SENANTE GEL INTIMO CALMANTE PH 6.5 250 ML

SENANTE GEL INTIMO CALMANTE PH 6.5 250 ML

047733
Fuera de stock
9,79 €
Impuestos incluidos
Gel para la higiene íntima diaria, específica durante la menopausia o en caso de terapias hormonales y anticonceptivos orales. Envase de 250 ml.

Senante Gel Intimo Calmante pH 6,5


Gel Íntimo Calmante pH 6,5 de Senante Cosmetics para la higiene íntima diaria, específica durante la menopausia o en caso de utilización de terapias hormonales y anticonceptivos orales. Alivia las molestias íntimas como sequedad, irritación, picor y enrojecimientos.

Aplicar Gel Intimo Calmante pH 6,5 Senante


Utilizar el Gel Íntimo Calmante pH 6,5 con agua como un limpiador normal una o dos veces al día y aclarar bien tras su uso.

Comprar Gel Intimo Calmante pH 6,5 Senante Cosmetics Online


Senante Cosmetics Gel Íntimo Calmante pH 6,5 tiene una fórmula delicada y calmante con agentes limpiadores de base glucosídica y activos emolientes de origen natural, antimicrobianos e hidratantes, alivia las molestias íntimas como la sequedad, irritación, picor y enrojecimeintos. Formulado con pH 6,5 para respetar y mantener el pH fisiológico propio de la mujer en menopausia.

Está formulado con extracto de malva, bisabolol, extracto de caléndula, cimenol, piroctona olamina, limpiadores delicado de azúcares.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador