SUPER PROMOS de la Semana - ¡¡CLIC AQUÍ!!

Productos de la marca SENSILIS

Descubre la gama Sensilis y compra online al mejor precio.

SENSILIS

Sensilis Sensitive Skin Lab se caracteriza por el cuidado de la piel sensible mediante tratamientos cosméticos de alta calidad y eficaces.

Los productos de Sensilis se componen de ingredientes cosméticos, como bakuchiol, ácido hialurónico, polifenoles y retinyl palmitate, entre otros, para luchar contra el envejecimiento de pieles sensibles. Con la cuidada selección de sus ingredientes testados en pieles sensibles, con cuperosis, rosácea...se obtienen grandes beneficios, ofreciendo tratamientos cosméticos de alta calidad.

Además, amplia sus productos ofreciendo maquillaje, solares y rituales de belleza personalizados , creando una unión directa con la piel de cada mujer.

MEJORES PRODUCTOS SENSILIS

Entre los productos de Sensilis destacamos los siguientes:

Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete

Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete

Crema Reafirmante de Sensilis es un tratamiento rejuvenecedor que reafirma y calma la piel gracias a su efecto termorregulador. Disminuye las arrugas y devuelve firmeza y elasticidad a la piel. Para mejor aplicación, se debe extender con movimientos ascendentes.

Sensilis Upgrade Crema de Noche

Sensilis Upgrade Crema de Noche

Upgrade de Sensilis es una crema que redensifica y reafirma, renovando la piel durante la noche. Se debe aplicar después del serúm, mediante masajes suaves de adentro hacia afuera. Ideal para pieles secas/normales.

Sensilis Eternalist A.G.E. Crema Día

Sensilis Eternalist A.G.E. Crema de Día

Eternalist Sensilis es una crema con antiglicación, que ayuda a aumentar la elasticidad, firmeza y tono de la piel, suavizando las arrugas. Perfecta para pieles sensibles.

Sensilis Eternalist A.G.E. Retinol Crema Antiedad

Sensilis Eternalist A.G.E. Retinol Crema Antiedad

Eternalist A.G.E. de Sensilis es una crema antiedad intensiva, que redensifica y alisa las arrugas en pieles sensibles, con rosácea y/o cuperosis. Se debe utilizar en días alternos e ir aumentando poco a poco su aplicación. 

Sensilis Calm In Balm Balsamo Limpiador

Sensilis Calm In Balm Balsamo Limpiador

Sensilis Calm es un bálsamo limpiador con propiedades nutritivas e hidratantes para pieles sensibles y reactivas. Limpia, desmaquilla y calma la piel del rostro de manera única.

Sensilis Supreme Booster Fece

Sensilis Supreme Booster Fece

Supreme Booster Sensilis es un serúm antioxidante, que repara y protege del estrés ambiental y de la contaminación consiguiendo una piel sana. Formulado con ácido ferúlico, ácido hialurónico, vitamina C, y ginkgo biloba.

Consulta la opinion de Sensilis en nuestro blog sobre los mejores productos de Sensilis, y para más información no olvides ver nuestro video:

Contraer

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.