TENDOVIS JERINGA PRECARGADA USO PERIARTICULAR HIALURONATO SODICO ESTERIL 1 JERINGA 12 MG/1.2 ML

TENDOVIS JERINGA PRECARGADA USO PERIARTICULAR HIALURONATO SODICO ESTERIL 1 JERINGA 12MG/1.2ML

FARMA 5
171148
Fuera de stock
161,57 €
Impuestos incluidos
Alivia el dolor y mejora la actividad de tendones y ligamentos dañados por lesiones agudas o crónicas.

Tendovis


Tendovis de Farma 5 permite aliviar el dolor y mejorar la recuperación de los ligamentos y tendones dañados debidos a lesiones agudas o crónicas.

Indicado para lesiones en tejidos blandos, para lesiones en hombro (tendinopatía de manguito rotador), codo (epicondilitis lateral) y esguince de tobillo.

Aplicar Tendovis


Para esguince de tobillo, aplicar una inyección periarticular preferiblemente dentro de las 48h después de un esguince de tobillo de primer o segundo grado, aplicándose una segunda inyección 2 o 3 días después de la primera inyección.

Epicondilitis lateral: Una inyección periarticular en el epicóndilo lateral del codo seguida por una segunda inyección en el mismo lugar una semana después.

Tendinopatía de manguito rotador: Una inyección periarticular en el espacio subacromial del hombro justo encima del tendón seguida de una segunda inyección a los 14 días.

Comprar Tendovis Online


Tendovis es una solución de hialuronato sódico, un polisacárido de cadena larga integrado por unidades repetidas de disacáridos presentes de manera natural en el cuerpo. Contiene STABHA: Soft Tissue Adapted Biocompatible Hyaluronic Acid. Ácido hialurónico patentado indicado en el tratamiento de lesiones tendinosas y ligamentosas. Además  posee un valor pH y una osmolalidad biocompatible con el tejido blando.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.