Productos de la marca CETAPHIL

Descubre los productos de la marca Cetaphil.

CETAPHIL

Los productos de Cetaphil están destinados al cuidado de la piel, entre ellos podemos encontrar limpiadores, hidratantes tanto para el rostro como para el cuerpo, protectores solares y también específicos para pieles atópicas, con tendencia acnéica, al enrojecimiento o para pieles secas.

MEJORES PRODUCTOS CETAPHIL

Entre los productos de Cetaphil destacamos los siguientes:

Cetaphil Locion Limpiadora

Cetaphil Loción Limpiadora es una loción limpiadora de uso diario, limpia suavemente la piel. Permite eliminar el maquillaje, la suciedad y otras impurezas de la piel. Apto también de usar en bebés y niños.

Cetaphil Crema Hidratante

Crema hidratante corporal Cetaphil de uso diario, hidrata y nutre intensamente la piel del cuerpo. Suaviza la piel y mejora su elasticidad, mejorando también la sequedad de la piel y otorgando un alivio prolongado.

Cetaphil Pro Oil Control Crema Hidratante SPF30

Cetaphil Pro Oil Control Hidratante SPF30 es una crema hidratante ligera de uso diario, indicada para pieles grasas con tendencia acneica. Permite matificar y controlar el brillo, a la vez que regula el exceso de grasa de la piel. Además protege contra la radiación UVA y UVB.

Cetaphil Pro Itch Control Limpiador Corporal

Cetaphil Pro Itch Control es un limpiador corporal de uso diario, indicado para pieles atópicas, sensibles y secas. Alivia el picor y la sequedad de la piel, limpia la piel sin irritarla, además refuerza la barrera cutánea.

Consulta la opinión de Cetaphil en nuestro vídeo sobre los mejores productos de Cetaphil, y para más información no olvides consultar nuestro blog:

Contraer

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.