde. De esta forma evitarás la aparición de tonos de piel desiguales, la opacidad y los multiples signos de envejecimiento.

Puedes tener una sensación de hormigueo después de la aplicación, no te preocupes, es normal hasta que la piel se acostumbre. No obstante, pruebas antes en una zona pequeña de la piel para comprobar que no se producen irritaciones. Si se produce irritación, deja de usar y consulta a un médico.  Recueda evitar el contacto con los ojos.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.