GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

GOAH CLINIC OPINIONES | COMPRAR CAPSULAS GOAH

Otra semana más vengo a hablaros de cosmética, aunque más concretamente de nutricosmética. Con esto me refiero a Goah Clinic, una marca pionera en España en I+D de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas.

Espero no ser muy intenso… os explicaré todas las capsulas de Goah disponibles, para que sirven y, por su supuesto, mi opinión. Me gustaría saber también cuales con vuestras opiniones al respecto, ya que no estamos muy habituados a la nutricósmetica.

Mejores productos Goah Clinic:

Capsulas Goah Clinic
Colageno Marino de Goah Clinic
Goah Clinic Celulit
Siluit  Goah Capsulas 
Goah Antioxidante Noche
Detox Goah Clinic
Goah Clinic Cabello 
Capsulas Sol Goah
Capsulas para la circulacion Goah Clinic
Tratamientos Goah Clinic

GOAH CLINIC CAPSULAS NATURALES

La firma Goah Clinic está convencida de que «la belleza saludable existe». Y bajo sus valores de seguridad, eficacia y calidad, pretenden conseguir el bienestar y cuidado integral de la piel, cabello y organismo, desde el interior de cada uno. Pretenden que alcancemos la armonía entre cuerpo y mente, más allá de lo estético. Y lo hacen adaptando la filosofía oriental a la vida occidental. Nada menos. Esta claro que Goah está desarrollando la cosmética del futuro.

Os dejo aquí una imagen con todos los productos de Goah Clinic, las distintas capsulas de las que disponen y para qué sirve cada uno.

Goah Clinic es de mis marcas favoritas por varios motivos. Primero porque todos sus productos son de origen natural, y con esos nutrientes naturales vamos a poder combatir mucho mejor el envejecimiento de la piel, fortalecen las uñas y el cabello.. e incluso nos ayudan a mantener la línea y nos hacen sentir con más vitalidad.

Ah, y que no se me olvide que son productos ecológicos. El «packaging«, es decir, las cajas de las capsulas de Goah Clinic  proceden de bosques gestionados de manera sostenible. Colaboran con la Asociación Árboles para Siempre de forma que, por cada compra de un producto, se planta un nuevo árbol en espacios naturales degradados. Estas acciones son las que marcan la diferencia y me requeteencantan.

Basta ya de presentaciones y al lío, que os quiero explicar sus 8 nutriscométicos.

[VOLVER AL INDICE | VER CAPSULAS GOAH]

GOAH CLINIC COLÁGENO MARINO: FUNDAMENTAL PARA EL ORGANISMO

Ya sabéis que el colágeno es la proteína más importante de nuestro cuerpo y que es fundamental para tener flexibilidad y resistencia, así como tener un buen aspecto. ¿Qué pasa? Pues que con el paso del tiempo, o con el desgaste físico, se va perdiendo la capacidad de generarlo y esto se ve reflejado en el envejecimiento tanto estéticamente como en lo más importante, en salud.

El Colágeno Marino de Goah actúa sobre la profundidad de las arrugas y ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo porque es antiedad, antioxidante, renovador celular, antiacneico, antimanchas e hidratante. ¡Vamos, que lo tiene todo!

Gracias al Colágeno Marino de Goah Clinic y otros ingredientes como péptidos de elastina, ácido hialurónico, extracto seco de granada, vitamina C y coencima Q10, notaréis como vuestra piel vuelve a su estado natural con tonicidad y firmeza. Estas capsulas tienen colágeno peptan, si quereis probar el colágeno tipo verisol, consulta el artículo en el que os hablo de los colagenos Unique Pink y Green Collagen.

OPINIONES GOAH COLAGENO MARINO

¿A quién aconsejo que tome Goah Clinic Colageno Marino? Es ideal tanto para jóvenes como adultos que tengáis arruguitas de expresión marcadas, flacidez, acné leve, manchas, piel apagada y deshidratada…

Si es tu caso, pues tendrás que tomar 2 cápsulas de colágeno marino de Goah por la mañana al levantarte, o por la noche antes de acostarte. Y esto mínimo durante 2 meses. Si tienes más de 50 años, aconsejo tomar 3 cápsulas durante 20 días, y el mes siguiente pasar a tomar 2 cápsulas al día como tratamiento de choque.

