TIMELESS VITAMINA C YA DISPONIBLE - REALIZA TU PEDIDO ¡CLIC AQUÍ!
MASCARILLA QUIRURGICA ROSA ADULTOS 25 UNIDADES WEB
MASCARILLA QUIRURGICA ROSA ADULTOS 25 UNIDADES CERTIFICADO 1
MASCARILLA QUIRURGICA ROSA ADULTOS 25 UNIDADES CERTIFICADO 2
MASCARILLA QUIRURGICA ROSA ADULTOS 25 UNIDADES WEB
MASCARILLA QUIRURGICA ROSA ADULTOS 25 UNIDADES CERTIFICADO 1
MASCARILLA QUIRURGICA ROSA ADULTOS 25 UNIDADES CERTIFICADO 2

MASCARILLA QUIRURGICA ROSA ADULTOS 25 UNIDADES

055019
2 Opiniones
Fuera de stock
23,75 €
Impuestos incluidos Compra máxima: 1
Mascarilla quirurgica rosa para adulto. Con tres capas de protección. Caja de 25 unidades. También disponibles mascarillas quirurgicas negras.
Mascarilla de categoría higiénica, de uso NO SANITARIO.

Mascarilla Quirurgica Rosa para adultos


Esta mascarilla quirurgica rosa para adultos es de categoría higiénica, y está fabricada con materiales protectores de alta calidad. Tiene una estructura de tres capas que refuerzan la barrera contra los agentes externos, con una tela de alta densidad en la capa intermedia. Con una eficiencia de filtración bacteriana (BFE) mayor al 90%, la mascarilla quirurgica para adultos rosa filtra tanto virus como bacterias.

Estas mascarillas son aptas para uso en adultos. Puesto que protegen de posibles contagios por vía gotitas de virus y otros gérmenes perjudiciales, están indicadas para uso personal. Se ha de tener en cuenta que esta mascarilla quirurgica rosa para adulto es desechable, y por tanto de un solo uso.

Advertencia: Estas mascarillas son de categoría higiénica, y se han fabricado siguiendo el Standard GB/T 32610-2016. NO SON APTAS PARA USO SANITARIO. Solo están recomendadas para uso personal diario, son desechables y en ningún caso se recomienda utilizarlas más de 4 horas seguidas.

Como poner Mascarilla Quirurgica Rosa Adultos


Protegerse con esta mascarilla quirurgica rosa es muy sencillo. Para usar esta mascarila quirurgica rosa para adultos, primero tienes que estirar y aplanar la mascarilla desde las cuerdas laterales, cubrir la boca y la nariz y, colgar las goma a ambos lados de las orejas. Por ultimo, tienes que hacer que la parte superior (que tiene una tira metálica interior) de la mascarilla para adulto se adapte a la forma de tu nariz.

Comprar Mascarilla Quirurgica Rosa Online


Esta mascarilla para adultos rosa quirurgica es de cómodo uso y es desechable. Se recomienda usar un máximo de 4h, solo en ese periodo se garantiza la protección efectiva de las mascarillas.

Estas mascarillas rosas quirurgica se venden en una caja de 25 unidades.


2 Opiniones

Mascarillas rosas geniales
Que bien que haya mascarillas de diferentes colores, me gustan mucho estas mascarillas rosas tamaño adulto. Son de un color clarito y así cambio de las tipicas azules.
el

Por fin mascarillas rosas
Estaba buscando mascarillas distintas a las típicas azules, por fin las encontré!! No había en ningún lado. Ya me han llegado, y la calidad es buena como todas las mascarillas pero en color rosa, genial!
el

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.