GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

TOP 5 PRODUCTOS FAVORITOS FARMACIA SENANTE

¡Hola, hola! ¿Qué tal, cómo estáis? Soy Pedro Lozano, asesor dermocosmético de Farmacia Senante, bienvenidos un día más al blog. Hoy os vengo con un vídeo que muchos y muchas nos pedíais… ¡Nuestros productos favoritos! Así que aquí os voy a hacer un top 5 de los productos que más nos gustan y que más recomendamos en las rutinas cosméticas.

Productos Favoritos Farmacia Senante:

Skintegra Amphibian
Skintra light your skin
Bluevert contorno ojos
Gema Herrerias Funcion Barrera
Singuladerm Urban 50+

Y antes de comenzar, que quede claro clarinete (como dice mi compañero Eduardo) que siempre tenemos que personalizar la recomendación de productos. Es decir, hay que saber el tipo de piel tenemos, qué necesidades tenemos o que objetivo queremos conseguir, qué rutina estamos usando actualmente… Para saber cual es producto que nos irá mejor.

Estos productos de los que os voy a hablar los podréis utilizar la mayoría de personas, porque son para casi todo tipo de piel. Pero si queréis saber qué productos son los más adecuados, poneos en contacto con nosotros, que os haremos una recomendación personalizada. Y nada, que no me enrollo más y vamos que esos 5 productos favoritos.

LIMPIADOR SKINTEGRA AMPHIBIAN

Vamos a comenzar con el limpiador Amphibian de la marca Skintegra, un limpiador que recomiendo un montón en las rutinas cosméticas porque se adecua a casi todo tipo de piel. Porque es un limpiador sin perfume, no altera el pH de la piel, es un limpiador sin jabón y, además, lleva ácido hialurónico para aportar confort en la limpieza. 

Esto es importantísimo y lo recalcamos mucho en las rutinas cosméticas. Siempre tenemos que buscar limpiadores que nos aporten confort y no nos dejan esa sensación de tirantez. Que muchas veces asociamos a la limpieza. Error. Eso es que quizá ese limpiador quizá no sea el más adecuado para nuestro tipo de piel. 

Por eso es importantísimo utilizar un limpiador que sea adecuado para cada tipo de piel, que sea un limpiador sin jabón, que lleve un pH adecuado y que no nos deje esa sensación de tirantez. Y, sin duda, Amphibian de Skintegra me parece súper interesante y lo recomendamos un montón en las rutinas cosméticas. 

Skintegra es una marca Polaca que tiene un precio de 10. Y lo vendemos mucho en la farmacia porque es un limpiador que gusta mucho. Una vez que lo prueban, repiten siempre.

Recordar que sería un paso único de limpieza para utilizar por la mañana, un limpiador de base acuosa. Y por la noche sería como segundo paso de la limpieza. Ya que como primer paso siempre recomendamos un primer limpiador de base oleosa. Si quereis más información, podéis echar un vistazo al articulo llamado doble limpieza nocturna.

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS FAVORITOS]

ANTIOXIDANTE SKINTRA LIGHT YOUR SKIN

Vamos con nuestra segunda recomendación. Y yo sé que muchos y muchas lo habéis usado ya y os encanta, y es también uno de nuestrois productos favoritos. Es el serum Light your skin de la marca Skintra. Este serum de vitamina C pura al 20%, combinado con ácido ferúlico y vitamina E, es un serum que se amolda a casi todo tipo de piel, ya que todos necesitamos antioxidantes. Sería para usar, preferiblemente, por las mañanas. Porque así le sacaremos más partido a los antioxidantes.

vitamina c skintra light your skin

Skintra light your skin, además de aportar luminosidad, nos va a ayudar a evitar que la piel se oxide. Y así evitamos que nos salgan arrugas, manchas y además unifica el tono. Es un serum muy ligerito, que se amolda a casi todo tipo de piel.

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS FAVORITOS]

CONTORNO OJOS BLUEVERT

Continuamos con nuestra tercera recomendación. Shooting eye contour de Bluevert by skin perfection. Madre que el nombre tan largo. Pero, sin duda, este contorno de ojos de Bluevert me parece de los mejores formulados que hay hoy en día en el mercado.

Es un contorno de ojos que recomiendo para todas las necesidades, porque lleva un combo de activos super interesante:

  • Lleva retinol, de los mejores activos antiedad hoy en día. No solo para trabajar arrugas sino que también va a ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. Sobre todo para esa bolsa más hundida.
  • Lleva también vitamina K-oxidada, que nos va ayudar a trabajar esa ojera más azulada, más vascular.
  • Y también lleva ácido tranexámico para trabajar esa ojera más pigmentada, que es una ojera más marrón más olivácea.
  • Y además lleva cafeína como descongestionante.

