GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

opiniones y precio de inmunoferon capsulas sobres y jarabe

INMUNOFERON OPINIONES | INMUNOFERON PRECIO

Hoy os vengo a hablar sobre una gama de productos destinada a las defensas por la que me preguntáis varias veces al día. Así que aquí estoy yo para explicaros de una manera clara clarinete las diferencias entre todos los productos de inmunoferon. Opiniones, cuales me tomaría en función de las necesidades, qué le diferencia o qué no le diferencia respecto a las otras gamas de las defensas…

Inmunoferon opiniones

Precio Inmunoferon

Inmunoferon capsulas

Inmunoferon sobres

Para los niños: Inmunoferon Junior Jarabe

INMUNOFERON OPINIONES

Primero de todo, os quiero hablar un poco del tema de la inmunidad y mi opinion de inmunoferon. Ya lo sabéis, productos para las defensas, con mayor o menor evidencia científica, doy una patada a una piedra y me aparecen cincuenta mil tipos, como champiñones están apareciendo en el mundo actual.

Pero inmunoferon ha sido desde hace más de 30 años una referencia en el mundo de las defensas. Antes se consideraba medicamento y, desde el 2017, ya es un complemento alimenticio. Es decir, no se necesita receta para adquirirlo. La verdad es que tiene un historial, en cuanto a su eficacia, que pocos productos a nivel de defensas y de inmunidad pueden presumir de ello.

Hay varias aspectos que diferencian a esta gama de Inmunoferon respecto a otro tipo de complementos para aumentar nuestras defensas. Primero de todo, es una gama de productos que tiene muchísima evidencia científica detrás; me encanta porque ellos no son, vamos a decir, vende-humos. Son productos inmunomoduladores. Y ahora me diréis: Eduardo, ¿Qué es este palabro tan raro que nos has dicho? Los productos inmmunomoduladores son aquellos que nos ayudan a modular, es decir, a coordinar, esa respuesta inmune primaria, esa primera defensa del organismo, para que actúe así de una manera más rápida y mas eficaz.

OPINION INMUNOFERON

Yo estoy completamente de acuerdo con el Doctor Alvarez, uno de los mayores expertos en inmunología para España, que dice que para tener un sistema inmune equilibrado, estable y armónico necesitamos varias cosas:

  • Por una parte, intentar llevar una buena dieta. Esto es fundamental para tener los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita nuestro organismo y también para mantener bien las bacterias intestinales. Lo de la dieta equilibrada, ya sabéis que prácticamente todas y todos intentamos hacerlo, pero somos humanos y a veces nos cuesta y es muy complicado llevarlo bien al 100%.

  • En segundo lugar, una actividad física moderada. Él recomendaba realizar, al menos, 10.000 pasos diarios. Es decir, realizar una actividad aeróbica y activa que nos ayude a activar el organismo, activar nuestro metabolismo. Y de esa manera, mejorar el funcionamiento de todo el cuerpo.

  • En tercer lugar, él abogaba por la toma de complementos que sean inmunomoduladores, como es el caso de inmunoferon. Es decir, más que tomar productos que nos ayuden a potenciar el sistema inmune, es muchísimo mejor (en su opinión, y yo coincido con él 100%) tomar complementos que nos ayuden a coordinar. Es decir, como si fuera un guardia; las defensas las tenemos, lo que tiene que hacer es enfocarlas para que actúen donde tienen que actuar y así que ante una invasión bacteriana, vírica o del aparato digestivo actúe de una manera más rápida y eficaz, y así de esta manera los procesos sean más cortos y menos intensos en cuanto a fortaleza.

Yo siempre abogo por productos con evidencia científica y sin duda que no sean vendehúmos. Y para mi la gama inmunoferon lo cumple.

[VOLVER AL INDICE | INMUNOFERON OPINIONES]

INMUNOFERON PRECIO

Hay tres productos en la gama Inmunoferon: capsulas, sobres y jarabe (este ultimo más destinado al publico infantil). Además, tienen un precio muy competitivo, con una relación calidad precio de inmunoferon espectacular, para todas las ventajas que tiene para el organismo. Si quieres ver los diferentes productos de inmunoferon y la ficha técnica de los mismos, te animo a que revises aquí los distintos productos de la gama así como su precio.

