FISIOCREM PRECIO | CREMA FISIOCREM GEL ACTIVE

Esta semana os quiero hablar sobre Fisiocrem crema. En concreto Fisiocrem precio, composicion, formatos, opiniones… Ya que es uno de los productos más utilizados entre los deportistas y fisioterapeutas. Me gusta mucho que ofrece distintos formatos y tamaños, con distintos precios según el tamaño y necesidad.

Su lema es «¿Quieres? Fisiocrem Puedes. Para poder hacer lo que de verdad quieras hacer». Suena muy de anuncio, pero es que Fsisiocrem trabaja continuamente para poder ofrecer bienestar físico a todo tipo de personas con espíritu de superación y reto para disfrutar la vida sin limitaciones.

Así que, para ir por partes, os voy a hablar primero de su composición y luego de los diferentes formatos, tamaños, precios… que ofrece esta marca.

Fisiocrem Precio
Composicion Fisiocrem
Fisiocrem Gel Active
Gel Active Sport Fisiocrem
Fisiocrem spray
Colageno Fisiocrem Active en polvo
Fisiocrem Parche Active

CREMA FISIOCREM PRECIO

La crema Fisiocrem ha sido formulada principalmente para aliviar los dolores, molestias y las famosas agujetas que se pueden producir por la rutina de ejercicios o por una sesión de esfuerzo físico intenso. Tiene una formula espectacular que os explicaré después. Y lo mejor, el precio de Fisiocrem es de los mejores en relación calidad precio.

Además, se puede utilizar las veces que sea conveniente antes o después de realizar ejercicio, por lo que Fisiocrem se puede usar como preparación y como recuperación.

• Como preparación: La mayoría de los deportistas lo utilizan para preparar el músculo y ligamentos antes del entrenamiento. De esta forma, se evitan lesiones ya que sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias lo convierten en un producto muy eficaz.
  • Como recuperación: A su vez, está indicado para el tratamiento de dolor muscular y de ligamentos, torceduras, esguinces, tendinitis y otras lesiones de tejidos blandos por sobrecarga que se hayan podido producir.
  • ​Y, aunque Fisiocrem está especialmente recomendado para deportistas, sus propiedades lo convierten en un producto de efecto hidratante indicado para muchas cosas. Desde aliviar los dolores de ciática, contracturas, latigazos cervicales o lumbalgias… hasta reducir la hinchazón y hematomas y proporcionar alivio a las piernas cansadas.

FISIOCREM CREMA CON INGREDIENTES NATURALES

Gracias a sus ingredientes naturales, Fisiocrem puede ser usado desde niños, ancianos, embarazadas y en periodos de lactancia, y junto a otros tratamientos naturales…

FISIOCREM COMPOSICION

Fisiocrem está e​laborado de forma natural con extractos puros y concentrados 100% naturales de plantas, obtenidos a partir de plantas que se cultivan y cosechan según los requisitos específicos de y para la marca. Los ingredientes activos naturales de los que está formado son Arnica, Calendula, Hypericum y Melaleuca, que poseen propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Os explico uno a uno para que sepáis de primera mano que os estáis aplicando cuando uséis la crema Fisiocrem.

• ​​Arnica Montana: es una de las plantas con mayor papel en la medicina homeopática, especilamente si es aplicado vía tópica. Entre sus principales funciones destacan la recuperación de la contusión, el alivio de dolores musculares y evita la formación y elimina moraduras.
  • Calendula officinalis: analgésico natural con efecto calmante que juega un importante papel como antiinflamatoria tópica, actuando sobre el sistema linfático mejorando la circulación sanguínea, calmando la inflamación y desinfectando.
  • Hypericum Perforatum: también es conocida como Hierba de San Juan o hierba de las heridas. Contiene aceites esenciales que le otorgan una acción astringente, cicatrizante y antiinflamatoria ideal para tratar latigazos, esguinces, dolores lumbares y dolores de ciática entre otros.
  • Melaleuca alternifolia: es un aceite extraido de las hojas del árbol del té australiano con propiedades antisépticas, desinfectantes, antiinflamatorias y cicatrizantes que alivian localmente el dolor. Es un buen aliado para las quemaduras.​
  • Esencia de aceite de menta: de función analgésica, proporciona una sensación refrescante mejorando el flujo sanguíneo.

FISIOCREM GEL ACTIVE OPINIONES

Este es el gel antes llamado Fisiocrem Solugel, por si os suena más. Ya que es una solución en gel para aliviar molestias musculares, claro clarinete. Como ya os he dicho, aconsejo su uso para prevenir lesiones o tras un gran esfuerzo físico. Pero ¿Y como y cuándo me lo aplico?

COMO APLICAR FISIOCREM GEL ACTIVE

En cuanto a su forma de uso, hay que aplicar sobre la piel limpia y seca una pequeña cantidad del gel Fisiocrem en la zona que posea molestias o dolores y esperar a que actúe. Si en un tiempo no se ha producido reacción alérgica, hay que aplicarlo con un ligero masaje sobre toda la zona para favorecer su absorción.

Esta crema o gel no necesita vendaje, simplemente debemos dejar una fina capa de producto sobre la zona al aire libre o poner una gasa. Aunque no mancha la ropa, lo que es un punto a favor. Importante también, lavarnos las manos cuando terminemos. Recordar que el gel Fisiocrem es solo para uso corporal, no debe aplicarse sobre la cara, mucosas y heridas abiertas o en piel irritada o sensible.