GOAH CLINIC ELIXIR COLAGENO MARINO

¿Qué es esto del Elixir de Colageno Marino de Goah Clinic? Pues os explico, se trata de unas ampollas o viales bebibles de colágeno marino. Así, la capacidad de absorción de los ingredientes y la calidad del colágeno es mucho mejor en el formato bebible. De hecho, este elixir de Goah, tiene la máxima concentración de Colágeno Marino Hidrolizado al 95% de pureza.

¿Qué beneficios tiene Goah Clinic Elixir? Es antiedad y antioxidante, proporciona firmeza, elasticidad y textura a la piel, hidrata, rellena las arrugas, mejora la luminosidad del rostro, y contribuye a la síntesis del colágeno.

Y habría que tomar 1 vial al día, preferiblemente por la mañana. Es muy importante agitar el vial antes de tomarlo para que se mezclen bien todos sus ingredientes. Se puede tomar directamente o diluido en medio vaso de agua, que serian unos 150ml. Y en la cajita tan chula vienen 20 viales o ampollas de elixir de colágeno marino.

[VOLVER AL INDICE | GOAH COMPRAR CAPSULAS]

GOAH CELULIT: CAPSULAS PARA LA CELULITIS

Le ha tocado el turno a la dematose-fibroscleroticapanniculopatia, ¿Pero que dice? Os estaréis preguntando… Os hablo de la famosa celulitis, ¡A cuántas os trae de cabeza! Si es que, con ese nombre, como para gustarnos… Pues no os decepcionéis que yo os animo a acabar con ella.

Este nutricosmético, Goah Clinic Celulit, es ideal para aquellas personas que quieren perder volumen y tienen celulitis. O las que quieren disminuir la ansiedad por comer y el apetito. Pues estas capsulas de Goah tienen un efecto saciante y ansiolítico, quemagrasas, anticelulítico, diurético y antioxidante. Está elaborado con cafeína extraída del guaraná, té verde, extracto seco de jengibre, y L-carnitina.

TOMAR GOAH CELULIT OPINIONES

¿Cómo debo tomar Goah Clinic Celulit? Podéis tomar 2 cápsulas antes de desayunar, pero os recomendamos tomar una antes de desayunar y otra antes de comer, para así potenciar el efecto saciante, junto con un vaso de agua con limón en ayunas. Ojo, que estas capsulas no están recomendadas para con hipertensión, diabéticos, embarazadas y en periodo de lactancia.

[IR AL INICIO | GOAH CLINIC CAPSULAS]

MEJORA TU FIGURA CON GOAH CLINIC SILUIT

Con leer el nombre ya te haces a la idea para que sirve este complemento alimenticio. Goah Clinic Siluit es el idóneo para aquellos y aquellas que estéis a dieta, queráis perder peso y tengáis la típica ansiedad por comer y matar al gusanillo.

Goah siluit también es perfecto si, aunque estás muy contento o contenta porque has perdido peso, pero tu piel ha perdido elasticidad y eso te preocupa. Incluso sirve para regular el tránsito intestinal.

Los componentes de Goah Clinic Siluit te ayudarán a definir y a potenciar la pérdida de peso. Además, con efectos antioxidantes y antiedad, promueven la regeneración celular a la vez que sentirás bienestar en los huesos y articulaciones. La fórmula de Goah Siluit está elaborada con:

  • Chitosan: formando una película en el estómago, disminuye la absorción de grasas.
  • Neopuntia: que bloquea la absorción de grasas.
  • Fabenol: que disminuye absorción de hidratos de carbono.
  • Silicio orgánico : efecto biológico en uñas, pelo, piel y tejido conectivo.
  • Triptofano: que reduce la ansiedad.

Si queréis disfrutar de los efectos de Goah Siluit, hay que tomar 2 cápsulas antes del desayuno o de la comida.

[VOLVER AL INDICE | GOAH CLINIC OPINIONES]

GOAH CLINIC ANTIOXIDANTE NOCHE

Los antioxidantes de Goah Clinic, más allá de “retardar el envejecimiento”, se han convertido en moléculas cuyo consumo significa salud. Ya que reduce el desarrollo de ciertas enfermedades.

