GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

MARTIDERM AMPOLLAS OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS MARTIDERM AMPOLLAS

¡Hola! Bienvenidos al blog. Soy Pedro Lozano, asesor dermocosmético de Farmacia Senante. Y hoy quiero hablaros de una marca líder en cosmética desde hace años: Martiderm. Ya que muchas veces nos preguntáis en qué se diferencia un producto de otro, porque como Martiderm tiene tantas ampollas y líneas… Es un lío. Pero aquí estoy yo para explicarlo, claro clarinete como siempre.

Mejores productos Martiderm:

Martiderm ampollas
Proteos Hydra Plus
Proteos Hydra Plus SP
Platinum Photo Age
Ampollas flash
Black Diamond skin complex advanced
Martiderm opiniones

OPINIONES MARTIDERM AMPOLLAS

Martiderm comienza de la mano de Josep Martí Tor, un farmacéutico catalán que fundó en 1952 su primera farmacia. Pero no fue hasta 1989 cuando creó su formula fantástica de vitamina C y proteoglicanos con ayuda de varios dermatólogos.

En ese momento supuso una revolución, porque eran de las primeras fórmulas que había tan estables, en formato ampolla de vitamina C. Sin duda uno de los mejores productos que se siguen manteniendo en el mercado y que dan unos resultados fantásticos.

Y como ya sabéis que también es importante no solo la creación sino también el mantenimiento. En este aspecto Martiderm ha conseguido no solo mantenerse en el tiempo.. Si no mejorar y reformular todos sus productos y líneas. Por ello, seguramente es una marca que hoy en día sigue siendo número uno en multitud de países en dermocosmética.

Todas las ampollas de la marca tienen un nuevo método de apertura de la ampolla (llamado Easy Open) así como un dosificador para aplicar mas fácilmente estas ampollas. Aunque recordar agitarlas ligeramente antes de abrirlas y utilizarlas.

Martiderm tiene multitud de productos y yo estoy aquí hoy para contaros algunos de los que más os pueden interesar. Vamos allá.

[VOLVER AL INDICE | MARTIDERM AMPOLLAS]

MARTIDERM PROTEOS HYDRA PLUS

Ya sabéis que la vitamina C es los mejores antioxidantes que existen hoy en día en el mercado. Pero también es un antioxidante muy inestable. Por eso, Martiderm contiene todos estos activos en formatos ampollas. Las ampollas sin duda son unos formatos muy sencillos de aplicar y nos vamos a asegurar de que esa vitamina C va a estar mucho más estable y no se va a oxidar.

En este caso os enseño Martiderm Proteos Hydra plus, unas ampollas que contienen un 5% de vitamina C pura y un 3% de proteoglicanos. La vitamina C va a aportar muchísima luminosidad, va a prevenir el foto envejecimiento  y va, además, a unificar el tono. Los proteoglicanos van a conseguir hacer una acción reafirmante, tensora, además de hidratar muchísimo la piel.

Estas ampollas están destinadas para una piel más bien seca. Aplicaremos media ampolla en rostro, cuello y escote tanto mañana y/o noche. Sin duda es una fórmula fantástica.

[VOLVER AL INDICE | MARTIDERM AMPOLLAS]

PROTEOS HYDRA PLUS SP MARTIDERM

Martiderm Proteos Hydra Plus SP son unas ampollas que aportan muchísima luminosidad gracias a esa vitamina C. Además de hacernos una acción reafirmante y muy hidratante, por los proteoglicanos que contienen.

Y nos van a ayudar a proteger un poco más la piel gracias a esos filtros solares UVA y UVB. Aunque yo siempre voy a recomendar que apliquéis además vuestro solar siempre de forma independiente en vuestra rutina.

Son las ampollas que están destinadas a una piel normal tirando a mixta. Aplicaremos por la mañana media ampolla. Se absorben enseguida y son muy cómodas de aplicar.

[VOLVER AL INDICE | MARTIDERM AMPOLLAS]

MARTIDERM PLATINUM PHOTO AGE HA+

Dentro de la gama Platinum encontramos las ampollas Planitum Photo Age HA+ de Martiderm. Que contienen un 15% de vitamina C pura para ayudarnos a aportar muchísima luminosidad, tratar lo que son las manchas, difuminar líneas de expresión… Además contienen ácido hialurónico, para aportar mucha densidad e hidratación a la piel.

Podéis usar la ampolla entera tanto mañana como noche y están indicadas para todo tipo de piel.

[VOLVER AL INDICE | MARTIDERM AMPOLLAS]

MARTIDERM AMPOLLAS FLASH

Ya sabéis que Roma no se hizo en un día y la importancia de vuestra rutina también está en la constancia. Tenéis que ser super constantes. Pero a veces tenemos ciertos eventos en los que necesitamos un efecto flash.

Por ello, las ampollas flash de Martiderm están destinadas para que las apliques en esos momentos que lo necesitéis, ya sea mañana y/o noche.

Son unas ampollas para usar por todo el rostro y lo importante es que lo apliquéis justo antes de aplicaros el maquillaje. Nos van a aportar mucha hidratación gracias a ese ácido hialurónico. Y lleva prismas ópticos que van a reflectar la luz, con lo cual va a aportar muchísima luminosidad. Son una pasada.

[VOLVER AL INDICE | MARTIDERM AMPOLLAS]

BLACK DIAMOND SKIN COMPLEX ADVANCED

Las ampollas de martiderm Black Diamond skin complex advanced nos va a ayudar a aportar muchísima luminosidad. Gracias a ese combo super competo de antioxidantes, vitamina C al 15 %, Vitamina E para para nutrir y reparar la piel, lleva ácidos grasos, lleva omega-6…

Son super completas en activos. Y sobre todo aportan mucho confort y mucha elasticidad a la piel. Además lleva proteoglicano 89 (exclusivo de Martiderm),que nos va a ayudar a proteger y reparar aún más la piel.

Sin duda, el combo de esta fórmula destinada para una piel normal a seca es fantástica. Utilizaremos media ampolla tanto mañana como noche.  

[VOLVER AL INDICE | MARTIDERM AMPOLLAS]

AMPOLLAS MARTIDERM OPINIONES

No creáis que Martiderm tiene sólo esos productos. Sino que tiene multitud de líneas que podéis cotillear en nuestra página web. Y si tenéis duda de qué productos elegir en vuestras rutinas, nos puedes consultar en comentarios, que estaremos encantados de contestaros. Ya sabéis que la vitamina C nos encanta pero que también existen otros antioxidantes que podéis utilizar en vuestra rutina y que aquí estaremos nosotros para seguir aconsejándoos.

Recordar que podéis seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última sobre cosmética. Os mando un beso enorme de parte de todo el equipo de Farmacia Senante, y nos vemos pronto.

[VOLVER AL INDICE | MARTIDERM AMPOLLAS]

1 comentario en «MARTIDERM AMPOLLAS OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS MARTIDERM AMPOLLAS»

Deja un comentario