​Lo normal es que apliquemos Fisiocrem dos o tres veces al día hasta que las molestias desaparezcan. Veréis como pasados aproximadamente 10 minutos, comenzaréis a sentir un efecto frío intenso que durará unos 25 minutos. Por lo que, si vas a usarlo antes de realizar ejercicio, te recomiendo aplicarlo unos 20 minutos antes para que de esta forma la circulación se active y los músculos se preparen, no olvidarse de la zona lumbar.

FISIOCREM GEL ACTIVE PRECIO

Fisiocrem está disponible en formato pequeño con 60ml de producto para aquellos que lo usáis más esporádicamente y formato grande con 250ML de Fisiocrem gel active, para usos más frecuentes. Más que nada para que no tengáis que comprarlo tan a menudo y os ahorréis unos eurillos, ya que el proporción sale mucho mejor de precio.

También existe el bote de 600ml de Fisiocrem con dosificador, ideal para aquellos que lo usáis con mucha frecuencia o incluso diariamente.

FISIOCREM GEL SPORT OPINIONES

Gel Sport de Fisiocrem está formulado a base de Arnica, Hypericum, Calenduda y Malaleuca; con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, al igual que gel active. Pero, además, contiene Legactif, que se usa para el tratamiento de piernas cansadas y activa la circulación.

Recomiendo Fisiocrem Gel Sport para antes y después del ejercicio físico intenso. Es decir, ya más indicado a deportistas, que realizan deporte diariamente de forma intensa. Lo que hace es preparar los músculos y ligamentos para prevenir lesiones, aliviando la sensación de cansancio muscular y facilitando la recuperación, que es muy importante.

Utilizaremos Fisiocrem Gel Sport sobre la zona a tratar, realizando un masaje de forma suave para facilitar su absorción. Puede aplicarse tanto antes como después del ejercicio físico. Por supuesto, gel sport es solo para uso corporal, no se debe aplicar sobre la cara, mucosas, heridas abiertas o piel irritada.

Además de la presentación en gel (ya sea gel active o gel sport, encontramos otros de la marca como es el spray o el colágeno polvo, incluso unos parches térmicos, como os contaré a continuación.

FISIOCREM PRECIO SPRAY EFECTO FRIO

Fisiocrem Spray Active Ice proporciona un efecto frío inmediato y duradero. Como ya sabéis, la aplicación de frío alivia el malestar muscular y articular. Su aplicación super fácil en spray. Hay que aplicarlo a 20 centímetros de la piel intacta, pulverizando entre 2 y 5 segundos, con movimientos circulares, sin necesidad de realizar masaje.

Fisiocrem spray se puede aplicar las veces que convenga después que el efecto de la anterior aplicación haya terminado. Además, el envase puede ser utilizado en posición vertical o boca abajo.

FISIOCREM EN POLVO: COLÁGENO PARA MÚSCULOS Y ARTICULACIONES

Como todo deportista ya sabrá, la vida activa o el ejercicio físico pueden afectar al comportamiento de las articulaciones, músculos y ligamientos a largo plazo. Fisiocrem Active en polvo es un complemento alimenticio que ayuda a cuidar de las articulaciones y contribuye a la recuperación muscular del día a día.

Fisiocrem Active en polvo está compuesto por colágeno, magnesio, vitamina C, ácido hialurónico, condroitina, glucosamina, leucina… Basta con tomamos una cucharadita de 18 gramos (un cacito) al día diluido en un vaso o 200ml de agua, leche, zumo, yogut.. lo que queramos, y así podemos ayudar a nuestro cuerpo tras la actividad.

FISIOCREM PARCHE ACTIVE

Fisiocrem parche active, gracias a su tecnología de microcorrientes, actúa para el tratamiento del dolor muscular, articular y contracturas de diversa naturaleza. En cada caja vienen 4 parches de tamaño 7cm x 9’5cm, pero se pueden cortar a la medida deseada para adaptarlo a zonas pequeñas.

El parche de fisiocrem tiene un efecto oclusivo para proteger esas zonas dolores que, junto con las microcorrientes, proporcionan alivio. La microcorriente de los parches es de baja intensidad, por lo que no se nota apenas y no causa molestias.

PARCHES ACTIVE COMO USAR

Para usar Fisiocrem parche active, hay que retirar la película protectora y poner en la zona a tratar, adhiriéndolo a la piel. Siempre con la piel limpia y seca y sin ninguna crema aplicada. Habría que dejar actuar de 8 a 24 horas según se necesite y, si es necesario, puede sustituirse por uno nuevo. Como mucho se pueden usar 30 días consecutivos. Después de usar cada parche, recuerda cerrar la bolsa de los parches con la cremallera para que se conserven correctamente.

El diseño de fisiocrem parche active permite una buena adhesión hasta 24 horas en todas las zonas del cuerpo, incluso si hay prominencias oseas. Pero, no os preocupes, que es muy cómodo y permite realizar las actividades diarias con normalidad.

[VOLVER AL INDICE | FISIOCREM PRECIO]

Espero que os haya quedado claro clarinete y cualquier duda que tengáis ya sabéis que podéis escribirme en los comentarios. También os invito a seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para aprender más sobre salud y cosmética. ¡Un abrazo!

[VOLVER AL INDICE | FISIOCREM PRECIO]

3 comentarios en «FISIOCREM PRECIO | CREMA FISIOCREM GEL ACTIVE»

1. Uso Fisiocrem Gel Active desde siempre, viene genial, para el deporte, para la circulación.. el spray tiene buena pinta, no sabia que existia. Así que cuando tenga ocasión lo probaré.