Pero ¿Cuándo debemos tomar Goah Cinic Antioxidante? Si estáis pasando por una época en la que tenéis ansiedad, estrés, falta de sueño, acné nervioso por estrés, o simplemente queréis retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, este complemento alimenticio a base de valeriana, semilla de uva, retinol y vitamina B2 y B3 es perfecto.

TOMAR GOAH ANTIOXIDANTE POR LA NOCHE

Goah Clinic Antioxidante actúa por la noche como antioxidante, antiedad, antiacneico y regenerador celular.

Tomando 2 cápsulas de Goah Antioxidante antes de dormir, durante 2 meses, comenzaréis a notar como vuestro aspecto de la piel es más joven y desaparece el aspecto fatigado del rostro.

[VOLVER AL INICIO | OPINIONES GOAH CLINIC]

GOAH CLINIC DETOX: DEPURA TU ORGANISMO CON ESTAS CAPSULAS

Está muy de moda la dieta detox, o detoxificante, pero muchas puede que os preguntéis en qué consiste. Su definición es: “proceso de abstinción o eliminación de sustancias tóxicas o poco saludables del cuerpo”. Vamos, que significa depuración.

Y entonces, ¿para qué sirve el Goah Clinic Detox? El Detox Natural Beauty de Goah Clinic, os ayudará a eliminar esas impurezas y toxinas, potenciando la regeneración del hígado y ayudando a su buen funcionamiento.

DETOX GOAH CLINIC: DETOXIFICA TU CUERPO

Muchas veces habréis tenido esa sensación de haber comido y/o bebido demasiado, estáis estreñidas o extreñidos, o simplemente, como estilo de vida, queréis depurar la piel de toxinas. Bien, pues gracias a Goah Clinic Detox y sus componentes cardo mariano y vara de oro, es detoxificante de la sangre, es diurético, protege las vías urinarias y actúa como laxante natural.

¿Como y cuando tomar estas capsulas? Pues hay que tomar 2 cápsulas Goah Detox antes de desayunar durante un mes. Pero ojo, no se recomienda a personas con tratamientos de anticoagulantes orales. Y a vereis como al tomarlo os sentiréis mucho más ligeros.

[VOLVER AL INDICE | GOAH CLINIC OPINIONES]

GOAH CLINIC CAPSULAS PARA CABELLO RESISTENTE Y CON BRILLO

Otro tema que lleva de calle a muchas personas, es su pelo. Que si tengo el pelo encrespado, que si lo tengo pobre, se me rompe, se me cae… y así quejándonos podríamos pasarnos todo el día. ¿Y me creeríais si os digo que con este complemento de Goah para el cabello notaréis resultados eficaces? 

Entre beneficios de Goah clinic Ccabello se encuentran: resistencia, elasticidad, fuerza, hidratación, brillo, disminución de la caída capilar y también la dureza de las uñas… y cómo puede ser posible Pues gracias a su alto contenido en queratina, biotina, omega 3, vitamina D y E, semilla de uva y gluconato de zinc… La microcirculación del cuero cabelludo se estimula y permite la oxigenación, y que lleguen todos los nutrientes al folículo piloso, que necesita tu cabello.

GOAH CLINIC CABELLO OPINIONES

¿Deberiasis utilizar Goah Cabello? Tanto hombres como mujeres, que estén preocupados por la caída del pelo, o si tenéis el pelo graso y deseáis un pelo fuerte, denso y sano, o incluso un mejor aspecto de las uñas.. Las capsulas Goah Cabello son las elegidas. La rutina consiste en tomar 2 cápsulas al día tras el desayuno o la comida. Comenzaréis a notar resultados y a lucir pelazo 😉

[VOLVER AL INDICE | GOAH CLINIC OPINIONES]

GOAH CLINIC SOL: CAPSULAS SOLARES

El fotoenvejecimiento. Ufff no nos gusta como suena. Eso significa manchas, arrugas, pérdida de elasticidad… Pero el sol puede ser nuestro amigo, ya que a casi todo el mundo le gusta coger un poquito de color cuando llega el buen tiempo. Pero con cuidado, hay que hidratarse, aplicarse protección solar y evitar las horas en las que el sol pega con más fuerza.

