GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

LUXMETIQUE OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS LUXMETIQUE

¡Hola! Soy Pedro de Farmacia Senante y hoy os vengo a hablar de Luxmetique, opiniones de sus mejores productos. Una marca Made in Spain especializada en nutricosmética, pero que también tiene otros muchos productos que merecen la pena. Ahora os lo explicare todo todo.

Mejores productos Luxmetique:

Luxmetique productos
Formula antiedad
Formula piel perfecta
Serum 4A
Control peso 3 pasos
Formula Celulox
Luxmetique opiniones

LUXMETIQUE MEJORES PRODUCTOS

Por fin tenemos disponible en la farmacia Luxmetique, una marca especializada en nutricosmética. Pero antes de adentrarnos en los productos de Luxmetique, opiniones y mucho más… Os voy a resolver esa duda que tenéis muchas y muchos en la cabeza hace mucho tiempo. Pedro, ¿Qué es la nutricosmética? La nutricosmética son todos aquellos productos que se pueden tomar vía oral, en las concentraciones adecuadas, para buscar resultados tanto a corto y largo plazo, en función de la necesidad o del tipo de piel

Luixmetique es un laboratorio Made in Spain, con sus laboratorios ubicados en La Rioja. Nos gustan mucho los productos hechos en España, hay que apoyarlos y más cuando son buenos y se lo curran. Trabaja con activos patentados y formulaciones muy muy interesantes según la necesidad o el tipo de piel.

Así que, os voy a mostrar los mejores productos e Luxmetique, pero ya os adelanto que hay productazos. Así que allá vamos.

[VOLVER AL INDICE | LUXMETIQUE OPINIONES]

LUXMETIQUE ANTIEDAD FORMULA ANTIEDAD OPINIONES

La fórmula antiedad de Luxmetique es la más conocida de la marca. Es una fórmula a base de colágeno verisol, uno de los colágenos más importantes. Tiene varios estudios clínicos que demuestran que funciona a nivel capilar, a nivel de uñas, a nivel de dermis e incluso piel de naranja, esa celulitis que preocupa a algunas personas.

Con este tipo de colágeno vamos aumentar la síntesis de colágeno y nuestras propias reservas de colágeno, lo que se traduce en líneas de expresión más difuminadas, textura de la piel, luminosidad, más hidratación… También combina un complejo de ácido hialurónico que nos hace efecto glow, ese efecto repulpante a la piel. Y un complejo que me parece muy interesante de antioxidantes entre los cuales se encuentra mi querido resveratrol, un antioxidante que actúa de barrera para evitar ese daño oxidativo.

Luxmetique formula antiedad se toma por las mañanas, hay que tomar un vial entero antes del desayuno, y tiene un sabor a frutos rojos. Se recomienda tomar de dos posibles formas:

  • O bien tomar de forma ininterrumpida durante todo el año, para esas personas que quieren una acción potente y no quieren perderla.
  • O también se puede tomar como tratamiento de choque dos veces al año durante un periodo mínimo de 2 meses. Por ejemplo, en primavera y en otoño.

Es un producto que a mí me gusta bastante, se notan los resultados tanto a corto como a largo plazo y la verdad que en mi casa no falta. Así que os ánimo a probarlo. No tiene ninguna contraindicación, a priori, con ningún medicamento pero no se recomienda ni el embarazo ni en la lactancia.

[VOLVER AL INDICE | LUXMETIQUE OPINIONES]

FORMULA PIEL PERFECTA LUXMETIQUE OPINIONES

Con la fórmula piel perfecta de Luxmetique tengo un amor odio. Lo que hay dentro, la composición, me encanta. Pero el nombre no. ¿Formula piel perfecta? Perfecto no existe nada. Y al final nosotros hacemos mucho hincapié en que tenemos que aceptarnos tal y como somos, conseguir nuestra mejor versión de nuestra piel, con la ayuda de este tipo de suplementos o con cosmética más convencional. Pero sobre todo que no hagamos caso de ese tipo de cosas porque cada piel es un mundo, cada cuerpo es un mundo y tenemos que aceptarnos tal como somos.

La composición es muy parecida a la fórmula antiedad, lleva el mismo colágeno verisol pero con un poco menos de concentración. Lleva ese ácido hialurónico para repulpar y tratar efecto glow y lleva antioxidantes también combinados con vitamina C para aportar luminosidad, zinc que es sebo regula… genial.

Luxmetique formula piel perfecta se recomienda tomar o bien como mantenimiento en estos descansos de la formula antiedad o bien en personas jóvenes, por ejemplo de menos de 30 años, que se quieren iniciar en este mundo de la nutricosmética tan maravilloso y que quieren buscar resultados más adecuados para sus necesidades.

Viene en formato cápsulas, se toman 3 por la mañana en ayunas y no está indicado ni para embarazo ni la lactancia.

[VOLVER AL INDICE | LUXMETIQUE OPINIONES]

LUXMETIQUE SERUM 4A

Luxmetique, aunque es una marca especializada en nutricosmética, también tiene productos para aplicar a nivel tópico. Como el serum 4A de día, para conseguir en conjunto y en sinergia con la nutricosmética una rutina 360°, es decir, súper completa.