Tiene una textura mantequillosa, que se absorbe enseguida e hidrata un montón. Para mi es de las mejores formulaciones en contorno de ojos.

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS FAVORITOS]

FUNCION BARRERA GEMA HERRERIAS

Seguimos con Funcion Barrera de Gema Herrerias. Para quienes no la conozcáis, Gema Herrerías, es una farmacéutica sevillana que tiene una línea de productos fantásticos. Echar un vistazo al artículo que escribimos sobre ella y sus fantásticos productos: Gema Herrerias opiniones. Aunque, sin duda, este producto de que os voy a hablar me parece de los más interesantes de la marca.

Función barrera es una crema gel muy ligerita, que se absorbe enseguida. Es para casi todo tipo de piel porque no deja sensación pesada. Recomendamos utilizarla tanto mañana como noche, porque nos va hidratar, nos va a mantener esa hidratación y, como su nombre indica, nos va a reforzar la función barrera de la piel. Para que la piel esté más fuerte y en condiciones para afrontar el día.

Contiene un complejo de ácido hialurónico de tres tipos, sobre todo para aportar y retener esa humedad, esa hidratación. Lleva ceramidas, esos «ladrillitos» de la piel que nos van ayudar a que la piel esté más fuerte y mantenida. Y, aunque lleva aceite jojoba y manteca de karité no deja sensación nada grasa.

Es una crema que yo recomiendo mucho por la noche, para utilizar justamente después del retinol o glicólico porque nos va ayudar a que la piel esté más calmada. Ya sabéis que este tipo de activos pueden dejarnos la piel un poco más irritada, un poco más tirante… pues esta crema va a compensar estos efectos secundarios.

Como os digo es una crema muy ligerita, para casi todo tipo de piel. Pero también tenéis Funcion Barrera para piel seca con aceite de girasol, con una textura un poco más rica.

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS FAVORITOS]

CREMA SOLAR SINGULADERM URBAN

Dicen que los últimos serán los primeros… En este caso no, porque la aplicación de este producto tiene que ser lo último. ¿Qué es lo último que debemos aplicar en nuestra rutina de skincare? El factor solar.

Ya sabéis que el factor solar es fundamental, es casi obligatorio. Porque es la mejor crema antiedad que podemos utilizar hoy en día. No os voy a volver a dar la chapa de porqué es tan importante usar factor solar, si quereis más info os recomiendo leer nuestro blog Crema Solar Facial. Pero es que usar factor solar todos los dias nos va a prevenir que nos salgan arrugas, manchas.. Y es el mejor seguro de salud para nuestra piel para evitar complicaciones como cáncer de piel.

Tenemos muchos solares favoritos… Pero sin duda uno que recomiendo es Singuladerm Xpert Sun urban factor 50. Porque es un solar que se amolda todo tipo de piel, con una textura ultra fluida que absorbe enseguida. Y esto es fundamental para un solar… no podemos salir como Casper a la calle. Singuladerm Urban queda completamente transparente sobre la piel y sobre todo nos invita a poner la cantidad necesaria.

opiniones singuladerm xpert sun urban

Combina una serie de filtros químicos y físicos, además de un péptido que nos ayuda a unificar el dolor y prevenir las manchas en la piel. Ya sabéis que en Singuladerm trabajan muy bien los péptidos (os lo contamos en el post Singuladerm opiniones). Me parece súper interesante este solar porque además de ese factor 50 combinan tratamiento. Y para todos los días me parece ideal.

También esta disponible Singuladerm Urban Color, la versión con color que unifica el tono.

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS FAVORITOS]

TOP 5 PRODUCTOS FARMACIA SENANTE

Hasta aquí nuestra recomendaciones, los productos favoritos de Farmacia Senante. Pero lo que os he dicho antes: es importantísimo también personalizar y recomendaros en base a vuestras necesidades y a vuestros gustos también. Por eso, que sepáis que podéis contactarnos vía email, teléfono, aquí abajo en los comentarios… y os ayudaremos. O también podéis solicitar una rutina facial personalizada en nuestra web.

Y nos os olvidéis que comentarnos cuales son vuestros productos favoritos y que no cambiaríais por nada. Recordad que podéis seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última sobre salud y cosmética. ¡Un abrazo de todo el equipo de Farmacia Senante!

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS FAVORITOS]

3 comentarios en «TOP 5 PRODUCTOS FAVORITOS FARMACIA SENANTE»

Deja un comentario