Y aparte del precio de Inmunoferon, aquí os voy a explicar la miga, es decir, las diferencias entre los distintos formatos de la gama y en qué condiciones tomar uno u otros.

[VOLVER AL INDICE | INMUNOFERON PRECIO]

INMUNOFERON CAPSULAS

En primer lugar os voy a hablar del producto más vendido de la gama, imunoferon capsulas. Que vienen en una caja con 90 capsulas.

Como toda la gama, las capsulas de Inmunoferon contienen AM3. Este palabro, que parece que es un robot de la guerra de las galaxias, es un complejo de glucomanano y proteína de soja que nos va a ayudar a modular las células inmunitarias del sistema digestivo. Esto es fundamental porque ya sabéis que allí es donde tenemos las defensas, vamos a decir.

Por otra parte, contiene también zinc, que nos va a ayudar mucho a nivel de regulación del sistema inmune.

INMUFERON COMO TOMAR

Inmunoferon capsulas están destinadas a publico adulto preferiblemente, y la dosis diaria es de dos capsulas. Son capsulas pequeñas, que no cuestan tragar (y si os costase mucho ahora os diré otra opción) y incluso las podéis abrir.

A veces me preguntáis si hay que tomar las capsulas juntas o separadas o cuando. Y os digo que podéis tomarlas como queráis y en el momento del día que queráis. Porque no estimula realmente, no te va a quitar sueño ni te va a poner más nervioso o nerviosa, ni mas acelerado o acelerada.. así que las podéis tomar en cualquier momento del día siempre que sean dos al día.

Las capsulas de Inmunoferon las pueden tomar también niños, aunque solo una capsula al día. Podríamos tomar una capsula abierta en un vaso de agua, o sino tragarla sin ningún problema. Aunque también existe un jarabe de Inmunoferon más adecuado para este tipo de publico.

INMUFERON CUANTO TIEMPO TOMARLO

Yo recomiendo siempre tomar Inmunoferon capsulas en ciclos de aproximadamente tres meses. Pero, vista la situación actual, es un producto que no tiene ninguna contraindicación por tomarlo de una manera continuada.

A parte, como ya os he explicado, la ventaja de inmunoferon es que es inmunomodulador, es decir, no potencia las defensas, realmente lo que hace (que es lo genial y lo que de está demostrado) es que nos ayudan a coordinar esas defensas que ya tenemos para que actúen de una manera más rápida y más eficaz.

[VOLVER AL INDICE | INMUNOFERON OPINIONES]

INMUNOFERON SOBRES

Otra opción dentro de la gama Inmunoferon son los sobres. Realmente la composición de inmunoferon sobres es la misma que las capsulas. Es decir, llevan este complejo AM3 formado por glucomanano y proteína de soja, que tiene evidencia científica demostrada a nivel de modular las células inmunitarias de nuestro sistema digestivo, que es donde tenemos las defensas. Y por otra parte también lleva zinc, que también actúa a nivel de regulación de nuestro sistema inmune.

Entonces, ¿Para quién van destinados Inmunoferon sobres? Pues sobre todo para ese publico al que le cueste tomar o tragar la capsula de inmunoferon, aunque sea pequeñita. Se puede tomar con cualquier liquido, es muy agradable de tomar, con sabor a limón, no repite y no lleva azúcar.

Y los sobres se toman como las capsulas: puedo tomar los dos sobres por la mañana si queréis, pero hay gente que prefiere tomarse uno por la mañana y uno por la noche o al medio día, no hay ningún problema. Porque no estimula, no nos acelera, no nos da insomnio… perfecto para tomarlo en el momento del día que queramos. Mi recomendación es tomar dos sobres de inmunoferon juntos en adultos; y en niños sería solo un sobrecito.

INMUNOFERON ADULTOS

En cuanto al tiempo que debemos tomar Inmunoferon sobres lo mismo, mínimo yo recomiendo tres meses; pero no hay ningún contra indicación a priori en tomarlo más tiempo. Cada vez le estamos dando más importancia a las defensas y a tener un sistema inmune estable y armónico, y inmunoferon sobres nos va a ayudar sin duda alguna a ello.

