SENANTE SOLUCION UNICA LENTILLAS PACK DUPLO 2X360ML

SENANTE SOLUCION UNICA LENTILLAS PACK DUPLO 2X360ML

SENANTE COSMETICS
001704
6,95 €
Impuestos incluidos
Solución única que mantiene limpias y confortables las lentes de contacto, sin frotar. Contiene dos envases de 360ml cada uno y un portalentillas.

Senante Solucion Unica Lentillas Pack Duplo


Solución Única para Lentillas de Senante Cosmetics ayuda a limpiar y a desinfectar las lentillas sin frotar. Además las humecta, aclara y elimina las proteínas.

Indicado para todo tipo de lentes de contacto blandas: convencional, desechables, de reemplazo frecuente...

Aplicar Solucion Unica Lentillas Senante


Antes de usar la Solución Única para Lentillas Senante, lavarse bien las manos antes de manipular las lentillas. Después quitarse las lentes de contacto y aclararlas durante unos segundos. Añadir una cantidad suficiente de la Solución Unica en el portalentillas para que al incorporar la lentilla se quede completamente sumergida en el líquido e introducir la lente de contacto que se acaba de aclarar. No se necesita frotar las lentes de contacto, sólo en caso de que lo recomiende su contactólogo. Repetir este mismo proceso con la otra lentilla. Tras su uso, dejar las lentillas en su estuche cerrado durante toda la noche o durante al menos 6 horas para que se limpien y se desinfecten correctamente. Antes de volver a ponerlas, aclararlas durante varios segundos con la Solución Única.

Recomendaciones para usar la Solucion Unica para Letillas

Desechar la solución sobrante del estuche de lentillas del día anterior, y utilizar siempre una Solución Única nueva. Tras su uso, cerras bien el frasco y evitar tocar el gotero con cualquier superficie. Una vez abierto la Solución Única, consumir antes de 90 días. Mantener fuera del alcance de los niños. Las lentes se pueden conservar un máximo de 30 días en el portalentes cerrado. En caso de molestia persistente o irritación, extraiga las lentes, interrumpa el uso del producto y consulte a su contactólogo.

Limpieza Semanal Lentillas

Solución Única Líquido Lentillas permite eliminar los depósitos de proteínas de las lentillas de manera automática, sin necesitar hacer ninguna limpieza enzimática semanal. Aunque si el grado de ensuciamiento de la lente de contacto es alto, se puede realizar una limpieza con comprimidos enzimáticos.

Comprar Solucion Unica Liquido Lentillas Senante Cosmetics Online


Solución Única Líquido Lentillas cuenta con agentes limpiadores y humectantes, que ayudan a mantener limpias y confortables las lentillas. Además su uso continuado favorece la eliminación de los depósitos de proteínas que se acumulan en la lente de contacto.

Componentes:
Cloruro sódico, ácido bórico, tetraborato sódico, citrato sódico, poloxamer, hidroxipropilmetilcelulosa, edetato disódico 0,02% y polihexametilén biguanida 0,0001% en agua purificada.


969 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.