GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

SINGULADERM OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS SINGULADERM

¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo al blog de Farmacia Senante! Hoy os voy a hablar de una marca Made in Spain como es Singuladerm. Que habla de la singularidad de la piel, de la dermis. Pero ahora mismo os voy a explicar qué relación tiene está marca con Chanel, con Estée Lauder, Shiseido, The Ordinary… Y muchas cosas más, como los top ventas de la marca y mis opiniones Singuladerm.

Mejores productos Singuladerm:

Opiniones Singuladerm
Singuladerm XpertSun Urban
Tratamientos Singuladerm SOS
Singuladerm Xpert Contour
Singuladerm Xpert Collageneur
Productos Singuladerm

OPINIONES SINGULADERM

Antes de pasar a hablaros de lleno sobre los top ventas de Singuladerm os quiero explicar un poco qué camino siguió esta marca, para pasar a ser ya hoy en día una de las principales industrias cosméticas punteras a nivel mundial (sobre todo a nivel de cosmética molecular). Pero no os preocupéis, que lo hago de una manera muy rápida.

El origen de la marca Singuladerm está en el laboratorio Lipotec, que se creó en el año 1987 en Barcelona. Lipotec fue el primeros en patentar un péptido “botox like”. Es decir, un ingrediente cosmético que imita un poco el efecto que produciría un botox a nivel muscular.

En este caso fue el famoso Argireline, que lo habréis oído en muchísimos sitios. Es el primero que se creó y sigue siendo uno de los más potentes y eficaces. A pesar de que luego han salido muchísimos péptidos antiarrugas después, el Argireline sigue siendo uno de los que más evidencia científica tiene. Nunca vamos a conseguir los mismos efectos que el botox pinchado, claro clarinete, pero no está mal. 

Lipotec tiene unos 300 o 400 ingredientes activos patentados y vende muchísimos de estos activos a marcas como son Chanel, con Estée Lauder, Shiseido, The Ordinary… De hecho, en muchos de ellos sino es el nombre del ingrediente, pondrá la fórmula química de este compuesto. O a veces también pone el nombre registrado de este péptido patentado por Lipotec. 

SINGULADERM PRODUCTOS

Entonces Lipotec dijo, si estamos vendiendo a marcas tan top, vamos a crear nuestra propia marca cosmética. Y crearon laboratorios Singuladerm, para aprovechar todo ese background, todo ese conocimiento a nivel de ingredientes. Sobre todo a nivel de péptidos y de factores de crecimiento.

Como os voy a explicar ahora, sus top ventas son las líneas Xpert Collageneur, Xpert Sun (la línea solar) y SOS. Aunque tiene muchas más líneas que triunfan muchísimo. Os voy a decir lo que me gusta, lo que no me gusta, por donde creo que va bien la marca, qué productos me compraría, cuál sería más reticente a comprármelo…

Y, sin duda alguna, es también un orgullo que una marca cosmética Made in Spain esté presente en productos cosméticos tan bien considerados. Y pensar que hacemos cosas muy bien aquí y desde otros países ese esfuerzo se está reconociendo. Así no me demoro más y os voy a hablar de la marca propia de laboratorios Lipotec, de Singuladerm, de sus mejores productos y mis opiniones sobre ellos.

[VOLVER AL INDICE | SINGULADERM OPINIONES]

SINGULADERM XPERTSUN URBAN

Os voy a hablar de la línea de Singuladerm Xpert Sun, pero en este caso de la gama Urban. Una línea para un uso diario, pero también para ir a la playa, ya que tiene protección solar. La línea tiene muchos más productos: corporales, brochas de re-aplicación del solar.. Pero os voy a hablar de los protectores faciales más vendidos, aunque tienen uno de ellos consideran anti-age (antiedad).

XPERTSUN URBAN SINGULADERM

Lo reconozco, Singuladerm Xpert Sun Urban me encanta. ¿Qué tiene este protector solar que lo hace diferente? Primero de todo, por la textura que tiene. Tiene una textura muy ligera que no deja la piel seca, hidrata pero sin dejar prácticamente brillo. Es muy fresquita y se absorbe genial. Aunque recordad que los solares fluidos hay que agitarlos antes de aplicarlos.

