AUTOBRONCEADORES -10% DTO Solo esta Semana - CLIC AQUI

THE ORDINARY 100% COLD PRESSED VIRGIN MARULA OIL

THE ORDINARY ACEITE DE MARULA 100% PRENSADO EN FRÍO

THE ORDINARY
000018
Fuera de stock
9,90 €
Impuestos incluidos
Aceite de Marula para un cabello y una piel saludable. Formato gotero con cristal semitransparente en envase de 30ml.

Aceite de Marula 100% prensado en frío para restaurar la piel


El aceite virgen de Marula de Namibia 100% prensado en frío es conocido por muchos como el aceite “del lujo”, es un aceite rico en antioxidantes que se obtiene de los granos de los frutos del árbol de la Marula. Este aceite virgen de Marula de The Ordinary se compone de ácido oleico y ácido linoleico, pero también contiene procianidina, catequinas y flavonoides.

El aceite virgen de Marula ofrece antioxidantes, hidrata y restaura la piel para tenerla siempre radiante. Es aceite de calidad, naturalmente neutro, que aporta un aroma natural.

Propiedades del Aceite de Marula, beneficios para la piel y el cabello


Este lujoso aceite hidratante actúa como soporte antioxidante para una piel y un cabello saludable, mejorando el pelo encrespado y evitando el tono desigual de la piel. Usa unas gotitas en tu piel en el momento del día que más quieras, aunque recomendamos realizarlo después de las soluciones de agua. Puedes añadir unas gotitas a las cremas o mascarillas.

Se recomienda probar previamente en una zona pequeña de la cara para comprobar que la piel no se irrita. Si se produce irritación, deje de usar y consulte a un médico. El "Virgin Marula Oil" de The Ordinary puedes aplicarlo también en el pelo limpio y húmedo para conseguir un cabello con más brillo y con efecto "liso keratina".

Comprar Aceite de Marula 100% Online, prensado en frío y orgánico


El ingrediente principal es Aceite de semilla de esclerocarya birrea. Se suministra en embalaje con protección UV para que el calentamiento no cause degradación de su fórmula.

No contiene agua, alcohol, silicona, nueces, fragancia, parabenos, sulfatos, aceite mineral, metilcloroisotiazolinona, metillisotiazolinona, aceites animales, cloruro de benzalkonio, tintes de alquitrán de carbón, formaldehído, mercurio, oxígeno. Vegano y no testado en animales.

Comprando aceite de Marula 100% prensado en frío podrás beneficiarte de todas sus propiedades naturales. Recíbelo en 24h en tu domicilio comprando en nuestra Farmacia en Casa Online.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.