GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

K18 MASCARILLA OPINIONES | MASCARILLA CAPILAR K18

¡Hola, hola! ¿Qué tal, cómo estáis? Soy Pedro Lozano, especialista en el cuidado del cabello y de la piel, aquí en Farmacia Senante. Espero que estéis genial todos y todas. 

Hoy os vengo a hablar sobre un producto que nos habéis pedido, y como vuestros deseos son órdenes, pues lo hemos traído en la farmacia: es la mascarilla capilar k18. Que yo sé que muchos y muchas ya sabéis cómo se utiliza y ya sonará un montón. Pero a los nuevos y nuevas os voy a explicar qué es este producto, cómo se utiliza y qué resultado vais a conseguir. Así que si queréis saber toda esta información, quedaros y dentro vídeo. 

K18 HAIR MASK CUIDADO CAPILAR

Ya sabéis lo importante que es tener una buena rutina de cuidado capilar. Sobre todo un champú adecuado a vuestro tipo de cabello. Un acondicionador sobre todo para que el cabello esté mucho más suave y facilitemos el peinado. Y por supuesto una mascarilla que os aporte ese extra, ese aporte, ese tratamiento que el cabello necesita.

También darle más importancia en momentos sobre todo pues por ejemplo después de verano que el cabello se ha deshidratado mucho o se ha destruido mucho la fibra capilar…  después de haber abusado tanto de planchas, de secadores, de tintes, decoloraciones.  Por todo ese tipo de agresiones externas, incluido el sol también, ¿al final ocurre? Pues que la fibra capilar se va debilitando y consecuencia notamos el cabello más quebradizo, se nos rompe con más facilidad, más áspero, que no tiene ese brillo que buscamos todos y todas. 

pelo quebradizo debido al uso de la plancha de pelo

Y por fin os voy a contar en qué consiste esta máscara capilar y porque es algo tan diferente e innovador en lo que hay en el mercado. Bueno es una mascarilla que contiene un péptido, el K18Peptide. Que consigue penetrar, gracias a su peso molecular, en capas más profundas dentro de la fibra capilar del cabello para poder así unir lo que son las cadenas de queratina rotas y aportar esa suavidad brillo y sobre todo resistencia al cabello. 

Gracias a este péptido conseguiremos resultados sobre todo duraderos en el tiempo. Sobre todo es una mascarilla que recomendamos para cabellos que abusan de decoloraciones de tintes de productos con calor como el secador o planchas. 

Y además gracias a este péptido conseguiremos aumentar la resistencia del cabello, aportar mucha suavidad y mucho brillo. En definitiva una buena calidad de cabello que es lo que buscamos todos hoy en día .

K18 MASCARILLA SIN ACLARADO

Vale Pedro, nos has convencido. ¿Y cómo se aplica? Os lo voy a contar… Es una mascarilla sin aclarado. Nos habremos lavado el cabello con nuestro champú previamente, sin aplicar ningún acondicionador. Importante la aplicaremos sobre el cabello ciertamente humedecido, que nos hemos secado con una toalla y la aplicaremos desde la raíz hasta las puntas. Dejaremos actuar unos 4 minutos y peinaremos de forma habitual.

Es una mascarilla que no por aplicar más cantidad vais a notar más… Entonces tienes que ser ratas, tienes que aplicar poquita cantidad y recordar sobre todo esparcirlo bien por todo el cabello. Además es una mascarilla que podemos abusar un poco en función de cómo sintamos el cabello, aunque os recomiendo que lo apliquéis pues de una o dos a dos veces por semana.

Es una mascarilla que insisto está enfocada en cabellos que estáis abusando de tintes decoloraciones. Si tenéis un cabello sano, si tienes un cabello hidratado, no vais a notar mucha mejoría ya con esta mascarilla. Entonces es importante que sepáis que este producto está enfocado para ese tipo de cabello, ese tipo de necesidad. 

OPINIONES MASCARILLA K18

Ya te he contado toda la información sobre este producto. Si lo quieres probar lo tienes disponible en farmaciasenante.com.

Recordad que podéis seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última sobre salud y cosmética.

Ya sabes si has probado este producto o quieres probarlo tienes dudas nos puedes comentar aquí en comentarios, darle un buen like a este vídeo y suscribiros a esta gran familia. Así que te mando un abrazo de parte de todo el equipo Senante. Chao!

1 comentario en «K18 MASCARILLA OPINIONES | MASCARILLA CAPILAR K18»

Deja un comentario