EN PERIODO DE REBAJAS LOS PLAZOS DE ENTREGA SE PUEDEN VER AFECTADOS

Productos de la marca GEMA HERRERIAS GH

Descubre los productos de la marca Gema Herrerias. Un gama completa con limpiadores, serums y peelings.

GEMA HERRERIAS GH

Gema Herrerias es una farmacéutica andaluza que creó una marca cosmética que está triunfando como la Coca-Cola. Los productos de GH Gema Herrerias son productos sencillos pero muy bien formulados, con envases eco-sostenibles. Algunos de sus productos están formulados en colaboración con Cristina Mitre.

MEJORES PRODUCTOS GH GEMA HERRERIAS

Entre los mejores productos de Gema Herrerias destacamos los siguientes:

Gema Herrerias GH Retinol 0.3 NP Serum

El Serum GH Retinol 0.3 NP permite mejorar los signos del envejecimiento, aportando firmeza y elasticidad a la piel y reduciendo la aparición de las temidas arrugas de expresión. Además, disminuye las manchas, imperfecciones, y textura irregular del cutis, aportando luminosidad y suavidad.

Gema Herrerias GH Funcion Barrera Cremigel

GH Función Barrera es un tratamiento intensivo diario, cuenta con una textura cremagel ligera para todo tipos de pieles. Con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

Gema Herrerias GH 12 Azelaic N Serum

El serum GH 12 Azelaic-N proporciona un efecto hidratante, despigmentante, regulador de la grasa y calmante de rojeces. Cuenta con una textura bi-gel que hace que se absorba muy fácilmente.

Gema Herrerias GH 5 Azelaic-S

GH 5 Azelaic-S es una loción facial de uso diario, cuenta con acción despigmentante sobre las manchas y equilibra la piel, manteniendo además los poros limpios. Evita la formación de puntos negros y comedones, al mismo tiempo que mejora la textura de la piel y le procura luminosidad.

Gema Herrerias GH Mascarilla Ultrahidratante

Mascarilla Ultrahidratante GH es una mascarilla facial que proporciona a la piel una hidratación intensa y duradera, deja una sensación de frescor y confort inmediatos, y aporta luminosidad al cutis. Efecto calmante y antipolución.

Gema Herrerias GH Peeling Enzimatico

Peeling Enzimatico GH ayuda a eliminar las células muertas de la piel, mejorando el aspecto de manchas, poros y marcas, y revelar la luminosidad de la piel. No contiene gránulos, y está indicado para todo tipo de pieles.

Consulta la opinion de Gema Herrerias GH en nuestro blog sobre los mejores productos de GH Gema Herrerias, y para más información no olvides ver nuestro video:

Contraer

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador