Productos de la marca GEMA HERRERIAS GH

Descubre los productos de la marca Gema Herrerias. Un gama completa con limpiadores, serums y peelings.

GEMA HERRERIAS GH

Gema Herrerias es una farmacéutica andaluza que creó una marca cosmética que está triunfando como la Coca-Cola. Los productos de GH Gema Herrerias son productos sencillos pero muy bien formulados, con envases eco-sostenibles. Algunos de sus productos están formulados en colaboración con Cristina Mitre.

MEJORES PRODUCTOS GH GEMA HERRERIAS

Entre los mejores productos de Gema Herrerias destacamos los siguientes:

Gema Herrerias GH Retinol 0.3 NP Serum

El Serum GH Retinol 0.3 NP permite mejorar los signos del envejecimiento, aportando firmeza y elasticidad a la piel y reduciendo la aparición de las temidas arrugas de expresión. Además, disminuye las manchas, imperfecciones, y textura irregular del cutis, aportando luminosidad y suavidad.

Gema Herrerias GH Funcion Barrera Cremigel

GH Función Barrera es un tratamiento intensivo diario, cuenta con una textura cremagel ligera para todo tipos de pieles. Con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

Gema Herrerias GH 12 Azelaic N Serum

El serum GH 12 Azelaic-N proporciona un efecto hidratante, despigmentante, regulador de la grasa y calmante de rojeces. Cuenta con una textura bi-gel que hace que se absorba muy fácilmente.

Gema Herrerias GH 5 Azelaic-S

GH 5 Azelaic-S es una loción facial de uso diario, cuenta con acción despigmentante sobre las manchas y equilibra la piel, manteniendo además los poros limpios. Evita la formación de puntos negros y comedones, al mismo tiempo que mejora la textura de la piel y le procura luminosidad.

Gema Herrerias GH Mascarilla Ultrahidratante

Mascarilla Ultrahidratante GH es una mascarilla facial que proporciona a la piel una hidratación intensa y duradera, deja una sensación de frescor y confort inmediatos, y aporta luminosidad al cutis. Efecto calmante y antipolución.

Gema Herrerias GH Peeling Enzimatico

Peeling Enzimatico GH ayuda a eliminar las células muertas de la piel, mejorando el aspecto de manchas, poros y marcas, y revelar la luminosidad de la piel. No contiene gránulos, y está indicado para todo tipo de pieles.

Consulta la opinión de Gema Herrerias GH en nuestro blog sobre los mejores productos de GH Gema Herrerias, y para más información no olvides ver nuestro video:

Contraer

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.