GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

purito crema solar facial protector solar

PURITO CREMA SOLAR | PROTECTOR SOLAR PURITO

Hoy os vengo con un producto que yo creo que es de los que más ilusión me hace. Os hablo de una protección solar que lo está petando en todo el mundo de la marca PURITO. Está en el numero 3 de ventas en Reino Unido, numero 2 en EEUU, en Corea ya lleva tiempo petándolo. De verdad, es toda una revolución en el mundo de las protecciones solares. El New York Times habla de él, las escuelas de negocios..

Se llama PURITO Centella Green Level Unscented Sun, es decir, protección solar sin perfume con centella asiática, por hablar claro clarinete. A continuación os lo voy a explicar y os lo voy a desgranar.

PURITO CREMA SOLAR CENTELLA ASIATICA

El mundo de la protección solar es un mundo que a veces parece un castigo divino como digo yo. Sabemos que la tenemos que aplicar todos los días, cada vez lo tenemos más claro clarinete, por la mañana, por la tarde… Pero que luego nos toca la hora de aplicarlo y siempre buscamos o encontramos una excusa. Y decimos “no, ahora no me aplico la protección solar”. Y claro, entonces no conseguimos el efecto deseado.

La protección solar es el mejor antiedad que existe, el más económico. Y no estamos hablando de una cuestión solo de belleza sino también de salud.

Lo que pasa es que en el mundo de los protectores solares faciales siempre pasa lo mismo: “la textura no me gusta, me parece horrible, me deja rastro blanco, me pican los ojos, me salen granos, brillo como una bombilla” ¿Y qué hizo PURITO ante estas quejas? Sacar esta crema solar que ha sido toda una revolución en el mundo de los protectores solares. Ya sabéis que es un mundo con muchísima evolución pero PURITO, sin duda alguna, es una casa cosmética coreana que ha dado en el clavo, ha dado en la diana.

CREMA SOLAR PURITO OPINIONES

New York Times le ha dedicado recientemente un artículo solo a este producto, al protector solar de centella asiática sin perfume, y no ha sido un contenido patrocinado. Habla de él como el caso de éxito de producto cosmético, porque le ha dado la vuelta al mundo de la protección solar al aunar en un mismo cosmético todas esas necesidades que busca la gente.

En este articulo del New York Times, al protector solar para la cara de PURITO lo consideran como un amor cosmético que cualquier persona debía experimentar alguna vez en su vida. Fijaos que palabras mayores han dicho. Me encanta porque, al final, encontrar un protector solar que te anime a utilizarlo todos los días en cantidad y que no te resulte pesado, es casi como encontrar la media naranja de tu vida.

Una vez que encuentras tu protector solar favorito, digamos que ya tienes una cosa muy importante hecha en tu vida, sobre todo cosméticamente hablando y a nivel de salud y belleza de piel hablando de este tema.

Por otra parte también, Hyram de “Skincare by Hyram” dice que es su protector solar favorito. Me gustarán más o menos las cosas que dice Hyram, pero hay cosas que coincido con él. Él, por su manera de trabajar, como me pasa a mí, tiene que probar muchos productos. Y después de probar PURITO dice que este es el producto protector solar preferido por él. Y que, sin duda alguna, vuelve una y otra vez. Porque cuando se lo pone le dicen que lleva muy buena cara. Y eso es lo que pasa a la gente cuando utiliza este producto. Con lo cual por eso está triunfando como la coca-cola.

PURITO PROTECTOR SOLAR RESEÑA

¿Qué ventaja tiene purito crema solar? Pues primero su textura, pues es una textura que apetece poner. Es como aplicar una hidratante ligera en tu piel, que se absorbe enseguida y que te deja, como bien dice Hyram y tantísima gente, un efecto buena cara, que es lo que es lo que todo el mundo busca. Además, no pica en los ojos.

PROTECTOR SOLAR PURITO COMPOSICION

Y tiene una composición buenísima, porque te une una protección 50+ con filtros de última generación y Uvinul. Ya sabéis que hay ciertos filtros que están entre dicho por si dañan o no al planeta, pero el Uvinul se puede utilizar con toda la tranquilidad. Por otra parte, tiene una protección frente a Ultravioleta A (UVA). Para que nos acordemos, Ultravioleta A de Age (edad), ya que son los rayos que nos envejecen más y los que producen más daño a nivel de capas profundas de la piel y de la ADN. Además tiene un filtro PA++++ que es la mayor protección Ultravioleta A que podemos encontrar en un protector solar.