En segundo lugar, por la cosmeticidad del producto, chapo. Se reformuló hace no mucho y la verdad que con la nueva formulación, en mi opinión, ha ganado mucho. Es oil free (libre de aceites) y funciona genial también como base de maquillaje. Tiene una combinación de filtros físicos y químicos micro encapsulados, que va a permitir una mejor cosmeticidad del producto.

Ellos añaden que estos filtros ni penetran ni se absorben. Aunque yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. La respeto, pero no estoy de acuerdo. En mi opinión, el filtro tiene que penetrar y absorberse, por lo menos si es una mezcla de físicos y químicos. Y ahora se esta viendo ya que todos los filtros actúan por absorción.

Además, tiene un 2% de Neoclair Pro. Que es un péptido bio mimético multifuncional que está inspirado en la estructura del té verde. Es decir, tiene una acción que potencia la acción anti radicales libres. Ya lo sabéis, los radicales libres son esos tan malotes que hacen que la piel envejezca mucho más y que incluso podamos llegar a dañar el ADN, con las consecuencias que sabemos a nivel de cáncer de piel. Este Neoclair Pro está a una concentración del 2% que activa esta acción anti-radicalaria propia, natural, de la piel. Muy buen producto, y lo recomiendo mucho mucho mucho.

SOLAR CON COLOR SINGULADERM XPERT SUN

También existe la versión XpertSun Urban color que a mí no me gusta tanto, lo he de reconocer. Yo creo que la combinación de filtros no es tan novedosa. Es una combinación de filtros físicos químicos e híbridos, es decir, mezclados. Pero, aunque es un producto que gusta y con el que mucha gente está encantada, a mí me gusta más la formulación sin color.

Aparte, como ya sabéis, para una formulación con color necesito poner previamente una cantidad generosa de protector solar invisible debajo (2 miligramos por centímetro cuadrado, que serían como dos dedacos, que es lo recomendado para ir protegernos del sol). Porque sino nadie se va a poner esa cantidad de protector con color, porque parecerían Celia Celia Cruz cantando azúcar.

Así que yo lo recomendaría encima de Singuladerm XpertSun Urban invisible. Porque además si usamos los dos protectores de la misma línea es más más difícil que aparezca esa incompatibilidad cosmética (que es lo que comúnmente denominamos como que nos aparezcan rulillos). O hay gente que lo que hace es aplicar un dedaco de incoloro y otros dedaco con color.

También lleva unos pigmentos que nos van a permitir unificar el tono, da muchísima luminosidad, es un tono único, sin perfume… Me parece un producto complementario perfecto a Singuladerm XpertSun Urban sin color, siempre que lo usemos correctamente.

[VOLVER AL INDICE | SINGULADERM OPINIONES]

SINGULADERM SOS

Os voy a hablar de una línea de Singuladerm que a lo mejor es un poco menos conocida pero que es una línea que funciona bastante bien para esos momentos en los que necesitamos como un tratamiento choque. Ya sea un reseteo si tenemos la piel muy irritada o sensible. O bien la tenemos muy apagada y necesitamos un chute de luminosidad, pero tampoco podemos utilizar activos muy potentes como retinoides como alfa hidroxiácidos. Porque son pieles que quieren un cambio pero que, por circunstancias, no pueden utilizar estos activos tan potentones..

Entonces sacaron estos tratamientos de ayuda, por eso lo llaman SOS. Hay varios, pero realmente los que más me funcionan a nivel de recomendación cosmética son Shine y Reactive y ahora os explicaré la diferencia.

Los dos vienen en 4 viales, cada uno sería para utilizar 7 días, para así hacer el tratamiento de 4 semanas. Pero realmente suelen cundir más, yo diría que cada vial dura unos 10 días, incluso a veces un poquito más en función de la cantidad que utilicemos.

Toda la línea de Singuladerm SOS es multiactivadores, está fundamentada en el uso de varios tipos de ácido hialurónico y también en el uso de lo que son factores de crecimiento naturales. Ya sabéis que tengo unas opiniones encontradas con respecto a los factores de crecimiento, pero los estudios están allí, y aparte es que estos tratamientos llevan más componentes. Y realmente os puedo decir que para ese tipo de pieles que os he comentado, funcionan muy bien.

