GRATIS + de 49€

6€ primer pedido

marca SVR opiniones de los mejores productos

SVR OPINIONES | 5 MEJORES PRODUCTOS SVR

Esta semana os vengo a hablar de una marca cosmética que lo va a petar y que ya lo está petando: SVR. Es una marca cosmética francesa que está teniendo mucho éxito en el resto de Europa y que aquí viene con muchísima fuerza.

Así que os voy a hablar hoy de los 5 productos top ventas de la marca SVR, diciéndoos como siempre lo que más me gusta y lo que menos me gusta, claro clarinete. Don’t panic que no os voy a aburrir, que ya sabéis que va a estar súper interesante.

SVR B3 Ampoule Hydra
Crema Sebiaclear Hydra de SVR
SVR Sun Secure Blur Protector Solar
Desodorantes SVR Spirial
SVR Sensifine Balsamo Desmaquillante

SVR AMPOULE HYDRA B3 SERUM

Este es uno de los productos más vendidos de la marca: SVR ampoule hydra B3. Qué nombre más raro le ponen hijo mío. Así más claro, es un serum de ácido hialurónico con vitamina B3, es decir, niacinamida. Que ya sabéis que yo le digo que es la Virgen de Lourdes cosmética porque, se os ocurra lo que se os ocurra que queréis mejorar en vuestra piel, la niacinamida lo hace. Sebo-regulador, despigmentante, mejora las rojeces, es antiinflamatorio, mejora la barrera cutánea… Y además, lo bueno de Laboratorios SVR es que prácticamente todos sus productos la llevan, y es una cosa que marca la diferencia.

SVR B3 ampoule hydra serum esta compuesta por 5% de niacinamida, una concentración muy digna con la que se muestran buenos resultados en cuando a reducción de sebo, luminosidad, mejora de las rojeces…Y un complejo de ácido hialurónico con tres tipos de acido hialurónico de pequeño, medio y alto peso molecular, con lo cual conseguimos un efecto relleno e hidratación genial.

Me parece una fórmula muy digna con una textura súper agradable, nada pegajosa, en una fórmula súper minimalista con 12 ingredientes. No añaden más ingredientes para que quede bien la fórmula, sino solo lo justo y necesario que necesita mi piel. Me encanta esa filosofía.

SERUM SVR B3 AMPOULE HYDRA

Y por ponerle un pero a SVR Apoule Hydra B3 si que diré que la pieles que estén súper deshidratadas o una piel a la que le falten muchos lípidos, súper seca, pues quizá este producto se le queda un poquito corto

¿Cómo lo solucionaremos? Añadiéndole después una crema con más fase hidratante o más fase lipídica. Porque la ampolla hydra B3 de laboratorios SVR la podéis utilizar directamente sobre la piel (yo prefiero que esté ligeramente humedecida, que no esté completamente seca cuando nos aplicamos un ácido hialurónico como este) y luego encima aplicar la crema. Otra opción, si preferís no esperar, es utilizarlo mezclado directamente con la crema hidratante. Conseguiremos un poco menos de efecto, pero potenciamos mucho los efectos de la crema que estemos utilizando.

Así que SVR Ampolla B3 es un productazo en mayúsculas y os animo a probarlo.

[VOLVER AL INDICE | LABORATORIO SVR OPINIONES]

SVR SEBIACLEAR HYDRA CREMA HIDRATANTE

Este producto de la gama SVR Sebiaclear Hydra es un gran desconocido, pero para mí ya es uno de los top ventas en la farmacia y está presente en prácticamente en todas las rutinas cosméticas que pauto. Porque se nos tiene que empezar a meter en la cabecita que las pieles grasas también se tienen que hidratar.

De hecho, uno de los principales fallos que cometemos en las pieles grasas es que hay veces que usamos productos tan astringentes que la deshidratamos completamente, la dejamos como la mojama, y entonces la piel aún produce más sebo para compensarlo.

La crema Sebiaclear Hydra me encanta por su espectacular relación calidad precio y por una fórmula que es canelita en rama. Lleva 5% de niacinamida, la Virgen de Lourdes cosmética que nos va a ayudar a regular la producción de sebo, dar luminosidad, es antioxidante, es antiinflamatoria, mejora las rojeces….

Y también lleva ceramidas omega, que nos restauran la barrera cutánea. Es decir, cualquier tipo de desequilibrio que tengamos en la barrera cutánea, digamos que nos lo sella y nos mantiene la hidratación. Es una textura crema mousse que enamora, porque se absorbe inmediatamente, que es excelente incluso como base de maquillaje.

