GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

FREZYDERM COLOR OPINIONES | FREZYDERM VELVET SUN SCREEN

¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo al blog de Farmacia Senante! Hoy os voy a hablar de un protector solar que marcó un antes y un después en lo que son texturas de protección solar. Se trata de Frezyderm Velvet Sun Screen, de los protectores solares de la marca. Os voy a dar mis opiniones Frezyderm color e invisible, y seguro que a vosotros y vosotras también os encantará.

Protector solar Frezyderm:

Opiniones Frezyderm
Frezyderm Velvet Sun Screen
Frezyderm Color Sun Screen Velvet
Protector solar Frezyderm

FREZYDERM COLOR VELVET OPINIONES

Y, como nunca me cansaré de repetir, el uso de protector solar es el mejor salvavidas que le podemos dar a nuestra piel. Aparte, el protector solar es el mejor antiedad y el más barato que existe. Menos arrugas, menos marchas, menos flacidez, menos sensibilidad solar y menos incidencia de cáncer de piel. Esto es super importantísimo. Ya sabéis que el cáncer de piel es actualmente el cáncer con mayor prevalencia en el mundo.

Y el que no use un protector solar, desde luego no sabe lo que se está perdiendo. El protector solar hay que utilizarlo todos los días del año, los 365 días del año. Haga frío, haga calor, esté soleado, esté nublado.. siempre siempre siempre. Más claro clarinete imposible.

Como siempre digo, encontrar tu protector solar es casi como encontrar la media naranja en la vida, si es que eso existe. Mucha gente me dice que no quiere utilizar protector solar porque le deja blanco, parece cemento armado, con el que usa le salen granos o le da un montón de brillos… Pues no, quitaros ya esa idea de la cabeza, porque han evolucionado. Igual que los móviles no son como antaño, que antes eran súper grandes y ahora pueden sincronizarse con el reloj. 

Pues lo mismo ha pasado con los protectores solares. Texturas para todos gustos, para todas las necesidades, para todos los acabados. Quien no utiliza hoy en día un protector solar es porque no le han enseñado las texturas y acabados que existen en el mercado. O porque no le da la real gana, tal cual os lo digo.

Y uno de los factores que contribuyó más a encontrar fórmulas y texturas, que hicieran más apetecible el uso del protector solar y a su replicación fue Frezyderm. Un laboratorio griego, Made in Europe, súper innovador y súper de la mano de la ciencia a la hora de crear nuevos productos y con nuevas texturas que enamoran.

Sus solares tienen una textura que se llama acabado Velvet o acabado aterciopelado. Una textura que gusta muchísimo tanto a chicos como a chicas, y se puede utilizar en cualquier zona. Y de verdad que es una textura completamente diferenciadora e innovadora. Y ahora os cuento en profundidad en qué consiste cada uno de estos productos de Frezyderm Sun Screen.

[VOLVER AL INDICE | FREZYDERM OPINIONES MEJORES PRODUCTOS]

FREZYDERM VELVET SUN SCREEN FACIAL

Frezyderm tiene una línea amplia que incluye serum, contorno de ojos, crema tratamiento de noche… Pero este es el producto estrella de la marca: Frezyderm Sun Screen Velvet Technology. Porque fue un hito a nivel de las texturas de protección solar. De hecho, recibió un gran premio del año 2017 como la mayor innovación a nivel de protección solar y han salido muchísimas opciones también con tecnología blur, pero esta es la primera que salió.

Frezyderm Velvet Sun Screen tiene una textura completamente innovadora, que no os esperéis encontrar en un protector solar… Es de las texturas que más anima a seguir utilizando protección solar, a aplicar en cantidad, y también hace muy fácil la reaplicación del producto. Porque estas texturas tan adictivas y que no se notan nada sobre la piel, invitan a conseguir casi esos 2 miligramos por centímetro cuadrado de piel que buscamos. Es decir, esos dos dedacos enteros de protección solar para rostro y cuello, que a veces es complicado de conseguir con algunas texturas.

Tiene una textura invisible, con efecto perfeccionador del tono (aunque no tiene color, la versión con color os la explico más abajo), con un acabado completamente mate, no graso y sin dejar rastro blanco. Además, protege frente a los 5 tipos de radiación principal: ultravioleta A, ultravioleta B, infrarrojo y luz visible de alta energía. Es decir, la luz azul con potencial efecto dañino de los dispositivos de las pantallas.