SINGULADERM SOS SHINE

Singuladerm SOS Shine funciona genial como tratamiento de choque para pieles a las que le falta luminosidad, ya que nos va a proporcionar más luminosidad a la piel, nos van a ayudar a disminuir el nivel de pigmentación, a unificar el tono y también tiene un efecto antiarrugas e hidratación profunda. Además, lleva activos que nos van a ayudar a disminuir la oxidación cutánea.

Tiene una textura muy ligera, sin perfume y no engrasa nada la piel. Con lo cual lo podemos utilizar para todo tipo de pieles, desde secas a mixtas, incluso grasas. Y lo aplicamos o bien por la mañana y por la noche o, en función del resto de activos de la rutina, solo por la mañana o solo por la noche.

No hay ningún problema con la exposición solar, aunque ya sé que no vais a tomar el sol, y que vais usar protección solar porque queréis mucho a vuestra piel. Sino, no tendría ningún sentido invertir en ese tipo de productos. Muy buen producto, muy ligerito, y lo usaría a modo de serum.

SINGULADERM SOS REACTIVE

Singuladerm SOS Reactive lo vamos a usar en una piel que tiene sensibilidad, rojeces, irritación. Porque, aparte de estos activos comunes, lleva activos que nos van a ayudar a reforzar la barrera cutánea y a disminuir la inflamación de la piel. Al fin y al cabo, cuando se nos inflama la piel por el motivo que sea, se está produciendo un envejecimiento que se conoce como inflamm-aging. Esta inflamación cutánea hace que nuestra piel envejezca más rápido y que luzca muchísimo peor. Es decir, que no luzca sana y jugosa.

Así que Singuladerm SOS Reactive me encanta para esas pieles sensibles irritadas que necesitan un reseteo de su piel. O para esas ocasiones que quiero utilizar un producto antiarrugas o antiedad y que la piel no tolera activos más potentones. Lo utilizaríamos de la misma manera que SOS Shine. Y también está funcionando genial para personas que les aparecen irritaciones en la zona del mentón, alrededor de la nariz, alrededor de los labios…

Es un producto de choque, pero hay gente a la que le va tan bien que lo utiliza de mantenimiento. Pero, a priori es es un producto de choque. Más que nada porque se nota mucho más efecto si hacemos, por ejemplo, el tratamiento de una cajita y luego descansamos, por ejemplo, 2 meses y volvemos de retomar el tratamiento. O podemos intercalar diferentes tratamientos multi acción dentro de la línea SOS. 

[VOLVER AL INDICE | SINGULADERM OPINIONES]

SINGULADERM XPERT CONTOUR

La línea estrella, clásica y top ventas por excelencia dentro de laboratorio Singuladerm es su línea Xpert, en la que encontramos Xpert Contour y Xpert Collageneur. Ahora os voy a decir la diferencia y lo que me gusta y no me gusta de cada uno de los productos.

El contorno de ojos Singuladerm Xpert Contour es de esos top ventas que año tras año sigue siendo uno de los productos más vendidos de la marca y que, a pesar de la infidelidad cosmética que reina nuestro mundo, es uno de esos productos que crea más fidelidad hacia la marca.

Yo siempre digo, los contornos de ojos tratan poco, pero previenen mucho. Por el simple hecho de tener la zona hidratada (y, si puede ser, con algún ingrediente extra), va a hacer que esta zona envejezca mejor. Sobre todo para personas que tienen arrugas de expresión. Que yo amo las arrugas de expresión, porque me encanta la gente expresiva, pero esta huella que nos dejan no me gusta tanto.

CONTORNO OJOS SINGULADERM XPERT CONTOUR

Singuladerm Xpert Contour contiene agentes hidratantes y reafirmantes (peptidos, factores de crecimiento). Es una textura como gelatinosa pero que luego hidrata mucho en profundidad. Además contiene varios ingredientes patentados por el laboratorio madre Singuladerm, como es el Meiview. Un ingrediente que se obtuvo de unos microorganismos que están en una salinas de Mallorca, y que tiene una acción embellecedora sobre todo de la zona periocular. Y también tiene tres ingredientes patentados por la marca que nos van a ayudar a mejorar la hidratación y la reafirmación de la zona.