Purito crema solar también contiene en su composición Niacinamida (ya lo sabéis, mi virgen de Lourdes Cosmética, que previene la aparición de granitos, es antioxidante, refuerza la barrera cutánea..) y Centella asiática (que es regenerante, aumenta la hidratación de la piel, regeneradora… es una pasada).

Y ahora seguro que me preguntaríais si el protector solar de purito protege o no protege frente a la luz azul. Pues estas casas de cosmética coreana son muy estrictos, hacen unos protectores solares espectaculares. Y ellos consideran que, como no hay legislación en cuanto a la protección frente a la luz azul, es mejor incluir activos antioxidantes que nos van a proteger frente a estos radicales libres producidos por la luz azul, por los dispositivos móviles sobre nuestra piel. Este es el caso de la Centella Asiática y la Niacinamida (que está apunto la FDA de incluirlo en la lista de activos que protegen frente al daño de la luz azul).

Así que bueno, me parece un protector solar espectacular. También tiene glicerina, ácido hialurónico, con lo cual nos hidrata, y nos deja fantásticamente. Son 60ml que también hay que tenerlo en cuenta. Los protectores solares faciales europeos son de 50ml como mucho. Con lo cual, aquí, por el precio que tiene, también tenemos un poquito más de cantidad.

PURITO CENTELLA GREEN LEVEL UNSCENTED SUN

Y poca cosa más, que está en boca de todas y de todos en el mundo. Como os he dicho purito Centrella Gren Level Unscented Sun es ya es tercer fotoprotector facial en ventas en Reino Unido, segundo en EEUU, ha sido toda una revolución también a nivel de redes sociales.. Porque es un protector solar que apetece poner, que no te saca granos, que anima a probarlo y a utilizarlo. Ya los sabéis, en EEUU y Reino Unido está siempre en rotura de stock. Nosotros, por ahora, aquí lo tenemos. Y, sin duda alguna, si lo conseguís, tendréis en vuestras manos unos de los mejores sino el mejor, de los protectores solares que hay actualmente en el mercado.

Espero que os haya gustado, cualquier duda o consulta, nos lo decis, y como veis en Farmacia Senante siempre estamos a la ultima de las novedades cosméticas, de los productos cosméticos que merece la pena utilizar, y explicándolo todo de una manera clara clarinete. También os invito a seguirme en mi Instagram (@farmaciasenante) para aprender más sobre cosmética. ¡Abrazos virtuales!


16 comentarios en “PURITO CREMA SOLAR | PROTECTOR SOLAR PURITO”

    • HOLA GABI, SIN PROBLEMA!!! EL TEMA DEL NO USO DE VITAMINA C Y NIACINAMIDA SE BASA EN UN ESTUDIO DE LOS AÑOS 60 COMPLETAMENTE DESACTUALIZADO. CON LAS FORMULACIONES ACTUALES DE VITAMINA C Y DE NIACINAMIDA NO HAY A PRIORI NINGÚN PROBLEMA, Y DE HECHO EN EL MERCADO AMERICANO YA HAY PRODUCTOS QUE INCLUYEN VITAMINA C Y NIACINAMIDA EN ELEVADA CONCENTRACIÓN EN EL MISMO COSMÉTICO ¡UN ABRAZO!

      Responder
  1. Hola Edu! Gracias por el post! Solo unas dudas que me surgen: ¿es no comedogénico? ¿es oi-free?
    Y por otro lado, para una piel mixta-grasa, ¿recomiendas aplicar crema hidratante antes de este protector solar o aplicarlo directamente después del serum (saltandonos el paso de crema hidratante)?

    Muchísimas gracias! Me encanta tu trabajo! ❤

    Responder
    • HOLA ANA
      ES NO COMEDOGENIDO Y, A PRIORI, OIL FREE. PORQUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA DENOMINACION «OIL FREE» EN EUROPA SE APLICA MÁS A LA LIGERA Y EN COREA Y EEUU SON MAS ESTRICTOS EN ESTA REIVINDICACION. PARA UNA PIEL MIXTA GRASA ME PARECE UN TODO EN UNO, ES PERFECTO. ADEMAS, POR SU CONTENIDO EN NIACINAMIDA, TE VA A FUNCIONAR GENIAL. ¡UN ABRAZO!

      Responder

Deja un comentario