GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

MEJORES COFRES REGALO | PACKS REGALO COSMETICA

¡Hola hola! ¿Qué tal, cómo estáis? Soy Pedro Lozano asesor dermocosmético en Farmacia Senante y hoy os vengo con ideas para regalar cosmética. Yo sé que muchas veces en celebraciones, cumpleaños, navidades… nos comemos la cabeza pensando qué podemos regalar. Pues aquí aquí estoy yo para daros unas ideas. En concreto, cinco cofres regalo o pack regalo diferentes que nos gustan mucho en Farmacia Senante. 

COFRE REGALO ESTHEDERM

Si no lo sabíais, soy un gran amante del ácido hialurónico. Es un activo que me encanta porque nos ayuda a que la piel esté mucho más hidratada, más redensificada, nos ayuda con pequeñas arrugas, la piel mucho más jugosa… ¿Y a quien no le gusta una piel jugosa?

Sin duda, el serum de ácido hialurónico de Esthederm es fantástico, que en este cofre regalo lo encontramos junto con la crema y ahora viene de regalo el exfoliante desincrustante.

Es decir, que en un mismo pack regalo tenemos:

  • Serum Intensive Hyaluronic, con 5 tipos de ácido hialurónico para hidratar, redensificar y, que la piel esté mucho más jugosa. Se puede usar tanto mañana como noche.
  • Crema Intensive Hyaluronic, un gel crema que nos ayuda a mantener la hidratación y ayuda con la acción antiedad para esas líneas de expresión. Se puede usar mañana y noche para todo tipo de piel.
  • Crema Desincrustante Osmoclean, un exfoliante para todo tipo de piel que ayuda a mejorar la apariencia del poro.

¡Me parece una oportunidad fantástica!

LA ROSEE COFRE MARAVILLA

Si aún no conocéis La Rosee, es una marca francesa que lo está petando. Si queréis regalar a alguien que sabes que le gusta la cosmética más vegana o más natural.. Este cofre es muy buena elección. Y no me digáis que este cofre regalo no es mono… 🙂

En este este cofre regalo encontramos:

  • Mascarilla 3 en 1 en stick, que es una mascarilla regenerante para aplicar 1 o 2 veces por semana. Ya que lleva arcilla blanca, para eliminar toxinas y detoxificar la piel.
  • Bálsamo SOS, un producto que me encanta. Es un reparador SOS multiusos para labios agrietados, talones, rozaduras.. sirve para todo y cunde un montón.
  • Y, sin duda, un producto estrella de La Rosee que es el stick labial super reparador, con activos naturales para hidratar y reparar el labio. Esta es una edición limitada de fresa, huele súper bien.

Y algo interesante en La Rosee es que sus sticks labiales son recargables, así que ayudamos al medio ambiente. 

PACK REGALO FILORGA

Si queréis un pack súper completo para regalar, sin duda la línea Global Repair de Filorga es la más completa. Esta línea está enfocada a trabajar arrugas, relleno y falta de firmeza. Es super completa, muy nutritiva y muy reparadora.

El pack regalo de Filorga Global Repair contiene:

  • Crema antiedad nutritiva, que se puede usar mañana y noche
  • Esencia hidratante, que aporta mucho confort. Para utilizar mañana y noche después de la limpieza.
  • Contorno de ojos súper completo tanto para ojeras, bolsas y arrugas.

Y como la cosmética también tenemos que disfrutarla, nos viene de regalo una vela que huele fantásticamente bien. Así con este pack vais a quedar de rechupete.

SENSILIS ORIGIN PRO PACK REGALO

Una de las líneas que más me gustan y me parecen más completas de Sensilis es la línea Origin Pro EGF-5. Es una línea con factores de crecimiento y péptidos, nos ayudan sobre todo a trabajar arrugas, firmeza, hidratación, aumenta la síntesis de colágeno… Esta enfocada tanto para una piel normal como para una seca, porque es una crema bastante rica.

Además es una crema que se puede usar mañana y noche. Es un tratamiento súper completo e ideal para las pieles más sensibles. Contiene activos naturales como extracto de avena, los péptidos nos van a ayudar a trabajar el efecto relleno y los factores de crecimiento a trabajar la síntesis de colágeno.

Y encontramos de regalo el contorno de ojos. Fantástico para aportar hidratación, aumentar la elasticidad de la zona, trabajar arrugas… Y también ayuda a descongestionar la zona, perfecto para personas con tendencia a tener bolsa u ojera.

NUXE COFRE REGALO MIEL ADDICT

Ya sabéis que no todo va a ser cuidarse el rostro, que también hay que prestar atención al cuerpo. En este cofre regalo de Nuxe, encontramos:

  • Exfoliante corporal nutritivo. Ya sabéis la importancia de la exfoliación semanal, para que la piel esté en condiciones y confortable. Además contiene aceite, por lo que no es nada agresivo para el cuerpo.
  • Bálsamo reparador e hidratante. Una crema para utilizar en el día a día. Se puede usar tanto antes de vestirse (que no queda pringosa). Yse puede usar por la noche antes de ir a dormir.
  • Y viene de regalo con una vela, que huele fantástica. Ya sabéis que Nuxe es una marca natural, también de origen francés.

Así que este pack es un regalo perfecto para aquellas personas que les guste cuidarse el cuerpo.

IDEAS COFRES REGALO

Ya está aquí nuestros 5 cofres regalo o packs regalo favoritos. Pero que sepáis que tenemos muchísimos más incluso algunos que podéis personalizar. Espero que os hayan gustado. Pero contarnos ¿Qué soléis regalar para cumpleaños, navidades..?

Dejadnos un comentario que también nos gusta saberlo. Y para cualquier duda, nos podéis consultar en comentarios, email, whatsapp, teléfono… Recordad que podéis seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última sobre salud y cosmética. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de Farmacia Senante!

1 comentario en «MEJORES COFRES REGALO | PACKS REGALO COSMETICA»

Deja un comentario