GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

TWO POLES OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS TWO POLES

¡Hola! Soy Pedro Lozano, asesor dermocosmético de Farmacia Senante. Hoy os vengo con una novedad que os va a encantar segurísimo y sé que muchos y muchas habéis probado y que os está gustando un montón. La marca Two Poles, una marca nueva que tiene productazos.

Lo que más me gusta es que Two Poles escucha mucho lo que la gente demanda y las necesidades de las pieles. Y en base a eso va creando sus productos. Cosa que me parece muy importante. Además, son productos eficaces y con una buena relación calidad-precio.

Mejores productos Two Poles:

Two poles productos
Crema hidratante
Serum noche
Serum Dia
Contorno ojos
Locion exfoliante
Two poles opiniones

TWO POLES OPINIONES MEJORES PRODUCTOS

Ellos mismos se definen como la cosmética del futuro. Me parece súper importante esto. Ya sabéis que esto es un continuo bagaje y sobre todo un continuo reciclaje. Es decir, ir investigando y probando qué es importante e ir viendo cómo podemos mejorar esos productos para conseguir los mejores resultados.

Two poles combina cosmética natural con activos con evidencia científica consiguiendo productos que sean sensoriales, con texturas agradables y que sean eficaces, y que sobre todo lo puedan usar las pieles más sensibles.

Ana, la fundadora de Two Poles, trabajaba en marketing y redes sociales. Nació su hija Gala, con piel atópica, y empezó a investigar acerca de lo que mejor iría para su piel, qué es lo que debía evitar en su rutina,  qué activos eran los más eficaces.. Pero que no fueran irritantes, porque evidentemente eran para su hija pequeña. Y, poco a poco, investigando, fue creando la marca Two Poles.

Como os digo, una marca muy nueva que escucha mucho a las pieles y lo que necesitan, y que pueden usar incluso las pieles más sensibles, que esto es super importante. Las pieles sensibles nos hemos tenido que conformar con hidratar, calmar y ya está. Pero no, al final necesito activos potentes para tratar ciertas cosas que quiero en la piel. De ahí nace Two Poles y unos productazos que seguro os van a encantar. 

Y hoy os voy a hablar de los 5 productos que más nos gustan de Two Poles.

[VOLVER AL INDICE | TWO POLES OPINIONES]

TWO POLES CREMA HIDRATANTE FACIAL

La crema hidratante Cloud Moisturizer de Two Poles me encanta, sobre todo por su composición.

Tiene un 2% de ácido hialurónico (en concreto 4 tipos de ácido hialurónico) que no solo va a aportarnos y retener hidratación, sino que además nos va ayudar a reforzar la función barrera de la pie. Para que la piel esté mucho más calmada, mucho más equilibrada, también nos va a a sebo regular el exceso de sebo…

Además contiene un 4% de niacinamida (nuestra Virgen de Lourdes cosmética), un potente antioxidante que nos ayuda a unificar el tono, evitar que nos salgan imperfecciones, tratar granitos… 

Y también tiene un 0,2% Ceramida NP pura. Las ceramidas son el lípido, el cemento de nuestra piel… que van a asegurar que la función barrera de la piel esté intacta, fuerte, y sea una piel sana.

two poles crema hidratante facial

Es una crema que yo recomendaría a una piel mixta tirando a la grasa. Porque en este tipo de pieles es muy importante la hidratación. Y lo decimos siempre en las rutinas cosméticas que hacemos en Farmacia Senante. Las pieles mixtas y grasas también hay que hidratarlas. Porque al final son pieles que, aunque segregan más sebo que una piel normal o seca, necesitan esa hidratación. Y buscan texturas como esta.

COUD MOISTURIZER TWO POLES

La marca dice que es una textura nube (cloud moisturizer = nube hidratante). Me encanta ese concepto. Porque es una textura super fluida, que no deja nada de sensación grasa. Al revés, deja la piel confortable, hidratada, pero no deja esa sensación pesada en la piel. Se puede usar tanto mañana como noche para esas pieles mixtas tirando a grasas. A una piel seca creo que se le puede quedar corta.

Es una crema que, además, es ideal para utilizar justamente después de activos potentes (como retinoides, ácido glicólico…), ya que suelen dejar la piel un poco más tirante. Lo único recordar que tenéis que esperar 15-20 minutos antes de aplicar la crema hidratante. 

Yo estoy enamorado de esta crema porque, como os digo, no deja sensación grasa. Y además se adapta a casi todo tipo de piel.

