DESCUENTOS HASTA-20% SKINCEUTICALS  CLIC AQUÍ
  • Nuevo
MASCARILLA CACHIRULO REUTILIZABLE TALLA XG
MASCARILLA CACHIRULO REUTILIZABLE TALLA XG_USO
MASCARILLA CACHIRULO REUTILIZABLE TALLA XG
MASCARILLA CACHIRULO REUTILIZABLE TALLA XG_USO

MASCARILLA CACHIRULO REUTILIZABLE TALLA XG

022145
1 Opiniones
7,95 €
Impuestos incluidos
Mascarilla cachirulo de Zaragoza reutilizable y lavable para fiestas del PIlar 2020. Talla adulto extra grande.

Mascarilla cachirulo Zaragoza


Mascarilla cachirulo de Zaragoza para fiestas del Pilar 2020. Esta mascarilla higienica reutilizable de cachirulo es antibacteriana, con filtro antialergico y máxima filtración de aerosoles. Eficacia de filtracion bacteriana: 98'2%. Permite una alta respirabilidad, máxima transpiración, y tiene las propiedades óptimas en la absorción de la humedad. Máxima sequedad y sensación de confort.


Mascarilla cachirulo fiestas Pilar 2020


Esta mascarilla cachirulo es reutilizable y lavable. Tiene membrana nannomasktecnológica, que la dota de una capacidad de filtración del 98'2% de las partículas.

Mascarilla con estampado cachirulo con tres capas de protección. Protege contra virus, bacterias, viento, lluvia, frio, suciedad, alergenos, aceire, humo, liquidos...

  • Tejido exterior impermeable 100% poliester.
  • Filtro nanomask con eficacia de filtración del 98,2% de las particulas.
  • Tejido interior 100% poliester.

La mascarilla cachirulo de tela reutilizable soporta hasta 25 lavados. Cumplen con normativa según el reglamento UNE-EN 14683:2019+AC para evitar la entrada de coronavirus. Y con la normativa UNE-EN 149:2001+A1:2009, de dispositivos de protección respiratoria. Clasificacion de la mascarilla II-R-D.

Mascarilla de tela cachirulo Zaragoza higienica reutilizable fabricada en España.

Comprar mascarilla reutilizable cachirulo Online


Al ponerte la mascarilla decachirulo, comprueba que la zona de la costura está en la zona interna de la cara. Tiene una tira metalica en la zona de la nariz para una mejor adaptación a la cara. Para evitar molestias, las cuerdas de la mascarilla no van a la oreja sino a la parte trasera de la cabeza o nuca.

Esta mascarilla higienica reutilizable de cachirulo se puede usar hasta 8 horas y se debe lavar tras 24 horas de uso. Soporta lavados en lavadoras a 30 grados. 

Por cuestiones de seguridad e higiene, no utilices la mascarilla de cachirulo hasta 4 horas después de su lavado. Lleve la cuenta del número de lavados y, llegado su límite de 25 lavados, cambiala. En caso de deterioro antes de los 25 lavados, se recomienda su recambio.

627 Artículos
1 Opiniones

Mascarilla estampado cachirulo
Las mascarillas reutilizables suelen quedarme muy pretas en la cara pero esta mascarilla de cachirulo talla grande me viene muy bien. Me gusta el estampado de cachirulo para llevar estas fiestas y buen precio
el

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.