Goah Clinic Capsulas Sol es un tratamiento perfecto para la protección solar, prevenir la aparición de manchas y lesiones de los rayos UV, así como prevenir la osteoporosis y mejorar la salud y rendimiento de huesos y músculos.

Pero Eduardo, ¿cuándo empiezo a tomar Goah Sol? Chicas y chicos que os guste tomar el sol, que queráis preparar la piel antes de la exposición, prolongar el moreno, e incluso las y los que tengáis manchas, los que queráis mejorar la salud de los músculos.. Tenéis que tomar 1 cápsula de Goah Sol al día un mes antes de la exposición al sol para así ir preparando el organismo ante esa sobreexposición. Y os recomendamos continuar los meses que vayáis a exponeros, así la piel estará protegida de los UV y no os saldrán manchas, arrugas, quemaduras etc. Sobretodo, no olvidéis la protección solar.

GOAH SOL CAPSULAS

¿Qué contiene Goah Sol? Su fórmula a base de semilla de uva, granada, cúrcuma, rosa canina, vitamina D3 y E y pimienta negra, hacen que sea un antioxidante, regenerador celular… contribuye a la formación de colágeno y tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y fotoprotectoras. Y todo esto dentro de una única capsulita.

[IR AL INDICE | OPINION CAPSULAS GOAH]

GOAH CLINIC CIRCULACIÓN PARA PROBLEMAS CIRCULATORIOS

Y el último nutricosmético, pero no menos relevante, es el que os va a ayudar a combatir el cansancio de las piernas, los pies hinchados, la retención de líquidos, dolores de articulaciones o los problemas circulatorios. Son las capsulas Goah Clinic Circulacion

Factores como estar mucho tiempo de pie, el estrés, no beber suficiente agua o no hacer ejercicio pueden perjudicar la correcta circulación, por eso los ingredientes de Circulacion Goah Clinic mejoran la función venosa, mitigan el dolor, reducen la pesadez y mejoran la movilidad, además de tener efecto diurético y depurativo.

Se deben tomar 2 cápsulas de Goah Circulación al día, y estos son sus ingredientes:

  • Cúrcuma: antioxidante, mejora la salud de los huesos
  • Centella asiática: estimula la síntesis de colágeno y ayuda la cicatrización
  • Ruscus: diurético, depurativo, antiinflamatorio, calmante y astringente
  • Ginkgo: aumento del flujo sanguíneo
  • Abedul: diurético y alivio del dolor
  • Gayuba: despigmentante de la piel, diurético y depurativo
  • Pimienta negra: mejora la absorción de los activos

[VOLVER AL INICIO | CAPSULAS GOAH CLINIC]

TRATAMIENTOS CAPSULAS GOAH

¿No os ha encantado la filosofía tan natural y sostenible con el medio ambiente de Goah Clinic? Además, ha lanzado dos nuevas capsulas: Goah Menopausia y Goah Clinic Energia. Seguro que te encantan.

Podéis combinar los tratamientos en capsulas de Goah Clinic de varias formas, ya que no se encuentran interacciones entre ellos. Podéis pedirme consejo u opiniones sobre cómo combinar para potenciar los efectos de estas capsulas de Goah, en base a tus objetivos de salud y belleza. Estaré encantado de responder vuestros comentarios. También os invito a seguirme en mi Instagram (@farmaciasenante) para aprender más sobre cosmética y nutricosmética.

Queremos recordaros que siempre es esencial llevar una alimentación sana, realizar ejercicio, y beber un vaso de agua en ayunas al despertarse, y otro al acostarse. Además, los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Así como que es importante no superar la dosis diaria especificada y recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.

17 comentarios en «GOAH CLINIC OPINIONES | COMPRAR CAPSULAS GOAH»

    • Hola Yolanda, imagino que te referirás a combinar goah menopausia con goah energía. Si quieres tomar los dos, en principio se podrían tomar sin problema. Sería tomar 2 capsulas de goah energía por la mañana, y cuando hayan pasado unas 2 horas y media o 3, tomar las 2 capsulas de goah menopausia. O empezar primero con una sola de energía, a las 2 horas y media o 3 tomar las 2 capsulas de menopausia. Y, si no notas suficiente vitalidad y energía, pasar a tomar 2 capsulas de cada como he explicado antes. ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario