GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

SINGULADERM PROTECTOR SOLAR | SINGULADERM XPERTSUN URBAN ADVANCED

¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo al blog de Farmacia Senante! Soy Eduardo Senante, farmacéutico experto en dermocosmetica, nutricosmetica y cuidado capilar. Y hoy vengo a hablaros de los nuevos protectores solares Singuladerm XpertSun Urban Advanced.

Quizás conocéis ya el famoso y super top ventas Singuladerm XpertSun Urban, maravilloso, por cierto.
Pero ¿queréis conocer cómo son estos nuevos protectores solares Singuladerm Xpert Sun Urban Advanced que acaban de salir al mercado? Me gustaran… no me gustaran… ¿en qué se diferencian del Urban a secas?

Bueno, pues que nos os hago más spoiler y dentro video nuevos protectores solares Singuladerm Xpertsun Urban Advanced.

Mejores productos:

SINGULADERM XPERTSUN URBAN
SINGULADERM XPERTSUN URBAN ADVANCED

OPINIONES SOLARES SINGULADERM XPERTSUN

Pues aquí vamos con los nuevos protectores solares de Singuladerm, sus nuevos XpertSun Urban Advanced. Pero DON´T PANIC…vamos a ir pasito a pasito.

Uno de los mayores éxitos, más bien exitazo de los laboratorios Singuladerm, fue este protector solar que tengo en mis manos: el famoso Singuladerm XpertSun Urban (madre mía que complicación de nombres les ponen ya a los solares, parece que lleve un polvorón en la boca cuando no lo nombro….jajaja). Bueno, pues este protector solar supuso un verdadero hit, un antes y un después en el mundo de los protectores solares en España y en Europa allá por marzo del 2021 que es cuando se lanzó al mercado.

Y ¿por qué? pues porque Singuladerm, después de dedicarle I+D a cascoporro a la cosa, de dedicarle mogollón de tiempo y dinero… Vaya por delante, que como todo lo que comparto aquí y en redes es contenido no patrocinado ni pagado, y de hecho ya sabéis que he dicho públicamente que hay productos que no me gustan de Singuladerm como sus brochas de protección solar…que no me gustan na de na… Pues a lo que íbamos… Después de muchos prototipos lanzaron al mercado este protector Solar XpertSun Urban que triunfó y que sigue triunfando como la Coca-Cola por varios motivos, pero sobre todo por estos:

SINGULADERM XPERTSUN URBAN

Se trata de un solar formulado con filtros físicos y químicos encapsulados… y ¿Qué quiere decir esto? pues que gracias a esto vamos a evitar la agregación de los filtros solares y vamos a conseguir que haya una mejor cobertura de la piel al aplicarnos el filtro solar. Al venir encapsulados, disminuimos las probabilidades de irritación que en algunas pieles pueden provocar algunos filtros solares.
Además completaron la fórmula con NeoClair Pro, que es un ingrediente con actividad antioxidante y antipolución. Que nos va a ayudar a luchar aún más frente a los malditos radicales libres, que como sabemos es lo que más envejece la piel.

Todo esto es algo que más o menos ya estaba en el mercado. Eso sí, con texturas mega hiper truño, pesadas, cementosas… Pero los de Singuladerm lo consiguieron con una textura súper ligera, oil free (con lo cual apto para todo tipo de pieles secas, mixtas, grasas). Es alcohol free, ya sabéis que a mí personalmente no me gusta que los protectores solares incluyan alcohol denat en su formulación. Y tiene una textura que invita a ponerse en cantidad, a mogollón, y esto me requeté encanta y es maravilloso….

Porque la protección solar es como una medicación, es dosis dependiente, es decir los estudios para conseguir la protección solar reivindicada en el envase (es decir, ese numerito que aparece en grande en el frasco… por ejemplo, 50 plus) se hacen aplicando 2 miligramos de protector solar por centímetro cuadrado de piel. Y eso son lo de la famosa regla de los dos dedos de protección solar, que de manera generalista sería lo que tendría que aplicar de protector solar en mi rostro para conseguir la protección solar que pone en el envase. Un ciudadano medio, de protector solar se suele aplicar como mucho un solo dedo por rostro, por lo cual en vez de ir protegido spf50 irá la mitad, spf25.

Pero con este Xpert Sun Urban sí que es posible ponerte estos dos dedacos recomendados y además se te queda la piel nada pegajosa, se queda como si no llevaras nada, con un acabado empolvado…Así que maravilloso. Os aseguro que es el protector solar con el que he conseguido que incluso gente que odiaba ponerse protector solar diario, ahora actualmente lo haga. Porque este protector solar de Singuladerm nos lo pone super fácil para ello. Además es resistente al agua (con lo cual genial también para la playa) y con un precio que no se va por las nubes…

Por todo esto se convirtió(y sigue siendo, os lo aseguro, porque es adictivo) en uno de los principales protectores solares más vendidos en canal Farmacia en España.

XPERTSUN URBAN

[VOLVER AL INDICE | SINGULADERM PROTECTOR SOLAR]

SINGULADERM XPERTSUN URBAN ADVANCED

Pero como había un público que quería algo más, es decir, un público al que le encantaba el Xpert Sun Urban pero que demandaba un poquito más. Demandaba un protector solar que teniendo esas mismas ventajas que hemos visto tuviera aún más concentración de antioxidantes, más protección frente al daño celular, más acción antiedad, o que siguiendo siendo súper ligero fuera un poquito más hidratante…

Pues los de Singuladerm, que no son tontos, se pusieron a darle a la cabeza… Y han creado unos nuevos protectores solares, que han llamado Advanced, que incluyen todas esos extras que les pedían. Es decir ingredientes antioxidantes y antiedad más a cascoporro…

Lo han hecho genial, y han diseñado un protector solar formulado tal y como se están haciendo los protectores solares premium hoy en día. Es decir, con ingredientes regeneradores y reforzadores de la barrera cutánea como el Marsturizer. Os aseguro que me flipa esta parte de los nuevos solares Advanced de Singuladerm.

SINGULADERM XPERT SUN URBAN ADVANCED

Porque los protectores solares se empezaron formulándolos sólo con filtros solares, después se le añadieron a las formulas antioxidantes para luchar frente a los radicales libres… Y el siguiente paso lógico era que también incluyeran ingredientes para regenerar y fortalecer la barrera cutánea. Así que enhorabuena a quien lo haya formulado porque es un una crack.

Una formulación solar super cañera han sacado en dos texturas:
Una textura ligera, hidratante pero de acabado mate, más enfocada a pieles mixtas, grasas y/o con tendencia al acné. Que también le va a encantar a la gente que hace deporte como su protector solar de elección.
Y una textura rica e hidratante también cero rastro graso y blanco, pero de acabado más glow y más jugoso. Que les va a gustar sobre todo a esas pieles con tendencia a la sequedad, también a esas pieles maduras a las que les falta siempre confort en la piel, a las pieles con tendencia al enrojecimiento. Y que también va a funcionar genial en pieles que se someten a tratamientos tipo peeling o que debido a la retinización se levantan con la piel más reseca y alterada.

XPERT SUN URBAN ADVANCED LIGHT

Ahora la pregunta del millón, ¿Cuál elijo Eduardo, que no sé lo que hacer…? ¿El Singuladerm XpertSun Urban clásico o alguno de los Advanced? Pues ya sabéis que a mí me gusta ser claro clarinete. Además como nadie me ha pagado nada, pues puedo decir lo que me pienso sin que nadie me pueda llamar la atención por estar incumpliendo un contrato. Pues yo seguiría utilizando el protector solar Xpert Sun Urban si estáis contentos con él y si tampoco buscáis nada más en un protector solar.

Pero si lo que buscáis es bien un protector solar tan crack como Xpert Sun Urban pero que tenga más de el doble de beneficios que el Urban clásico, pues el nuevo Advanced os va a encantar. Porque tal y como os he dicho está formulado con aún más antioxidantes a cascoporro, con más ingredientes antienrojecimiento,… Y con algo que, tal y como os he dicho antes, es hacia donde va la formulación de los protectores solares de nueva generación y que es la inclusión en su fórmula de ingredientes que nos ayuden a regenerar y reforzar la barrera cutánea, me flipa esta parte.

La elección de la textura ligera o la rica del Advanced, ya va a depender del tipo de piel y del acabado que busquéis. Que buscáis una textura más ligera, de acabado más mate, pues elegid el Advanced Light. Que buscáis una textura que sin ser nada pesada sea más hidratante, más nutritiva y de acabado glow, pues entonces yo elegiría la Advanced Rich.
Lo bueno, es que sea cual sea el que elijáis, son tres productazos formulatorios, así que no vais a fallar.

Espero que os haya quedado claro clarinete. ¡Yo de verdad estoy enamorado de los tres!

De todas formas, si queréis una info más completita sobre los Xpert Sun Urban Advanced. Podéis pinchar aquí y os lo explicamos todo aún más en detalle.

SINGULADERM XPERT SUN URBAN ADVANCED RICH

[VOLVER AL INDICE | SINGULADERM PROTECTOR SOLAR]

MEJORES SOLARES SINGULADERM XPERTSUN

Bueno, y hasta aquí mi blog sobre los nuevos protectores solares Singuladerm XpertSun Urban Advanced. Espero que os haya gustado y que os hayan quedado claras clarinetes las diferencias entre uno y otro.

Pero Don´t Panic! Si seguís teniendo alguna duda, o no sabéis que textura elegir de los nuevos Advanced o sea lo que sea. No os preocupéis que me podéis escribir aquí abajo en comentarios y así os ayudo yo en todo lo que esté en mis manos. Que para eso estamos, para ayudar!

Recordad que podéis seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última sobre salud y cosmética.

Ahora don´t panic, que si te gusta el cuidado de la piel y el skincare, en breve venimos con otro blog super interesante aquí en el blog de farmaciasenante.com

¡¡¡Os quiero!!!

[VOLVER AL INDICE | SINGULADERM PROTECTOR SOLAR]

1 comentario en «SINGULADERM PROTECTOR SOLAR | SINGULADERM XPERTSUN URBAN ADVANCED»

Deja un comentario