CREMA HIRATANTE SEBIACLEAR HYDRA DE SVR

Por poner un pero a sebiaclear hydra, es cierto que para una piel excesivamente grasa o extremadamente grasa, de tanta hidratación que da a la piel, igual resulta un pelín pesado por la mañana. Pero es cuestión de acostumbrarse. Y desde luego para gente que a lo mejor le de esa sensación, utilizarlo por la noche porque es fundamental dormir con la piel hidratada. Esto es un seguro de vida para vuestra piel. Vuestra piel y vuestro bolsillo os lo agradecerán.

Y poco más, sebiaclear hydra de laboratorios SVR funciona genial, por lo que os animo a probarlo ya que es un productazo para hidratar las pieles mixtas y las pieles grasas, o por la noche después de utilizar activos me parece genial para sellar la hidratación. Es un producto baratísimo y excelentísimo, no puedo decir otra cosa.

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS LABORATORIO SVR]

SVR SUN SECURE BLUR PROTECTOR SOLAR

El tercer producto del que os vengo a hablar es SVR Sun Secure Blur, es decir, protector solar 50 Blur de SVR laboratorios. Os puedo decir que este es uno de los productos que más engancha.

Fórmula no, es una formulaza la de Sun Secure Blur de SVR. En su composición, tiene niacinamida (mi Virgen de Lourdes cosmética que nos va a ayudar a regular la producción de sebo y nos va a ayudar a reparar el daño solar) y también lleva antioxidantes (que nos va a ayudar a reparar y proteger mucho del daño solar).

Aparte tiene otra ventaja añadida que es que protege frente a los 4 tipos de radiación (eso fijaros siempre en los protectores solares): ultravioleta B, ultravioleta A, infrarrojo y luz visible de alta energía, es decir, la luz azul de los dispositivos móviles, que cada vez se esta descubriendo que produce más daño en nuestra piel.

PROTECTOR SOLAR SVR SUN SECURE BLUR

Sun Secure Blur de SVR tiene una textura que enamora y que funciona genial inlcuso como base de maquillaje. Es una textura crema mousse muy aireada que invita a poner en cantidad, cosa que siempre os digo que es fundamental a la hora de aplicar un protector solar. Si me aplico cantidad iré más protegido, si me aplico poca cantidad iré poco protegido. Con lo cual este producto cumple esa máxima que yo siempre busco.

Aunque SVR Sun Secure Blur no lo recomendaría para cierto púbico masculino. Porque como tiene un ligero tono anaranjado unificador del tono (ya que nos va ayudar a difuminar las rojeces, atenuar las imperfecciones..) sí es cierto que hay cierto público masculino con tono muy claro de piel que al ponérselo le da un ligero tono anaranjado y no les gusta. Quitando este tipo de público, para el resto de la población lo recomiendo sin ninguna duda.

Y poco más que decir, persona que lo prueba, persona que se enamora. Así que, si buscáis un protector solar diferente que enganche y que os invite a utilizar, en mi opinión SVR Sun Secure Blur SPF 50 lo cumple con creces. Dont panic, que existen protectores solares que invitar a utilizar.

[VOLVER AL INDICE | OPINIONES SVR PRODUCTOS]

SVR SPIRIAL DESODORANTE

SVR Laboratorios también tiene una línea de desodorantes y antitranspirantes que se llama SVR Spirial. Es una línea muy amplia que tiene gel de baño, desodorante y antitranspirante, con diferentes formas de aplicación: spray, roll-on, roll-on extreme svr, crema desoroante de svr… Es decir, para todos los gustos y para todas las necesidades. Me voy a centrar sobre todo en sus principales composiciones y os puedo decir que es una línea dentro de SVR sino la más vendida, de las más vendidas. Los desodorantes de SVR es verdad, no sé porqué (bueno si, ahora os lo voy a decir) triunfan como la cocacola. Y también os voy a decir alguna cosita que a lo mejor en mi opinión no me gusta mucho.

Primero de todo, los desodorantes SVR Spirial triunfan porque son sin alcohol, sin perfume, no dejan mancha blanca.. y esto ya es sumamente adictivo y sumamente atractivo. Por otra parte, utilizan una sal del aluminio que es clorhidrato de aluminio que es de las que mejor tolerada son. Y aparte nos ayuda a regular muchísimo la transpiración y regular también la humedad. SVR Spirial también tiene en su composición, como no, niacinamida, la Virgen de Lourdes cosmética. La niacinamida nos va a ayudar a calmar la piel y a restaurar la barrera cutánea de la piel porque, queramos o no, a veces con los desodorantes se irrita o se altera un poquito vamos a decir. También lleva antioxidantes que nos van a ayudar a controlar muchísimo los malos olores.

