¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
MIA TRATAMIENTO TRIPLE 5

MIA TRATAMIENTO TRIPLE 5

MIA COSMETICS
003646
12,95 €
Impuestos incluidos
Esmalte regenerador de uñas quebradizas, debilitadas o que se descaman en capas. Envase de 11ml. Color transparente.

Mia Tratamiento Triple 5: Regenera tus uñas

Este regenerador de uñas natural está recomendado para aquellas personas que tienen las uñas debilitadas o que se rompen, se rasgan o se descaman con facilidad así como para uñas amarillentas. Proporciona la hidratación necesaria y previene la oxidación de la uña, activando la queratina y protegiendo de roturas. Tiene vitamina A, B5, C, E y F, y extractos de Aloe Vera, limón, granada, uva y gingseng. Son el combo sinérgico de nutrientes que tus uñas piden a gritos para estar mas sanas, bonitas y fuertes.

Aplica el Tratamiento para uñas Triple 5 de MIA para fortalecerla

Este esmalte para tratar las uñas debilitadas se puede usar como base antes de tu esmalte natural o sobre la uña sin esmaltar, dejándola respirar. Aunque recomendamos que cuando comiences con el tratamiento no pintes tus uñas durante dos semanas, para así dejarles tiempo para que se regeneren con el aporte extra de nutrientes de Triple 5. Para usarlo correctamente: aplica una capa o dos como base dos veces por semana como tratamiento fortalecedor para tus uñas.

Comprar Mia Tratamiento Triple 5 Online: 5 beneficios para tus uñas

El tratramiento Triple 5 de MIA es el tratamiento de uñas más completo, con una fórmula altamente efectiva que proporciona 5 beneficios para tus uñas: fortalece la queratina de la uña, hidrata y protege, nutre en profundidad, estimula el crecimiento y mejora el brillo reduciendo el tono amarillento de las uñas. Recomendamos que hidrates tus uñas con frecuencia, especialmente después de manipular productos jabonosos o químicos fuertes. El uso de cremas nutritivas o aceites vegetales como el argán, el karité o la caléndula entre otros, mejoraran considerablemente la piel de tus manos y la calidad de tus uñas. Este producto es vegano y no está testado en animales. Hipoalergénico. No comedogénico. Sin jabón. Sin sales de aluminio.


2 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.