GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

rilastil opiniones y mejores productos rilastil top 5

RILASTIL OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS RILASTIL

Bienvenidos de nuevo al blog de Farmacia Senante. Hoy os vengo a hablar del Laboratorio Rilastil, que es un laboratorio italiano especialista en el cuidado de la piel. Muy democrático en sus ingredientes y muy minimalista, lo que me encanta. También me gusta mucho el nombre Rilastil. En italiano significa algo así como re-elastificar, es decir, para conseguir una piel más elástica y más jugosa. Pero bueno, no me enrollo más, que ahora os voy a explicar todito al detalle sobre los mejores productos de Rilastil opiniones y mucho más.

Rilastil Opiniones

Rilastil Crema Aqua Intense

Mascarilla aqua intense Rilastil Opiniones

Rilastil Acnestil crema

Rilastil Multirepair HA serum

Multirepair Rilastil Contorno

Mejores productos Rilastil  

RILASTIL OPINIONES

Y antes de meterme de lleno con los productos top ventas de laboratorio rilastil, quiero daros una pincelada sobre la marca. Rilastil es un laboratorio de origen italiano, se fundó en Milan, si no me equivoco allá por 1935. Y simplemente decir que es un laboratorio muy importante en toda Europa. Tiene productos que me gustan más y que me gustan menos. Pero sobre todo no es de los que vende humo, vende productos cosméticos con activos de reconocida eficacia científica. Eso sí… nunca a elevadísimas concentraciones, porque para rilastil el equilibrio de la piel es fundamental.

Rilastil tiene productos muy interesantes, unas cosas me gustan más y otras cosas me gustan menos. Pero sobre todo sabemos los ingredientes que llevan cada uno de sus productos, porque es muy democrático en sus sus formulaciones. Y con el estandarte de laboratorio dermatológico por excelencia, cosa que me encanta, me encanta y me requete-encanta. Pero no me demoro más. y voy con los mejores productos de rilastil, con los pros y los contras, si los tienen, en mi opinión.

[VOLVER AL INDICE | RILASTIL OPINIONES]

RILASTIL AQUA INTENSE CREMA

Y aquí tenemos una de las joyas de la corona de la marca, Rilastil Aqua intense 72 horas. Primero de todo quiero dejar claro que cuando pone 72 horas de hidratación me entra un poco la risa. Porque es como cuando ponen desodorantes de duración 48-72h ¿Pero hay alguien que en su sano juicio se eche el desodorante cada tres días?¿O la crema hidratante cada 3 días? Así que esta parte de 72 horas.. corramos un tupido velo.

Dicho lo cual, Rilastil Aqua intense es uno de mis productos favoritos de la marca. Si me seguís en redes sociales y en Youtube, ya sabéis que uno de mis mantras cosméticos es, como dicen os dermatólogos americanos, lo siguiente. Los euros para los serum y las ampollas, porque van a llegar a las capas más profundas y en más concentración de activos.

Es decir, que las cremas sí que nos van a transformar algo la piel, pero baratitas si puede ser.. Simplemente que estén bien formuladas, que nos hidraten en profundidad y que nos guste el acabado que nos deja sobre nuestra piel. Y, por eso, Rilastil Aqua Intense es uno de mis productos favoritos. Me recuerda un poco a la crema de mi abuela, que me encanta. Y triunfa como la Coca-Cola porque está muy bien formulada y es muy muy económica, es un precio espectacular .

envase de rilastil aqua intense crema hidratante y opiniones

AQUA INTENSE RILASTIL CREMA

Rilastil Aqua Intense se adapta a cualquier tipo de piel, no obstruye los poros, tiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular… ¿Qué significan estos palabros? Pues que nos va a hidratar y nos va a rellenar nuestra piel. Además lleva ceramidas omega 6, lo que es genial. Porque los ceramidas son como los ladrillitos de nuestra piel que van a hacer que se re-equilibre, se re-estructure y la barrera cutánea esté perfecta. Con lo cual, nuestra piel va a lucir hidratada, jugosa y rellenada.