Me encanta también el dosificador del protector solar Frezyderm. Porque considero también muy importante que los solares vayan en dispositivos air less, ya que no se contamina tan fácilmente el producto. Con lo cual, aunque siempre tenemos que tener el protector solar en una zona seca y que no le de un calor directo, el producto se conserva muchísimo mejor. Y además hemos de saber que, a nivel de cosméticos de formulación, la protección solar es de los productos más complicados a nivel de estabilizar. Y de esta manera se mantiene estable muchísimo mejor y muchísimo más tiempo.

Si lo probáis alguna vez yo siempre digo que este es el tipo de protector solar que merece la pena probar alguna vez en la vida. 

[VOLVER AL INDICE | FREZYDERM OPINIONES MEJORES PRODUCTOS]

FREZYDERM COLOR SUN SCREEN VELVET

También dispone de Frezyderm color, que igual que la invisible, tiene un acabado aterciopelado, un acabado velvet, como un acabado muy sedoso. Es solo un color, un color único pero que se adapta perfectamente al tono de piel que tenga la persona. No oscurece demasiado e incluso hay gente que lo utiliza diariamente como maquillaje.

Como aplicando la protección solar con color va a ser imposible utilizar estos dos dedos que solemos utilizar para conseguir la protección 50, yo siempre recomendaré dos opciones. 

  • O aplicar primero una capa generosa de protección solar invisible. Como puede ser Frezyderm sun screen velvet technology en versión invisible y encima algo de la de color.
  • O bien, para conseguir la cantidad idónea, aplicar un dedo de invisible y un dedo con color. O la cantidad deseada, consiguiendo una mezcla que se adapte al tono que queremos conseguir para nuestra piel.

Los protectores solares Frezyderm Velvet Sun Screen son productos muy recomendables. Y, os lo aviso, muy adictivos. Con los que no vais a tener pereza alguna ni excusa ninguna para no utilizar protección solar todos los días del año. Y también se puede utilizar en la playa, como queráis.

Lo único que a lo mejor diría que cuesta un poco más si vais a hacer deporte y vais a sudar mucho.. Por que es cierto que este tipo de protectores, con este tipo de texturas, pueden picar un poco en los ojos. Quitando ese pero, que es subsanable, por lo demás me parecen unos productazos.

[VOLVER AL INDICE | FREZYDERM OPINIONES MEJORES PRODUCTOS]

PROTECTOR SOLAR FREZYDERM COLOR VELVET

Bueno pues espero que os haya gustado esta información sobre los protectores solares de Frezyderm. Como os he dicho, Frezyderm es una marca paraguas y tiene muchos más productos cosméticos. Algunos de ellos muy interesantes, de los que os hablaré más adelante, como son contornos de ojos, tratamientos de noche, serum… Pero me quería centrar sobre todo en sus productos estrella, como son sus protectores solares.

Yo, a priori, ya lo sabéis que siempre recomiendo protectores solares de protección 50+, porque lo normal es que no nos apliquemos la cantidad con la que se hacen los estudios. Y, de esta manera, si parto de un 50+ es más fácil conseguir una protección más elevada.

Y lo dicho, si alguna vez tenéis una excusa para no usar protector solar, por favor, probad antes Frezyderm. Porque está muy por la innovación a nivel de texturas. Ya sacó protectores solares en textura espuma pero todavía están en protección 30. Yo voy a esperar un poquito más a que salgan en protección 50+. Las texturas espuma es una tendencia que, a nivel corporal, está evolucionando muchísimo. Pero, para mi, le falta aún un empujoncito para conseguir un mejor acabado, con una mayor remanencia y con una protección más elevada.

Espero que os haya gustado y, como siempre, cualquier duda que tengáis o cualquier tipo de comentarios que nos queráis hacer o si queréis hablemos de un tema en particular nos lo ponéis aquí en comentarios que estaremos encantados de responderos. Recordar que podéis seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última sobre cosmética. ¡Abrazos virtuales!

[VOLVER AL INDICE | FREZYDERM OPINIONES MEJORES PRODUCTOS]

2 comentarios en «FREZYDERM COLOR OPINIONES | FREZYDERM VELVET SUN SCREEN»

Deja un comentario