[VOLVER AL INDICE | TWO POLES OPINIONES]

SERUM NOCHE TWO POLES

Como su nombre indica, es un serum para utilizar solamente de noche. ¿Por qué? Porque tiene el famoso retinol.

El retinol ya sabéis que es de los mejores activos (por no decir el mejor) que refuerza la función barrera de la piel, va ayudar a controlar vídeos, la apariencia del poro, para arrugas… Es el que más evidencia científica tiene para mejorar la calidad de la piel, en todos los aspectos. Porque es un activo que va a hacer una renovación epidérmica.

El retinol es un activo que debemos utilizar solamente de noche ya que es un producto fotosensible. En este caso encontramos un 0,3 retinol encapsulado. ¿Qué significa esto? Que es de liberación prolongada y que lo podemos usar incluso las pieles más sensibles.

Además de ese retinol nos va ayudar también el bakuchiol, es decir, el llamado retinol vegetal. Un activo de origen vegetal que va a ayudar a que el retinol haga mucha más acción en la piel.

Además es un producto que no solo sirve como producto anti edad, sino también despigmentante. En este caso encontramos el extracto de regaliz que va a trabajar todo tipo de mancha. Y además también encontramos nuestra querida niacinamida (potente antioxidante) y ácido hialurónico, para que la piel está hidratada, confortable y no deje sensación de tirantez.

TWO POLES SERUM RETINOL

Deciros que este serum es ideal para esas personas que nunca han utilizado retinol en su rutina. Pero siempre recomendamos empezar a noches alternas. Por ejemplo, aplicar un día sí y descansar 2 días durante dos semanas; la tercera semana día si día no. Y si ves que la piel va reaccionando correctamente se puede ir usando incluso todas las noches. 

Es un producto para utilizar poco a poco, porque la piel se tiene que retinizar. Es decir, se tiene que acostumbrar al retinol. Pero, sin duda, es de los mejores activos que existen hoy en día y que casi todo el mundo deberíamos utilizar. Como os digo, incluso las pieles más finas y más sensibles.

Si notamos que a principio nos irrita un poco más de la cuenta no pasa absolutamente nada, descansamos un poco más y abusamos de productos más hidratantes y calmantes como una crema hidratante o una mascarilla hidratante.

¿Después de este producto sería necesario aplicar crema hidratante? Que muchas y muchos nos lo preguntáis. Pues bueno en principio ese tipo de productos como el retinol son para aplicar solo, pero sí que es verdad que hay ciertas pieles que necesitan hidratación. Así la podemos combinar perfectamente con la Cloud Moisturizer. Y recordar espera 15-20 minutos después del retinol para aplicar la hidratante.

Es un producto para utilizar muy poquita cantidad, con 3-4 gotitas por todo el rostro sería suficiente. Ya sabéis que el retinol nos va ayudar con arruga, mancha, acné, incluso firmeza por que aumenta la síntesis de colágeno.. Sin duda el retinol tiene que ser tu aliado antiedad.

[VOLVER AL INDICE | TWO POLES OPINIONES]

TWO POLES MORNING GLOW SERUM

Muchas veces nos preguntáis ¿Utilizo vitamina C por la mañana? ¿Por la noche? Es que por la mañana he escuchado que produce manchas, que el poro se ensucia…

El serum Morning Glow de Two Poles lleva un 10% de vitamina C, que recomendamos utilizar, a poder ser, por la mañana. Porque es cuando estamos más expuestos al sol y todos los factores externos que son dañinos para la piel. Y es cuando necesitamos usar antioxidantes de este tipo como la vitamina C. Así evitaremos que nos salgan manchas, arrugas… Pero siempre, recordad, acompañado del factor solar, que tiene que ser vuestro amigo siempre. 

Este serum es ideal para pieles mixtas y grasas. Esto es un dilema que muchas veces nos encontramos en este tipo de pieles. Porque pensamos que por usar vitamina C el poro se puede ensuciar, nos puede dejar sensación grasa.. Pero este serum es ideal para este tipo de piel, porque tiene poder antiinflamatorio, lleva ácido hialurónico, niacinamida, activos calmantes… Es un serum que no va a irritar nada y además va a aportar mucha luminosidad.

Yo recuerdo esa época en la que las pieles mixtas-grasas teníamos que ir siempre mate porque no podíamos tener nada de brillo. Con este tipo de productos podemos conseguir que la piel esté jugosa, que esté luminosa, que esté radiante, que esté sana…  al final pero sin aportar grasa. Cosa que es importantísima para nuestro tipo de piel.

