INMUNOFERON 60 CAPSULAS

INMUNOFERON 60 CAPSULAS

INMUNOFERON
202990
19,60 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune. Caja con 60 cápsulas.

Inmunoferon 60 Capsulas


Inmunoferon 45 capsulas es un complemento alimenticio para adultos y niños. Los inmunomoduladores de Inmunoferon cápsulas activan y refuerzan las defensas del organismo, favoreciendo la prevención de infecciones y acelerando la recuperación.

Inmunoferon cápsulas es apto para adultos y niños.

También disponible en formato de 90 cápsulas y de 45 cápsulas.

¿Como tomar las Capsulas Inmunoferon?


Tomar 2 cápsulas al día de Inmunoferon. En el caso de niños, solo 1 capsula al día. Por cápsula o sobre contiene 30mg de AM3® y 3mg de Zinc.

Los complementos alimenticios como Inmunoferon Cápsulas no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Está indicado para pacientes que toman fármacos, o padecen enfermedades que debilitan notablemente el sistema inmune, refuerza las defensas y facilita la prevención de padecer enfermedades o de recidivas.

Comprar Inmunoferon 60 Capsulas Online

Inmunoferon está formulado con una fórmula exclusiva a base de:

  • AM3® (tecnología patentada por Cantabria Labs), que es la combinación de glucomanano obtenido de la pared de Candida utilis y una proteína de semillas de Glycine max (soja). Esta tecnología actúa modulando la respuesta del sistema inmune al activar células específicas implicadas y potenciando los mecanismos de la inmunidad innata.

  • Zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

Ingredientes de inmunoferon capsulas: Sal cálcica del ácido ortofosfórico, Sulfato cálcico, Glucomano, Antiaglomerante (Talco), Sulfato de zinc, Proteína de soja, Cápsula: Gelartina, Colorante (Óxido de hierro amarillo E-172, Óxido de hierro rojo E-172 y Dióxido de titanio E-171).

Sin gluten. Sin lactosa. Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja. No apto para mujeres embarazadas.
51 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.