Nuxe Prodigieuse Boost Crema Sedosa Corrección
Esta crema sedosa multi-corrección para las primeras arrugas, con complejo antioxidante con flor de jazmín, combate los efectos perjudiciales de la vida diaria (estrés, cansancio, contaminación...) respetando el equilibrio natural de la piel.
Día tras día, la piel se mostrará más fresca y radiante, y los primeros signos de la edad se difuminarán. Verás como la piel se alisa, se destensa y estará más tersa. La textura aterciopelada de esta crema sedosa de Nuxe aporta suavidad y confort a las pieles normales y secas.
Nuxe Prodigieuse Boost Crema Sedosa Corrección
Aplícala por la mañana en el rostro, el cuello y el escote, preferiblemente después del Concentrado preparador energizante. Sus principales activos son de origen natural, como la flor de jazmín, flor de caléndula, azúcar celular, ácido hialurónico de origen natural y aceite de macadamia. Contiene 94% de ingredientes de origen natural. Sin parabenos.
Comprar Nuxe Prodigieuse Boost Crema Sedosa Corrección Online
Con esta crema antiarrugas, se reducen los primeros signos de la edad, la luminosidad de la tez se reactiva, y se muestra una piel radiante. Nuxe recomienda la siguiente orden de aplicación de la gama Crème Prodigieuse Boost: Primero el concentrado preparador energizante tanto mañana como noche. Durante el dia aplicar el gel crema multicorrección y el gel bálsamo multi-corrección ojos o la crema sedosa. Antes de dormir, el bálsamo aceite reparador noche.
13 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!
También podría interesarle