Así que, los sobres de inmunoferon sobre todo para aquellas personas que les cuesta tragar las capsulas. O para niños que a lo mejor el jarabe no se les adapta o tendrían que tomar mucha cantidad. Pues se disuelve el sobrecito, que sabe a limón, muy agradable, para dentro y las defensas a tope en el momento.

[VOLVER AL INDICE | OPINIONES INMUNOFERON]

INMUNOFERON JUNIOR JARABE

El jarabe de Inmunoferon Junior es el producto más novedoso de la gama. Es perfecto para el publico infantil, y se puede empezar a tomar a partir de los dos añitos de edad. La dosis diaria es de 5ml diarios, que se pueden tomar en cualquier momento del día.

Preferiblemente yo lo recomiendo por la mañana, pero no va a pasar nada si se lo toma en otro momento del día, no va a dar insomnio ni estimula… Su función va a ser la de modular la respuesta inmune primaria, es decir, la primera línea de defensa del organismo.

INMUNOFERON NIÑOS

Como el resto de la gama de Inmunoferon, Inmunoferon Junior contiene el famoso complejo AM3, que con el glucomanano y la proteína de soja, nos va a ayudar a modular las células inmunitarias del aparato digestivo.

Aparte tiene una formula que me encanta porque contiene equinácea, própolis, vitamina C y vitamina D, a las cantidades adecuadas. Ya sabéis que cada vez hay mas evidencia, en cuanto al papel que tiene la vitamina D a nivel de regulación del sistema inmune. Y la vitamina C ya es un activo que se utilizaba desde hace tiempo a nivel de de defensas. Equinácea y própolis son ingredientes de origen natural, que también tienen una evidencia bastante demostrada a nivel de defensas y de cuidado de esta armadura de protección del organismo.

El jarabe Inmunoferon junior tiene un sabor súper agradable a naranja, e incluso se puede poner en la nevera para que esté un poco fresquito. Porque así parece como tomar algo dulcecito pero que no lleva azucares añadidos. Se puede tomar con la jeringilla o con la cuchara.

Inmunoferon Junior habría que tomarlo mínimo tres meses, aunque se puede tomar más tiempo sin ninguna contraindicación a priori. En función de las necesidades de cada niño y cada niña. El jarabe de inmuferon cumple los parámetros que yo busco en un producto de defensas enfocado al publico infantil.

[VOLVER AL INDICE | INMUNOFERON]

Espero que os haya gustado mi opinion y reseña sobre inmunoferon, para cualquier pregunta ya sabéis que aquínos tenéis a todo el equipo de Farmacia Senante y estaremos encantadas y encantados de ayudaros en lo que sea. También os invito a seguirme en mi Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última de todas las novedades y reviews ¡Abrazos virtuales y a tope con las defensas!

4 comentarios en “INMUNOFERON OPINIONES | INMUNOFERON PRECIO”

  1. Genial la explicación Edu! Yo empecé el año pasado a tomar las capsulas por recomendación, y este año me las he comprado de nuevo, y más con la situación actual. Tenemos que tener las defensas a tope donde tienen que estar. Saludos!!

    Responder
  2. Hay alguna contraindicación de tomar inmunoferon si estoy tomando Hidroferol 0,266, lo digo por lo pasarme con la dosis de VIT D.
    Gracias por lo bien que lo explicas todo.

    Responder
    • ¡HOLA LAURA! INMUNOFERON CAPSULAS Y SOBRES NO CONTIENE VITAMINA D, POR LO QUE NO HABRÍA NINGUNA CONTRAINDICACIÓN EN ESE SENTIDO. NO OBSTANTE, TEN EN CUENTA QUE EL JARABE (AUNQUE ES UN FORMATO PARA NIÑOS Y NIÑAS) SI QUE TIENE VITAMINA D, PERO ESTAMOA HABLANDO DE UNA DOSIS PEQUEÑA QUE NO LLEVA A NINGUN PROBLEMA. ¡UN ABRAZO!

      Responder

Deja un comentario