Aqua Intense de Rilastil tiene un olor como a lavanda, de estos que a lo mejor puede gustarte o no, pero que se va os lo digo. Y se adapta a cualquier tipo de rutina cosmética. Es un top ventas que, sin duda alguna, hay que probar alguna vez en nuestra vida. El envase mejorable, el olor mejorable, el 72h quitable. Pero, por el resto, es una formulación estupenda como crema hidratante y base, y normalmente no necesitamos más en una rutina cosmética.

[VOLVER AL INDICE | RILASTIL OPINIONES]

AQUA INTENSE MASCARILLA RILASTIL OPINIONES

Y aquí tenéis la mascarilla aqua intense de rilastil. Ya sabéis que la línea aqua es toda una línea enfocada a hidratar nuestra piel. Y si una cosa os tengo que decir, claro clarinete, es que la deshidratación de la piel es algo cada vez más frecuente. Da igual que tengamos la piel grasa, mixta, seca… la piel de cualquier tipo puede estar deshidratada. Y es una problemática cada vez más frecuente

¿Porque? Porque utilizamos a veces limpiadores demasiado agresivos, porque utilizamos activos para transformar la piel demasiado potentes, porque el ambiente en general es cada vez más seco, con aires acondicionados, estamos más tiempo dentro de casa, con ambientes con poca humedad.. Todo esto hace que nuestra piel se deshidrate. Y con la piel deshidratada, la piel luce peor y los activos nos irritan más. Así que que una de las cosas que se nos tiene que quedar grabada a fuego en nuestra cabecita es que tenemos que tener la piel siempre hidratada. Y si no la tengo hidratada yo ni siquiera utilizaría activos potentes como retinoides o glicólicos.

RILASTIL AQUA INTENSE MASCARILLA

Entonces ¿Cómo podemos conseguir una re-hidratación de la piel? Esta claro clarinete que utilizando cada día una crema hidratante y una vez a la semana utilizando una mascarilla hidratante. Es fundamental, es como un chute de energía para nuestra piel. Al igual que a nosotros nos gusta descansar una vez a la semana del trabajo; a nuestra piel también le gustan descansar una vez a la semana de activos potentones.

Por tanto, una vez a la semana hay que aplicar una mascarilla hidratante potentona como rilastil aqua intense mascarilla. Potentona no significa que sea como la mantequilla, es hidratación a tope. Después de la limpieza nocturna, y sobre la piel seca, me la aplico en capa gruesa y espero 15 o 20 minutos con ella puesta. Si tras los 15-20 minutos tengo exceso de crema porque la piel ha sido suficiente hidratada, masajeo para que absorba. Y duermo con ella a modo de tratamiento nocturno mascarilla. A la mañana siguiente te levantas con una cara digna de la alfombra roja de los Oscars.

envase de rilastil aqua intense mascarilla hidratante

¿Cómo consigue esto rilastil aqua intense mascarilla? Pues con un combo de ácidos hialurónicos, ese componente que está en boca de todas y de todos, que nos hidrata y nos rellena la piel. Y con ceramidas omegas 6, que son como los ladrillitos que hacen que nuestra piel se recupere. La mascarilla aqua intense tiene una textura muy agradable, como una especie de gel-crema. Con lo cual es muy fresquita, hidrata, rellena, equilibra, calma.. que más os puedo decir. Que sí o sí a utilizar una mascarilla hidratante semanal una vez a la semana.

Le pondría muy pocas pegas a este producto. Lo único, si tienes la piel muy muy seca iría por una mascarilla hidratante con mayor fase nutritiva. Es decir, que tenga como más grasa en la mascarilla. Pero en general, para el 90% de tipos de pieles, la mascarilla de rilastil es un producto fundamental. Algo para el buzón de sugerencias para rilastil sería que si puede ser pongan un tamaño más grande, que a mis clientas les encanta. Pero bueno, es un producto al que le daría una nota bastante buena.

