MASCARILLA FFP2 BOCA DE PEZ BLANCA ADULTO 10 UNIDADES
MASCARILLA FFP2 BOCA DE PEZ BLANCA ADULTO 10 UNIDADES BOLSA
MASCARILLA FFP2 BOCA DE PEZ BLANCA ADULTO 10 UNIDADES
MASCARILLA FFP2 BOCA DE PEZ BLANCA ADULTO 10 UNIDADES BOLSA

MASCARILLA FFP2 BOCA DE PEZ BLANCA ADULTO 10 UNIDADES

VARIAS MARCAS
041132
5,95 €
Impuestos incluidos
Mascarilla FFP2 NR tipo boca de pez, en color blanco, para adulto. Cumple el estándar EN149:2001+A1:2009 y marcado CE 0370. Medidas aproximadas: 21,2 x 8 cm.
Caja 10 unidades.

Mascarilla FFP2 Boca de Pez Color Blanco para Adultos


La mascarilla ffp2 Blanco tipo boca de pez para adultos tiene 5 capas de protección con un 95% de eficiencia de filtración. Estas mascarillas ffp2 vienen en caja de 10 unidades, envasadas individualmente, con puente nasal ajustable oculto (no se ve el clip metálico) y cuerdas elásticas. Medidas aproximadas: 205 x 85 mm.

Uso no médico. Cumple con los requisitos de la normativa vigente UNE EN 149:2001+A1:2009 y marcado CE 0370.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE ESTE PRODUCTO

Mascarilla FFP2 Adultos Boca de Pez Color Blanco comprar en farmacia


Es recomendable lavarse las manos con jabón antes de usar la mascarilla. Para usar las mascarillas ffp2 Adultos Blanca Boca de pez, sacar la mascarilla del paquete individual, abrir la mascarilla y colocar la mascarilla de manera que cubra nariz, boca y barbilla sin fugas. Pasa las dos cuerdas elásticas detrás de las orejas, ajustándola a un nivel cómodo. Si queda demasiado grande o molesta, puede usar un salvaorejas regulable. Por último, ajusta el puente nasal al contorno de la nariz usando los dos índices.

Se trata de una mascarilla ffp2 Blanco Boca de pez desechable (no reutilizable ni lavable), con un uso recomendado de 8 horas como máximo. Durante este periodo se garantiza la protección desde dentro hasta fuera y desde fuera hacia dentro. Para poder llevar mascarillas de cambio en bolso o mochila, le recomendamos introducirlas en un portamascarillas.

Cuando retires la mascarilla ffp2 Boca de pez para adultos, hazlo tocando las cuerdas que están en la oreja, no la mascarilla. Lávate las manos con agua y jabón antes de retirar la mascarilla. Si no puedes hacerlo disponemos también de geles y sprays hidroalcoholicos para desinfectar las manos.

Comprar Mascarilla FFP2 Boca de Pez Blanca Online


La mascarilla debe almacenarse en un área que esté bien ventilada, evitando la exposición directa al sol y el área seca. Mantengase alejado del fuego y la contaminación. Humedad relativa <80%. Para el transporte de la mascarilla ffp2, se recomienda usar el embalaje original.

Si sufres de maskne (acne por mascarilla, es decir, granitos que nos aparecen por el uso de las mascarillas), consulta este artículo con productos para evitar el maskne.
21 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.