GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

MABOLIPID PLUS OPINIONES Y PARA QUE SIRVE

¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo al blog de Farmacia Senante! Soy Eduardo Senante, farmacéutico comunitario, experto en dermocosmética y nutricosmética y titular de Farmacia Senante.

Hoy estoy aquí para hablaros de Mabolipid Plus, un suplemento natural que nos puede ayudar a controlar los niveles de colesterol en sangre. Algo que ya sabéis que es importantísimo, sobre todo a nivel de riesgo cardiovascular).

Pero antes quiero recordaros, sobre todo para quienes seáis nuevos en este blog… Que este, al igual que todo el resto de contenido que subimos, se trata de contenido no patrocinado ni pagado. Es decir, que nadie ni ninguna marca me ha pagado nada para que hable bien (o mal) sobre un producto.

MABO LIPID PLUS PARA QUE SIRVE

Volvemos a lo que os estaba comentando al principio. Estamos buscando un suplemento que nos ayude a reducir o a controlar los niveles de colesterol elevados en sangre. Y antes de elegirlo yo considero que hay que tener en cuenta 3 factores:

En primer lugar los ingredientes. Intentaremos siempre buscar ingredientes naturales que tengan evidencia científica a la hora de ayudar a reducir los valores de colesterol en sangre. En segundo lugar hay que tener en cuenta la seguridad del producto. Es decir, existen algunos suplementos comercializados para reducir los niveles de colesterol en sangre, que pueden tener efectos secundarios importantes e incluso interactuar con ciertos medicamentos. Y en tercer factor a tener en cuenta es el precio del producto, el precio importa y mucho. Puesto que este tipo de suplementos para el colesterol tienen que ser tomados diariamente, y es importante que tengan una buena relación calidad/precio para que así no nos veamos obligados a abandonar el tratamiento antes de tiempo.

Y en mi opinión este suplemento de los laboratorios farmacéuticos Mabo, Mabolipid plus, cumple bastante bien estas tres premisas para mí tan importantes a la hora de buscar un suplemento para ayudar a mantener a ralla los niveles de colesterol:

MABOLIPID PLUS INGREDIENTES

En primer lugar ingredientes con evidencia científica. Mabolipid Plus contiene levadura de arroz rojo, equivalente a 2.9 miligramos de monacolinas, y que es uno de los ingredientes que ha demostrado mayor eficacia a la hora de mantener concentraciones de colesterol normales en sangre. También contiene Berberis Aristata, con efectos beneficiosos sobre el control del colesterol y de los triglicéridos. Contiene Policosanol que podría inhibir ligeramente la síntesis de colesterol. Astaxantina como antioxidante. Ácido fólico para ayudar a mantener niveles adecuados de homocisteína en sangre y que podrían conllevar un aumento del riesgo cardiovascular. Y completa la fórmula la Coenzima Q10, cuyos niveles pueden verse alterados por el envejecimiento y ciertas situaciones médicas. Con lo cual niveles de ingredientes, muy bien formulado… Así que como vemos, Mabolipid Plus tiene una fórmula hecha con cabeza y evidencia científica, que ya sabéis que lo que siempre busco.

En cuanto a riesgos y precauciones de su toma. Debemos recordar no se recomienda su toma en mujeres embarazadas, madres lactantes, niños y adolescentes menores de 18 años y adultos mayores de 70 años. Como con la toma de cualquier suplemento, siempre recomendaremos consultar al médico o farmacéutico antes de iniciar su toma.

Y como siempre digo, acompañar la toma de este tipo de suplementos en personas que no necesiten medicamentos para controlar sus niveles altos de colesterol… Debemos acompañarlo siempre junto con una dieta adecuada y de la práctica de ejercicio regular. Puesto que esto aún nos puede ayudar a conseguir más éxitos a la hora de controlar mejor los niveles de colesterol sanguíneo.

Y por último vamos al precio, algo que también importa ¡y mucho! Sobre todo, vuelo a repetir, en estos suplementos que se suelen tomar de manera crónica. Y aunque no me gusta dar precios exactos, porque esto parece la bolsa que va cambiando… Por ejemplo, este, el envase de Mabo lipid que es más grande, también hay envases de 30 y 60 comprimidos. Pues este de 90 sale en la actualidad por menos de 30 euros, con lo cual el coste por pastilla es de unos 30 céntimos al día. Y eso con este formulón, me parece algo espectacular, os lo juro. Sobre todo porque existen en el mercado productos con nombres parecidos, con fórmulas casi iguales y que cuestan 3 veces más, es decir, casi 1 euro por pastilla. Y eso ya pica un poco el bolsillo

Espero haberos podido ayudar y si queréis más info podéis pinchar aquí donde os lo explicamos todo aún más en profundidad.

MABO LIPID PLUS 90 COMPRIMIDOS

MEJORES PRODUCTOS REDUCIR COLESTEROL

Recordad que podéis seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última sobre salud y cosmética.

Y si tenéis cualquier duda podéis escribirme aquí abajo en comentarios e intentaré ayudaros en todo lo que sea posible.

Nos vemos en breve otro blog de Farmacia Senante. ¡Os quiero!

Deja un comentario