GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

ISISPHARMA OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS ISISPHARMA

¡Hola! Soy Pedro de Farmacia Senante y hoy os quiero hablar de los mejores productos de Isispharma. O, al menos, de los top ventas, los que mas gustan a la gente porque tienen una formulación espectacular y funcionan genial.

Isispharma Opiniones
Metroruboril AZ Isispharma
Isispharma Neotone radiance
Champu Ilkapil KR Isispharma
Xerolan Isispharma Spray hidratante
Isispharma Glyco A Peeling
Isispharma Glyco A Post Peeling
Mejores productos Isispharma

ISISPHARMA OPINIONES

Isispharma es un laboratorio francés que nos enamoró, entre otras razones, porque su objetivo principal es: «diseñar tratamientos dermatológicos eficaces, asequible (muy buena relación calidad-precio), sin ingredientes innecesarios o de moda, que preserven y restauren el equilibrio natural de la piel (homeostasis) y siendo siempre completamente transparentes en cuanto a ingredientes, producción, etc…”. Y con esto nos tiene enamorados.

Isipharma fue creada por un farmacéutico y sus productos son hoy en día recomendados por muchísimos y muchísimas profesionales de la salud en más de 80 países. Y aquí en España está teniendo mucho éxito. ¿Por qué? Porque tiene activos muy claros y muy concretos para todo tipo de piel. Tenemos diferentes líneas para pieles más grasas, más sensibles, más reactivas.. de todo.

Y hoy os vengo a hablar de los productos top ventas de Isispharma y los que más nos gustan a nosotros. Aunque existen muchos otros de los que os iremos hablando.

[VOLVER AL INDICE | ISISPHARMA OPINIONES]

METRORUBORIL AZ ISISPHARMA: CREMA ANTIROJECES

Empezamos como uno de los productos más top y más vendidos de la marca: Metroruboril AZ crema. Es un producto que lleva en su composición un 15% de ácido azelaico, además de centella asiática y niacinamida (que ya sabéis que es nuestra virgen de lourdes de la cosmética). 

Isispharma Metroruboril AZ actúa de tres formas, con una acción antimicrobiana, antibacteriana, y antiinflamatoria. ¿Qué quiere decir esto? Qué es específico para esas pieles con rojeces y con imperfecciones, pero además un poco secas. Porque el ácido azelaico normalmente suele ser un poco astringente, pero ese producto no.

metroruboril az crema acido azelaico

Metroruboril tine una textura crema super ligera, que se absorbe enseguida. Lo podemos aplicar a modo de serum, es decir, antes de nuestra crema hidratante, tanto mañana como noche. Actúa como antioxidante y además ofrece una acción calmante perfecta para esas pieles más reactivas.

Eduardo ya os habló anteriormente de este productazo, en su articulo sobre el acido azelaico y los mejores productos con este activo –> Más sobre Metroruboril AZ de Isispharma.

[VOLVER AL INDICE | ISISPHARMA OPINIONES]

ISISPHARMA NEOTONE RADIANCE: PROTECTOR ANTIMANCHAS

Neotone Radiance es uno de mis protectores solares favoritos, con un factor de protección 50. Es famoso por su relación 1:1 entre protección UVB:UVA (50+:67.2). Y este es el camino por el que, en mi opinión, tiene que avanzar la protección solar.

Es un protector gel oil free (libre de aceites) muy ligero, muy cómodo y muy fácil de aplicar. Neotone Radiance favorece esa acción anti manchas ¿Por qué? Porque lleva composición diacetil boldina, que nos va a favorecer el aclaramiento; niacinamida, que nos da ese efecto glow a la piel, y extracto de regaliz, que ya sabéis que es un potente antimanchas.

Ya sabéis la importancia de aplicar factor de protección solar en nuestra rutina, es la base de todo. Realmente nos tenemos que proteger los 365 días al año, no hay excusa. Y, para esas personas que quieren un poco de color, también tenemos Isispharma Neotone Prevent que también lleva factor de protección 50.

[VOLVER AL INDICE | ISISPHARMA OPINIONES]

ISISPHARMA ILKAPIL KR: CHAMPU ANTICASPA

Aquí tenemos Ilkapil KR, un champú específico para esos cabellos con tendencia a producir más sebo y con tendencia a la caspa. Lleva zinc (que nos seboregula el exceso de sebo), ácido salicílico (que nos hace una acción purificante) y otros activos que actúan frenando la caspa.