Recordar utilizarlo por la mañana, con dos o tres gotas es suficiente. Y encima podemos aplicar nuestra crema hidratante habitual y luego el factor solar, que recordar que tiene que ser vuestro amigo.

SERUM VITAMINA C TWO POLES

Siempre nos preguntáis ¿Después de la vitamina C tengo que aplicar crema o puedo pasar directamente al solar? Yo siempre digo lo mismo: escuchar a vuestra piel.

Yo, por ejemplo, que tengo una piel mixta grasa, muchos días paso directamente al factor solar. Daros cuenta que ya casi todos los solares llevan factores naturales de hidratación. En ciertos momentos como invierno (y aquí en Zaragoza hace mucho cierzo), hay días que puedo notar la piel más tirante. Pues encima de la vitamina C utilizo mi crema hidratante habitual y encima ya puedo aplicar el solar perfectamente. 

La vitamina C la recomendamos para todo tipo de piel. Es cierto que hay pieles que son muy sensibles o muy reactivas y no pueden usar la vitamina C porque les irrita. Pero no os preocupéis, hay activos calmantes que también podéis usar en vuestras rutinas. Si queréis saber cuales, poneros en contacto con nosotros que os ayudaremos.  

Este serum, con 10% de vitamina C y péptidos es super completo para esas pieles mixtas grasas, así que yo lo probaría.

[VOLVER AL INDICE | TWO POLES OPINIONES]

CONTORNO DE OJOS TWO POLES

Aquí os presento el contorno de ojos de Two Poles Smart Eye Cream. Cuando nos preguntáis si usáis contorno de ojos o no, si usarlo por la mañana, por la noche… yo siempre digo que el contorno de ojos, hacer hace poco pero prevenir mucho.

¿Qué quiero decir con esto? Que si utilizáis uno que os hidrate, que os mantenga la zona elástica y que además lleve un activo preventivo, mejor que mejor. Porque vamos a prevenir que nos salgan arrugas e incluso ojeras. Ya sabéis que todo juega un papel. Quiero decir, que también tiene que ver el tema de retención de líquidos, si dormimos más, si se comemos peor… todo eso tiene mucho que ver.

Cuando ya nos encontramos con una ojera o bolsa, esta opción me parece muy interesante, sobre todo muy completa y muy global. ¿Por qué?

TWO POLES SMART EYE CREAM

Encontramos 0,15 de retinol encapsulado. Es un retinol que va a estimular la síntesis de colágeno, con lo cual para esa ojera hundida va a ir fantásticamente bien. Aunque sea retinol se puede utilizar mañana y noche, por la concentración y tipo de retinol que lleva. 

También encontramos Vitamina K-oxidada, un activo ideal para esa ojera más azulada o violácea, para trabajar el color de la ojera. También encontramos extracto de regaliz, niacinamida, activos antioxidantes que nos van a trabajar esa ojera más pigmentada.

Y la cafeína que nos va ayudar a descongestionar y trabajar la bolsa. Es un producto que me parece muy completo, que se puede usar incluso en ojos sensibles. Al principio, si tenéis el ojo sensible, empezaría poco a poco pero com os digo se puede usar mañana y noche.

Recordar: contorno de ojos sobre el hueso orbicular, nunca directamente la zona de la ojera. Los activos migran, son muy listos, así que los aplicaremos en el hueso orbicular de dentro fuera. Y con lo que me queda de producto paso por el párpado fijo y lo dejo actuar.

[VOLVER AL INDICE | TWO POLES OPINIONES]

TWO POLES LOCION EXFOLIANTE

Y seguimos con uno de mis productos favoritos: Two Poles Porefect Exfoliant, una loción exfoliante. En la rutina cosmética se aplica como si fuera un tónico. Porque no es un tónico al uso, es más yo lo tónicos los desecharía.

Porque los tónicos eran necesarios antes cuando utilizábamos limpiadores que tenían un pH inadecuado para la piel, te dejan la piel como un cartón… y había que equilibrar y calmar la piel con este tipo de productos como los tónicos. Pero hoy en día, para mí, los tónicos son prescindible. Por qué los limpiadores que tenemos son tan suaves y limpian tan bien sin necesidad de agredir la piel, que no sería necesario.  

