Cómo Aplicar VITAMINA C >> ¡¡CLIC AQUÍ!!

DIGEMAX 15 CAPS

DIGEMAX 15 CAPSULAS

NUTRICION CENTER NC S.L.U.
169692
12,70 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio que ayuda al confort digestivo. Estimula el tránsito intestinal, reduce el estreñimiento y limita los gases. Contiene 15 cápsulas.

Digemax Capsulas


Digemax Capsulas es un complemento alimenticio que ayuda al confort digestivo, gracias a su contenido en frángula y anis. Además estimula el tránsito intestinal, reduce el estreñimiento y limita los gases.

¿Como tomar las capsulas Digemax?


Tomar un cápsula Digemax al día, preferiblemente por la mañana. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja.

Comprar Digemax Capsulas Online


Digemax Capsulas contiene: Extracto de frángula (Rhamnus frangula L), aceite de cardo mariano (Silybum marianum L), agente de carga (aceite de girasol (Helianthus annuus C)), extracto de ciruela (Prunus domestica L), emulgentes (lecitina de soja y grasa de soja parcialmente hidrogenado), anís (pimpinella anisum L), emulgentes (cera amarilla de abejas y grasa hidrogenada), extracto de pimienta negra (piper nigrum L) y picolinato de cromo. Envolvente: agente de recubrimiento (gelatina), humectantes (glicerina y sorbitol) y colorantes (E171 y E141).
11 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.