[VOLVER AL INDICE | RILASTIL OPINIONES]

RILASTIL ACNESTIL CREMA ACNE

Acnestil es una gama dentro de laboratorios rilastil que se encarga sobre todo de tratar la piel acneica. Pero voy a ser claro clarinete, la crema acnestil de rilastil no es para tratar un acné intensivo o grave. Ya sabéis que en esos casos tenemos que ir directos al dermatólogo o dermatóloga. Ni siquiera acné moderado, sino para un acné leve.

Rilastil Acnestil se usa para tratar una piel grasa o mixta que tiene algún granito o alguna imperfección, y también para lo que es el poro sucio, ya sea en piel joven o en piel adulta. Sirve para disminuir la apariencia de ese poro, tratar las rojeces, tratar las imperfecciones.. para eso acnestil de rilasti sí que nos va a funcionar genial. Porque tiene activos que van a luchar contra ello de una manera focalizada; sin ser demasiado agresivos sobre la piel, y sin dejar la piel seca como la mojama.

Y además acnestil tiene ingredientes que ya sabéis que llegan a mi corazoncito. Por una parte, lleva azeloglicina, que es un activo antioxiodante; y que funciona genial para regular la producción de sebo y para tratar esas marquitas rojas que nos dejan los granos. También lleva niacinamida, mi virgen de Lourdes cosmética, que ya sabéis que hace todo lo bueno que penséis para la piel; regula la producción de sebo, da luminosidad, re-equilibra la piel, es antiinflamatorio… Además contiene zinc, que es un activo regulador de la producción de sebo, y ácido hialurónico y ceramidas para conseguir esa hidratación.

Esta crema de rilastil tiene una textura fluida hidratante, pero nada pegajosa, no se nota que llevas crema. Ancestil matifica ligeramente pero sin dejar la piel tirante. Y aparte, como base de maquillaje, funciona genial. Es un producto con una relación calidad precio muy buena. Y para esa necesidades que he descrito más arriba me parece una muy buena opción.

[VOLVER AL INDICE | RILASTIL OPINIONES]

SERUM RILASTIL MULTIREPAIR HA

Y esta es otra de las joyas de la corona de laboratorios Rilastil Multirepair HA, de Hyaluronic Acid en inglés, o lo que es lo mismo, ácido hialurónico. Pero quiero dejaros claro clarinete que esto no es solo un serum de ácido hialurónico.

Rilastil Multirepair HA se basa muchísimo en esa tendencia del cuidado de la piel que dice lo siguiente. Que una piel no luzca sana y jugosa se debe a que está continuamente siendo machacada por esos puñeteros radicales libres. Ya sabéis que los radicales libres producen estrés oxidativo, daña el colágeno, la elastina, produce manchas.. son un desastre para la piel. ¿Y cómo podemos conseguir luchar contra estos radicales libres puñeteros? Con los antioxidantes. Y este serum Rilastil Multirepair HA es un combo de antioxidantes como el hidroxitirosol, que es un antioxidante obtenido del olivo con una potencia brutal. Cada vez nos estamos dando más cuenta de que tenemos un tesoro cosmético delante de nuestras narices. Y parece que tienen que venir de fuera para decírnoslo.

RILASTIL MULTIREPAIR SERUM

¿Qué ingredientes tiene rilastil multirepair HA? Por una parte, el famoso hidroxitirosol del olivo y ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares para hidratar y rellenar como os he dicho. Y el serum multirepair también lleva ácido mandelico, que se obtiene de las almendras. El acido mandélico nos va a ayudar a exfoliar de manera suave e hidratar, es decir, a mejorar la textura de la piel. Así que con un solo producto voy a mejorar la hidratación, a mejorar el envejecimiento gracias a los antioxidantes y conseguir un efecto renovador de la piel.

Además, deja un acabado sedoso, nada pegajoso y hace que la piel luzca muy jugosa. El serum multirepair se adapta normalmente a cualquier tipo de rutina, incluso en pieles sensibles. Porque son activos muy dignos pero no estamos hablando de activos potentones, como pueden ser un retinoide o un glicólico. Que, para ciertos tipos de pieles, les pueden irritar y desequilibrar. Si no se utilizan adecuadamente, o si no es el adecuado para las necesidades de su piel.