El serum 4A de Luxmetique es un producto de día porque combina un complejo de antioxidantes, entre los que se encuentra el Nikkol VC-IP,  un antioxidsante que aporta un montón de luminosidad, unifica el tono, previene la hiperpigmentación… Además combina ácido hialurónico y colágeno para notar efecto de hidratación, de piel repulpada.

También previene y mejora nuestra microbiota, con lo cual también para pieles que tienen marquitas de acné o alguna pequeña infección funciona genial porque las difumina.

Luxmetique serum 4A también lo podemos aplicar en el contorno de ojos, porque tiene ese famoso efecto botox-like para difuminar las pequeñas líneas de expresión. Osea que como contorno es muy buen producto. 

Es un serum que se aplica después de la limpieza y antes de nuestra crema o factor solar, que ya sabéis que tenéis que aplicar sí o sí. Es una textura apta para casi cualquier tipo de piel, muy ligera, muy cómoda y que no aporta nada de grasa. Y en sinergia con los productos y las fórmulas antiedad de nutricosmética vais a conseguir un resultado de rechupete.

También está disponible Luxmetique serum de noche, para aplicar por la noche, con un complejo de colágeno y ácido hialurónico muy muy interesante.

[VOLVER AL INDICE | LUXMETIQUE OPINIONES]

LUXMETIQUE CONTROL 3 OPINIONES

Y como no todo va a ser belleza, sino también he cuidado personal, seguimos con la fórmula control 3 pasos de Luxmetique, una fórmula detox y antiinflamatoria. Está indicado para personas que o bien les cuesta bajar esos kilos de más, tienen una meseta en su dieta y quieren equilibrar ese peso o bien personas que han pasado por una época de excesos (que espero que no sean muchas), para bajar esos kilos que hemos subido.

No es un producto, y en esto hago mucho hincapié, que te ayude adelgazar por sí solo. Sino que es un producto que, en conjunto con una dieta adecuada y con ejercicio diario, nos ayuda a bajar esos kilos de más.

Es un complemento alimenticio a base de minerales y probióticos que nos ayuda a recuperar esa línea. Se toma en tres pasos, por la mañana, por la tarde y por la noche.

  • Por la mañana necesitamos energía, así que nos tenemos que tomar una cápsula depurativa y energética, a base de extracto de cardo mariano y algas marinas. Con el cual conseguimos depurar y conseguir energía que necesitamos para afrontar el día.
  • En la comida nos tomaremos un vial a base de extracto de diente de león y bambú, que nos van a conseguir hacer es acción depurativa y evitar esa retención de líquidos.
  • Por la noche, antes de la cena, tomaremos un sobre a base de fibra y extracto de lúpulo que nos van conseguir mantener esa saciedad para evitar comer y picar entre horas. Además de mantener un sueño profundo que ya sabéis lo importante que es el sueño para esa pérdida de peso.

Os recomiendo no tomar Luxmetique control de peso más de 2 meses. La toma es de mínimo un mes, para notar los efectos. Pero, a partir de los 2 meses, ya tenemos que ir poco a poco con dieta, rutina de ejercicios…  Porque esto es una ayuda y, a partir de esos 2 meses, tenemos que mantener el peso por nosotros mismos. Es un producto que no se recomienda ni en embarazo ni en lactancia ni en personas con alteraciones de tiroides.

[VOLVER AL INDICE | LUXMETIQUE OPINIONES]

CELULOX LUXMETIQUE CELULITOX OPINIONES

La fórmula celulox de Luxmetique es un tratamiento intensivo con activos para mejorar la apariencia de la piel de naranja. Actúa sobre los depósitos de grasa, inflamación y circulación. Es fantástico para esas personas que tenemos retención de líquidos, piernas cansadas, pesadez en las piernas…. para mejorar esa circulación y que nos notemos más ligeros.

Es una fórmula bebible a base de extracto de té verde que estimula la microcirculación y, en conjunto con la cúrcuma y la cafeína, nos ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Se recomienda tomar la formula celulox de Luxmetique mínimo 2 o 3 meses, un vial cada mañana y no se recomienda ni en embarazo ni en lactancia.

[VOLVER AL INDICE | LUXMETIQUE OPINIONES]

LUXMETIQUE OPINIONES

Espero que os haya gustado toda la información que os he dado sobre Luxmetique, opiniones, productos… también os hablé anteriormente de la formula capilar de Luxmetique, un productazo para evitar la caída de pelo.

La verdad que estos productos de Luxmetique son productos que merece la pena probar, en función de todo lo que he explicado, en base a vuestras necesidades y tipo de piel. Cualquier duda que tengáis, nos la ponéis en comentarios que estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos. Recordar que podéis seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última sobre cosmética. Un abrazo de parte de todo el equipo de Farmacia Senante y gracias por estar aquí.

[VOLVER AL INDICE | LUXMETIQUE OPINIONES]

1 comentario en «LUXMETIQUE OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS LUXMETIQUE»

Deja un comentario