TIMELESS VITAMINA C YA DISPONIBLE - REALIZA TU PEDIDO ¡CLIC AQUÍ!
EFMO MASCARILLA INFANTIL PACK 2 UNIDADES WEB_NIÑA
EFMO MASCARILLA INFANTIL PACK 2 UNIDADES WEB_NIÑA FRONTAL
EFMO MASCARILLA INFANTIL PACK 2 UNIDADES WEB_NIÑO PERFIL
EFMO MASCARILLA INFANTIL PACK 2 UNIDADES WEB_NIÑA
EFMO MASCARILLA INFANTIL PACK 2 UNIDADES WEB_NIÑA FRONTAL
EFMO MASCARILLA INFANTIL PACK 2 UNIDADES WEB_NIÑO PERFIL

MASCARILLA REUTILIZABLE INFANTIL PACK 2 UNIDADES EFMO WEB

020017
7,95 €
Impuestos incluidos Compra máxima: 3
Mascarilla reutilizable infantil lavable para niños. Mascarilla de tela de doble capa sin costuras. Pack de 2 unidades.

Mascarilla reutilizable infantil lavable para niños


Esta mascarilla reutilizable infantil de tela ha sido diseñada especialmente para los niños de 6 a 12 años. Compuesta por 86% Poliamida PA y 14% Elastano AE.

  • Mascarilla reutilizable lavable y esterilizable en agua hirviendo. Tanto antes de utilizar la mascarilla como después de su uso, simplemente hay que desplegar la mascarilla y meterla en agua hirviendo para esterilizarla y poder volver a utilizarla.

  • Mascarilla infantil reutilizable con tela de doble capa: Esto permite insertar entre ambas capas otro tipo de tejido o material para potenciar su efecto protector. Tiene un bolsillo entre las dos capas para poder insertar esas capas adicionales de tela u otros materiales para aumentar el efecto protector de la mascarilla reutilizable.

  • Mascarilla reutilizable infantil sin costuras, por lo que no se existen fisuras que puedas traspasar virus y bacterias.

  • Alta protencia de absorbencia: Con punto elevado para aumentar el espesor y la capacidad de absorción, creando una cámara de aire para una mejor ventilación. Gracias a las capas absorbentes, esta mascarilla reutilizable para niños pueden retener la humedad y los aerosoles producidos por el aliento y limitar su difusión en el aire.


Mascarillas reutilizable lavable infantil


Esta mascarilla reutilizable infantil está pensada para su uso diario, ya que puede lavarse en agua hirviendo y así poder volver a utilizarse sin ningún tipo de riesgo. Las mascarilla de tela infantil está fabricada con tejido bacteriostático.

Instrucciones de lavado: lavar a máquina a 60 ° - No planchar - No lavar en seco - No usar lejía - No usar secadora.

La doble capa de tejido de la mascarilla infantil lavable actúa absorbiendo la exhalación personal, la humedad, saliva y aerosoles.

La mascarilla reutilizable infantil de farmacia senante está específicamente indicada para el uso diario exclusivo personal de los niños, y no se pueden utilizar como material sanitario protector en ningún caso.

Si buscas otro tipo de mascarillas para niños y niñas, disponemos de mascarillas infantiles FFP2 KN95, mascarillas quirurgicas infantiles. También disponibles mascarillas reutilizables de tela homologada.

Comprar Mascarilla infantil reutilizable Online


Estas mascarillas reutizables infantiles son adecuadas para el uso diario de la población civil, respetando la distancia de seguridad anti-contagio. No es un producto quirurgiuco, ni para uso hospitalario, ni EPI. Puede ser utilizado por la población civil con fines de precaución, a condición de que se respeten las disposiciones sobre distanciamiento social y otras normas de precaución contra el contagio.

Producida de conformidad con las indicaciones de la Circular no. 0003572-P, de 18 de marzo de 2020, en derogación de las normas de comercialización vigentes de conformidad con el art. 16, párrafo 2, del DL 17 de marzo de 2020. Fabricado en Italia.
29 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.