Así que rilastil multirepair HA es un producto muy a tener en cuenta, un serum multiusos o multitarea que se dice ahora. Y con razón es de los más vendidos.

[VOLVER AL INDICE | RILASTIL OPINIONES]

RILASTIL MULTIREPAIR CONTORNO OJOS

El contorno de ojos de la línea multirepair de Rilastil es un producto menos conocido pero que la verdad funciona muy bien. Porque no solo es un contorno de ojos sino que también es de labios. A priori, cualquier producto de contorno de ojos se puede utilizar en los labios. Pero no todos están respaldados por los estudios del uso en ambas zonas del rostro. Con lo cuál Rilastil Multirepair contorno es un producto que me da muchísima seguridad.

Es cierto que, igual que nos importa el tema de contorno de los ojos, el contorno de los labios no sé porque a veces no lo cuidamos demasiado. Está claro que para la gente que fuma es fundamental, simplemente porque el gesto de fumar arruga y marca muchísimo (aparte de todas las cosas malas que tiene el fumar, que quede claro clarinete). Pero independientemente de esto, el contorno del labio es una zona que no se porque a veces no cuidamos. Y yo siempre recomiendo después de la rutina limpieza aplicar el contorno de ojos. Y, si el producto se puede usar también en los labios, aplicarla también aquí.

Rilastil Multirepair contorno de ojos funciona genial y la verdad es que lleva un combo de ingredientes que me gustan muchísimo. En primer lugar, lleva un derivado de la vitamina A (retinoide) que ya sabéis que es un potente agente antiedad aunque sea en pequeña concentración. Por una parte, lleva péptidos tensores que nos va a ayudar a dar ese efecto firmeza. Y ácido hialurónico y ceramidas, con lo cual va a re-equilibrar y a re-estructurar toda esta zona. Por otra parte, también lleva elevada concentración de aceite de jojoba. Y esto me encanta porque la verdad que es un aceite que tiene una capacidad hidratante genial. Y que hace que quede esa zona perfectamente uniformizada y que ópticamente se vea muchísimo mejor. Aparte de que tiene, con todos los ingredientes que os he dicho, un efecto antiedad y firmeza.

[VOLVER AL INDICE | RILASTIL OPINIONES]

MEJORES PRODUCTOS RILASTIL

Espero que os haya gustado este articulo con los mejores productos Rilastil opiniones y review de los mismos. Rilastil es un laboratorio que tiene mucho que ofrecer. Y, aparte, cada vez están trayendo más referencias desde Italia y algunas me parecen verdaderos productazos en relación calidad-precio.

Por ultimo, ya sabéis que podeis poner cualquier comentario que tengáis sobre lo que os he hablado. Sobre productos que habéis probado que os han encantado, o que no os han gustado. O si habéis probado otros productos que yo ni siquiera os he nombrado y te parece lo mejor o lo peor del mundo mundial … Me lo ponéis abajo en los comentarios y así todas las semanas vamos haciéndonos más grandes con todo lo que vamos compartiendo. También os invito a seguirme en mi Instagram (@farmaciasenante) para aprender más sobre cosmética. ¡Un besazo y abrazos virtuales!

3 comentarios en “RILASTIL OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS RILASTIL”

  1. he probado la crema de rilastil aqua intense y la verdad que es muy buena. no sabia de los otros productos de la gama.. gracias por aclararlo edu, veré si los puedo incorporar a mi rutina y te hago compra. saludos!!!

    Responder
  2. Hola Edu. Yo he probado la crema Hidrotensora de Rylastil y la verdad es que me gusta bastante. Es lo primero que pruebo de la marca pero seguro que repito y pruebo otras. Gracias por toda la información que nos das

    Responder
  3. UTILIZO RILASTIL DESDE HACE TIEMPO , INDICADO POR MI DERMATOLOGA , TANTO LA MASCARILLA COMO EL SERUN MULTIREPAIR COMO EL CONTORNO DE OJOS Y LA CREMA DE CARA MULTIREPAIR HAN CAMBIADO EN POCO TIEMPO MI PIEL , AHORA ES UNA MARAVILLA !!!!

    Responder

Deja un comentario