Como siempre aplicaremos el contorno de ojos con el dedo anular preferiblemente, ejerciendo poca presión en el hueso orbicular y hacia arriba.

[VOLVER AL INDICE | SINGULADERM OPINIONES]

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR

El fundamento de la línea Singuladerm Xpert Collageneur es el mismo que el contorno de ojos. Es decir, es una línea destinada a gente que quiere mejorar la firmeza de su piel y también mejorar la apariencia de las arrugas de expresión. Contiene factores de crecimiento, agentes hidratantes, agentes humectantes y péptidos para la firmeza sobre todo. 

Contiene mi querida Sertalide, que es un péptido de firmeza que está muy en auge y que tiene bastante evidencia científica. Y también contiene un ingrediente que comparte con su nueva línea solar Xpert Sun. NeoClair Pro, un extracto que quiere imitar al té verde y que tiene una actividad anti radicalaria y pro firmeza muy muy importante.

Hay dos texturas de cremas Singuladerm Xpert Collageneur, una destinada a pieles normales mixtas y otras más destinada a pieles normales secas. Son texturas muy deliciosas. Es decir, lo bueno que tiene también Singuladerm y su casa matriz Lipotec es que han conseguido cosmeticidades muy agradables, que gustan mucho en la aplicación. Con lo cual también es cierto que la cosmética, a parte de activos y buenas formulaciones, tiene que ser agradable de poner y que no parezca un castigo divino. 

XPERT COLLAGENEUR SINGULADERM

Se pueden utilizar de mañana y de noche, no hay ningún problema. Además son cremas que nos van a conseguir un efecto de hidratación y de reafirmación y de mejora de las arrugas de expresión muy visible. Para esas pieles que a lo mejor no toleran muy bien ingredientes super potentones como retinoides o alfa hidroxiácidos.

Y la verdad que, como os he dicho, es una línea que crea muchísima felicidad en este mundo donde la fidelidad cosmética brilla por su ausencia. Si aún no la habéis probado yo creo que es una línea de estas que merece la pena probar al menos una vez en la vida, porque cuando la gente repite tanto tanto y tanto a pesar de toda la oferta pues algo tiene que tener el agua cuando la bendicen.

[VOLVER AL INDICE | SINGULADERM OPINIONES]

PRODUCTOS SINGULADERM

Como habéis visto, Singuladerm tiene muchos productos. Yo os he hablado solo de los top ventas y de los que considero más interesantes, pero tiene muchísimos más. Es una casa cosmética que está continuamente sacando novedades. Más que nada porque, como os he dicho, crea muchísimos ingredientes patentados nuevos, especialmente péptidos. Con lo cual tiene la posibilidad de incorporarlos, los de última creación, en elevadas concentraciones a sus productos cosméticos de la línea Singuladerm.

Como vemos, tiene productos que proporcionan efectos visibles y duraderos y también muy adecuados para pieles que a lo mejor no toleran activos super potentones. En mi opinión lo han hecho genial con su línea solar. La línea Xpert está muy bien formulada y crea muchísima fidelidad. Y la línea SOS nos permite un tratamiento de choque para esas situaciones puntuales en las que necesitamos un cambio visible en nuestra piel.

También me enorgullece, como he dicho al principio, que sea una marca Made in Spain, y que este presente en tantos productos cosméticos que están situados entre los top ventas a nivel mundial,. Y de marcas tan conocidas como Chanel, con Estée Lauder, Shiseido, The Ordinary… 

Espero que os haya gustado, decidme por favor en comentarios si habéis usado algún producto de la marca Singuladerm, si os han gustado o no os han gustado nada, o si tenéis una opción diferente a la mía, o si queréis que hable con otro producto de Singuladerm, porque tiene mucho más. Estoy a vuestra disposición. Recordar que podéis seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última sobre cosmética. ¡Abrazos virtuales!

[VOLVER AL INDICE | SINGULADERM OPINIONES]

1 comentario en «SINGULADERM OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS SINGULADERM»

Deja un comentario