GAMA DE DESODORANTES SVR SPIRIAL

Como siempre os digo, hay que aplicar el desodorante en spray o roll-on en la axila completamente seca, y luego ya espero un poquito a vestirme. El tema de que la axila este completamente seca nos ayuda a que el desodorante sea mucho más eficaz y que así no nos irrite nada de nada.

El pero que le pondría a los desodorantes de SVR es que estoy cansado de que le pongan a los desodorantes 48-72 horas de duración, porque yo, claro clarinete, no se quién se pone en desodorante cada 2 o 3 días. Yo creo que eso hace un flaco favor a la sociedad. Así que quitando este aspecto, que me parece un claim de marketing absurdo por completo, la línea de SVR Sprial la verdad que merece una oportunidad. Una línea muy amplia para todas las necesidades muy muy bien formulada y muy muy bien de precio. ¡Y es adictiva, os lo aviso!

[VOLVER AL INDICE | LABORATORIO SVR MEJORES PRODUCTOS]

SVR SENSIFINE BALSAMO DESMAQUILLANTE

SVR Sensifine Balsamo Desmaquillante es un producto que ha sido re-formulado hace muy poquito, con solo tiene 9 ingredientes, una fórmula muy minimalista que lo hace completamente adecuado para piel sensible o para piel reactiva. Tiene una fórmula muy buena porque es un bálsamo en aceite con aroma natural de coco que lleva aceites vegetales, manteca de karité, antioxidantes.. es decir, una fórmula muy natural que nos va a ayudar a eliminar de una manera muy respetuosa todo esa fase grasa de productos y de sebo que produce nuestra piel

¿Cuándo vamos a utilizar este balsamo desmaquillante sensifine de svr? A mi me encanta como primer paso de la doble limpieza nocturna principalmente, es decir, por la noche. Con el bálsamo en aceite, como es el caso de SVR Bálsamo Desmaquillante, eliminaré sobre todo restos de fotoprotección solar, restos de maquillaje, y el sebo que produce nuestra piel.

Lo aplicaré en seco, tal cual en la piel, luego lo masajeo un poquito en las manos, vuelvo a masajear el rosto y el aceite se convierte en una especie de emulsión láctea, aclaro y seco. La verdad que es muy buen producto. No deja nada de sensación grasa en la piel como otros aceites desmaquillantes, es decir, nos deja la piel hidratada pero sin esa patina grasa que a veces ciertos aceites o bálsamos en aceite, limpiadores y desmaquillantes pueden dejar en nuestra piel. Además SVR Balsamo Desmaquillante Sensifine tiene tolerancia ocular no pica en los ojos, se ha testado en los ojos y eso es una ventaja muy buena.

BALSAMO DESMAQUILLANTE SVR SENSIFINE

Un producto súper bien de precio, formula minimalista, y muy muy aconsejable. Sobre todo para esas pieles sensibles y reactivas que reaccionan muy mal con los desmaquillantes en aceite. Que si o si es un producto de desmaquillado que tenéis que incorporar si o si en vuestras rutinas cosméticas.

¿Qué pero le pondría yo a este producto? Que no me gusta que en SVR Sensifine balsamo desmaquillante ponga que nos elimina todo. Es decir, para mi un bálsamo o aceite desmaquillante nos va a eliminar principalmente, como he dicho antes, la fase grasa que hay en nuestra piel: protección solar, maquillaje y sebo que produce nuestra piel. A mi que me digan que nos elimina impurezas, células muertas, sudor.. pues bueno, no me acaba de convencer del todo.

Pero como primer paso de la doble limpieza para pieles sensibles y cuando no nos queramos gastar mucho dinerito, me parece canelita en rama. Poco mas que contaros, es un producto que ha salido hace muy poco al mercado, pero que desde luego va a triunfar, os lo digo yo.

[VOLVER AL INDICE | SVR OPINIONES Y MEJORES PRODUCTOS]

Y hasta aquí mis opiniones acerca de los mejores productos de laboratorios SVR, espero que os haya gustado y cualquier duda que tengáis, escribidme en los comentarios que estaré encantado de contestaros. También os invito a seguirme en mi Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última de productos cosméticos. ¡Chao, chao!

3 comentarios en “SVR OPINIONES | 5 MEJORES PRODUCTOS SVR”

  1. ¡SVR es mi marca favorita! Los desodarantes de svr spirial son una pasada, y el serum b3 hydra que uso hace poco me ha venido muy bien. Voy a animarme a usar el balsamo desmaquillante sensifine que ya se me esta acabando el que tengo.

    Responder
  2. Pues he probado todos menos la crema hidratante, para mi muy buenos productos. Me gustaría probar más solares y productos para el cuerpo, es una marca con muy buenos precios

    Responder

Deja un comentario