Las lociones exfoliantes nos van a ayudar a mejorar la apariencia del poro, a mejorar textura de la piel, a que la piel esté renovada, que esté unificada… Y sobre todo a que los activos que pongamos en nuestra rutinas funcionen mucho mejor, porque la piel está en continua renovación.

LOCION EXFOLIANTE TWO POLES

La loción exfoliante de Two Poles contiene ácido salicílico, para limpiar el poro en profundidad. Y sabéis que el poro ni se abre ni se cierra pero sí que es verdad que lo podemos ver más o menos perceptible en función de lo limpio que esté. Y uno de los aliados en ese aspecto tiene que ser el ácido salicílico.

También encontramos ácido mandélico, para trabajar manchitas, y gluconolactona, me encanta este activo. Porque hace una acción muy similar el glicólico, va a hacer una acción de escoba, va a renovar, va a quitar capa de piel muerta, pero sin ser nada irritante.

Ya sabéis que el glicólico funciona muy bien pero es un activo que tiende a irritar e incluso a pelar un poco y no todo el mundo queremos pasar por eso. En este sentido, la gluconolactona es un pelín más lenta pero muy efectiva. Y se puede usar incluso de día y de noche. 

¿Cómo aplicar Two Poles loción exfoliante? Lo pasaremos con un disco por todo el roso haciendo más hincapié en las zonas más conflictivas. Por ejemplo, en las pieles mixtas grasas la zona más conflictiva suele ser la zona T (nariz, aletas, frente, barbilla..). Las pieles secas que suelen tener más textura, se puede abusar más por esas zonas más conflictivas.  

Ideal para pieles sensibles porque no irrita nada. Al principio, notaréis un pequeño cosquilleo o picor… pero poco a poco se va tolerando y se tolera super bien bien. Ya sabéis, después de la limpieza, con la piel limpia, aplicaremos con un disco y luego podemos pasar a nuestro tratamiento habitual. Es un exfoliante maravilloso. Recordar en e rostro usar exfoliantes químicos o enzimáticos antes que exfoliantes físicos.

[VOLVER AL INDICE | TWO POLES OPINIONES]

OPINIONES TWO POLES

Two Poles tiene multitud de productos más que podéis cotillear en nuestra página web. farmaciasenante.com. Seguro que si los probáis os van a encantar. Comentadme aquí abajo si habéis probado algún producto de la marca que yo sé que hay muchos y muchas si, y contadme cómo os ha ido.

Debería haber muchas marcas como Two Poles, sobre todo porque tienen casi el deber de escuchar más lo que pedimos y lo que demandamos, porque vamos cambiando y nuestra piel también. Marcas que escuchan nuestras necesidades. Es decir, las pieles sensibles también se pueden beneficiar de activos antiedad potentes y con evidencia científica. Y sobre todo que tengan una relación calidad-precio porque tienen que estar al alcance de todo el mundo.

Ahora ya si me despido. Recordad que podéis seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última sobre salud y cosmética. ¡Un abrazo!

[VOLVER AL INDICE | TWO POLES OPINIONES]

3 comentarios en «TWO POLES OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS TWO POLES»

  1. Tiene productos muy buenos. La conozco desde hace poco y la verdad que me da mucha confianza. El contorno de ojos con retinol lo quiero probar, hay pocos productos que conozca para esa zona y pinta genial

    Responder
  2. Utilizo su azelaico con tranexamico porque tengo granitos con rosácea y va genial, estaría bien que lo tuvierais disponible en la tienda. Lo alterno en rutina de noche con retinol encapsulado. Lo que no me convence es usar retinol en los ojos de día, puesto que la crema para el sol la mayoría me irritan los ojos al tener rosácea e intento evitar acercarme mucho a la zona… hay alguna crema solar especial para ojos hipersensibles? Muchas gracias!

    Responder
    • Hola Eva, trabajamos toda la marca Two Poles, por tanto también tenemos el despigmentante de Two Poles. Es este: https://farmaciasenante.com/two-poles-brightening-serum-30ml

      en cuanto a tu otra duda: sí que hay solar específico para la zona del contorno de ojos, y luego hay solares faciales que también se pueden aplicar en el contorno de ojos (lo cual no quiere decir que sea para ojos sensibles). Con lo cual, te recomiendo un solar específico para el contorno de ojos y optaría por Medik8 Eye Protect (farmaciasenante.com/medik8-advanced-day-eye-protect-spf30-15ml)

      Responder

Deja un comentario