La forma de aplicación de Isispharma Ilkapil KR es muy sencilla. Siempre que utilizamos champús de tratamiento es indispensable dejarlo actuar de 3 a 5 minutos mínimo, y dos o tres veces por semana es más que suficiente. Siempre recordar intentar aplicar esas dos lavadas, una primera lavada para limpiar en profundidad, y esa segunda lavada para dejar actuar ese champú 3-5 minutos.

[VOLVER AL INDICE | ISISPHARMA OPINIONES]

XEROLAN ISISPHARMA: SPRAY HIDRATANTE

El spray emoliente xerolan de Isispharma está pensado para esas pieles que experimentan comezón severa, sequedad, irritación, picor.. Va genial porque tiene lanonina, que ya sabéis que es origen vegetal y es conocido sobre todo por sus propiedades calmantes; y porque refuerza esa barrera cutánea para aliviar ese picor o quemazón.

Lo ideal es aplicar isispharma zerolan justo después de la ducha (cuando el poro aún está dilatado) a unos 15 centímetros de distancia. Y se puede aplicar tanto en bebés, niños como adultos.

[VOLVER AL INDICE | ISISPHARMA OPINIONES]

ISISPHARMA GLYCO A PEELING CON GLICOLICO

Me encanta la línea Glyco A de Isispharma, porque toda ella lleva en su composición ácido glicólico. Ya sabéis que el ácido glicólico, además de aumentar esa síntesis de colágeno, nos hace una acción renovadora de la piel. Con lo cual vamos a difuminar manchas y marcas post inflamatorias, mejorar esa textura, aportar luminosidad, primeros signos de la edad…

Pero no queráis correr. Ya sabemos que ácido glicólico es un activo potente, por lo tanto tenemos que ir siempre según tolerancia y poco a poco. Por eso,  además de Glyco A peeling soft, que lleva un 5,5% de glicólico, tenemos Glyco A peeling medium, que lleva un 12% y Glyco A peeling intense que lleva un 25%, para esas pieles que ya están acostumbradas a ese tipo de activos.

[VOLVER AL INDICE | ISISPHARMA OPINIONES]

GLYCO A POST PEELING DE ISISPHARMA

Recordar la importancia que tiene hidratar bien la piel siempre después de utilizar este tipo de activos como el ácido glicólico. Por so, isispharma en su linea Glyco A incorpora esta crema post peeling,  específica para aplicar justo después de este ácido glicólico, unos 15-20 minutos después del peeling. Podéis lavaros los dientes o hacer la cena mientras, lo que queráis… Y después, antes de ir a dormir, os aplicáis esta crema. Es una crema calmante que nos va a sellar ese glicólico y mantenerlo.

Y ya si quereis tener un master en glicólico, que menos utilizar una crema corporal Glyco A de isispharma con un 10% del glicólico, perfecto para estas pieles con tendencia a la rugosidad. Y el limpiador en espuma Glyco A de isispharma, específico para una piel grasa con tendencia acnéica y que quiere seboregular, mantener y reforzar esa acción del glicólico. 

[VOLVER AL INDICE | ISISPHARMA OPINIONES]

MEJORES PRODUCTOS ISISPHARMA

Y hasta aquí el artículo de hoy. Espero que os haya gustado toda la información que os he dado sobre Isispharma. No os olvidéis por favor protegeros del sol adecuadamente los 365 días al año; Neotone radiance para eso va genial. El ácido glicólico para pieles con textura con tendencia a las imperfecciones y a producir más sebo viene genial. Para ello tenéis la línea Glyco-A, con distintos porcentajes de glicólico, según tolerancia. Y metroruboril con ese 15% de ácido azelaico, para esa piel un poco más grasa que necesita una acción calmante tanto que tanto me encanta.

Si tenéis alguna duda, por favor, dejarlo en comentarios que estaremos encantados de contestaros. También os invito a seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para estar al tanto de las novedades cosméticas. ¡Un abrazo!

[VOLVER AL INDICE | ISISPHARMA OPINIONES]

PEELING

1 comentario en «ISISPHARMA OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS ISISPHARMA»

Deja un comentario