¡NUEVOS AUTOBRONCEADORES JAMES READ! CLIC AQUÍ
  • Nuevo
MASCARILLA QUIRURGICA NEGRA ADULTOS 25 UNIDADES WEB

MASCARILLA QUIRURGICA NEGRA ADULTOS 25 UNIDADES WEB

055020
2 Opiniones
23,75 €
Impuestos incluidos Compra máxima: 1
Mascarillas quirurgicas negras para adulto. Con tres capas de protección. Caja de 25 unidades. También disponibles mascarillas quirurgicas rosas.

Mascarilla Quirurgica Negra de adulto


Esta mascarilla quirurgica negra de adultos está diseñada con materiales de alta protección. Con tres capas que refuerzan la protección contra los agentes dañinos externos, y una tela de alta densidad en la capa intermedia.

Estas mascarillas negras quirurgicas tienen más del 90% de eficiencia de filtración bacteriana (BFE), y consiguen filtrar tanto virus como bacterias.

Estas mascarillas las pueden utilizar los adultos. Protegen de posibles contagios vía partículas de virus y otros gérmenes y bacterias perjudiciales, están indicadas para uso personal. Tener siempre en cuenta que esta mascarilla quirurgica negra para adulto es desechable, y por tanto de un solo uso.

Como ponerse Mascarilla Quirurgica Negra Adultos


Ponerse estas mascarillas quirurgicas negras es super práctico: simplemente hay que desplegar y aplanar la mascarilla por sus cuerdas elásticas laterales, cubrirte la boca y la nariz y pasar ambas cuerdas por detrás de las orejas.

Por ultimo, asegúrate de que la parte superior (con una tira metálica en su interior) de la mascarilla para adulto se adapte a tu nariz.

Comprar Mascarilla Quirurgica Negra Online


Esta mascarilla para adultos negra quirurgica es de uso cómodo y desechable. Se puede utilizar por un máximo de 8 horas, ya que solamente durante dicho periodo se garantiza su efectividad absoluta.

Esta mascarilla negra quirurgica se vende en una caja de 25 unidades.
77 Artículos
2 Opiniones

Quirurgicas negras adultos
Nos vamos a tener que acostumbrar a llevarlas... asi que iré cambiando de color, tengo ya rosas y mascarillas negras de adultos. Y a los peques tambien les cojo variados.
on

Mascarillas negras de calidad
Me llegaron muy rápido y se ven muy gruesas estas mascarillas negras. Me gustaron porque así cambio de color y las tengo diferentes a mi mujer. Repetiré!
on

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.