SUPER PROMOS de la Semana - ¡¡CLIC AQUÍ!!

Productos de la marca LIERAC

Descubre los productos de la marca Lierac.

LIERAC

La marca de origen francés Lierac ha confiado siempre ne las últimas investigaciones médicas, adaptándolas a los cosméticos. Cuentan con resultados inmediatos gracias a sus ingredientes activos, que permiten dejarla piel más radiante y joven.

Podemos encontrar entre sus productos: antiedad, antiarrugas, hidratantes, solares, anticelulíticos... y también productos específicos para la piel del hombre.

MEJORES PRODUCTOS LIERAC

Entre los productos de Lierac destacamos los siguientes:

Lierac Hydragenist Gel Contorno Ojos Hidratante Alisador

Hydragenist Gel Contorno Ojos Hidratante Alisador Lierac permite alisar y rehidratar el contorno de los ojos. Descongestiona, reduciendo a su vez la hinchazón y las ojeras.

Lierac Sebologie Solucion Queratolica

Lierac Sebologie Solucion Queratolica cuenta con acción micro peeling, combate eficazmente los granos, poros dilatados y brillos en la piel. Elimina las células muertas, permitiendo limpiar y purificar la piel del rostro. 

Lierac Phytolastil Gel Embarazo Antiestrias

Lierac Phytolastil Gel Embarazo Antiestrias favorece la prevención y la atenuación de las estrías para una piel visiblemente lisa y tonificada. Cuenta con una textura no grasa y rápida absorción, que contribuye a prevenir la aparición de estrías en las zonas de riesgo.

Lierac Cica Filler Serum Antiarrugas Reparador

Cica Filler Serum Antiarrugas Reparador disminuye las arrugas y repara la epidermis, dejando un rostro con un aspecto más joven. Con una textura gel-fluido, que permite absorberse rápidamente.

Lierac Lift Integral Crema Lifting Reestructurante Noche

Crema lifting antiedad, restablece el óvalo facial, atenúa la pérdida de firmeza y afina la parte inferior del rostro. Lierac Lift Integral Crema Lifting Reestructurante Noche permite devolverle la firmeza a la piel del rostro, redefiniendo el óvalo facial.

Lierac Premium Crema Voluptuosa Antiedad

Premium Crema Voluptuosa Lierac permite corregir los signos de la edad, reduciendo las arrugas y las manchas. Además reduce los poros y unifica el tono de la piel, dejándola más nitida y uniforme.

Contraer

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.